que os parecen los compressport?????

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TONITRI, 4 Jul 2009.

1. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Sin ánimo de ofender a nadie, lo de las medias estas... me parece una tomadura de pelo. Tengo los 4 modelos de medilast, me los he puesto para correr, y me lesioné justo en lo que en teoría ayudan a que no pase (periostitis), y las de relax y recuperación... pues descanso igual con o sin. También me compré unas para andar por la montaña, y en la parte del pie son demasiado finas para llevar con botas de montaña.

En mi opinión, (es la mía, no ninguna verdad absoluta) no sirven más que para gastar dinero

2. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no ofendes a nadie,solo das tu opinion.yo las probe y estoy totalmente en desacuerdo contigo porque a mi si que me han quitado los dolores.tambien tengo que decir que las medilast no las he probado porque no me gusta que sean calcetin,yo corro con mis calcetines kayano y no los cambio por nada.
    saludos

3. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo tampoco estoy de acuerdo contigo (al menos en mi caso), ya que han ido de fabula. Tal y como he comentado al principio de este post tenia numerosos problemas de gemelos y no podia entrenar ni 5 veces seguidas sin tener problemas. Desde que las uso hace 3 meses no he vuelto a tener problema alguno. Como maximo alguna sobrecarga en los gemelos la hacer subidas, o circuito de montaña con continuas subidas.
    Sobre el tema de las relax, tambien las tengo y yo personalmente noto descarga de la musculatura (eso si las tengo sobre unas 2-3 horas a pesar de que indican como maximo 2).
    Supongo que esto será como todo a unos les funciona y a otros no

4. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    En mi caso cumplen una doble función: me sirven para evitar que se me cargue el gemelo corriendo ya que es un tema que llevo flojo y poco entrenado por culpa de lesiones de rodilla, y además para que no me de el sol en las espinillas y pantorrillas, que es una zona donde la piel se me irrita facilmente (con las consiguientes ronchas y alergias que no veas como pican) porque la tengo muy reseca y atópica... cosas de ser rubio y tener "piel de giri", jejeje... no llevo yo gastados pocos solares ni nada, pero con el sudor que baja por las patas no es lo mismo la crema que llevarlas tapaditas :boom

5. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JaumeF, lo tuyo no tiene remedio jajajaja. Ponte en manos de un buen fisio que aveces arrastramos lesiones de muuuuuy lejos y con el machaque ciclista que llevas de tantos años igual te salen las lesiones ahora, te pongas lo que te pongas.

Cuídate y ponte bueno pronto que te echamos de menos en las pruebas.

6. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    no, si la periostitis está totalmente curada, lo que ahora tengo es una pereza tremenda después de unos 3 meses parado. Me da muuuucha pereza ponerme de nuevo a correr... y además, ahora con la bici voy sobradooo :biker:biker:biker

un saludo a todos! :angelito

7. Gazapo333

Gazapo333 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo año y medio usando las Medilast y creo que he mejorado, no son la panacea, los compre por los gemelos y este año me ha dado una fuerte contractura, me he lesionado de nuevo cuando he metido gran carga de trabajo, vamos lo normal, eso si, los gemelos van más seguros y aliviados. Yo los seguiré usando. Me compre tambien los de Decarton y para mi gusto recogen menos.

8. johnnymalgrat

johnnymalgrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    UMM .... alguno ha puesto que la utiliza en las tris; pregunta tonta, el tramo de natación las haceis con las compressort o como se llamen

9. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Si.

Las perneras del deca en mi caso van debajo del neo desde la salida. De momento no he hecho ningún tri sin neo este año, pero las he probado en la piscina del club y sin problemas ya que son de tejido parecido al del mono y se secan enseguida.

10. Sufridorpuntocom

Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

Me Gusta recibidos:
    0
    No se, no se lo que no se hubiera inventado ya, dudo que se pueda inventar, no las he probado pero soy exceptico con todos estos inventos que sacan, lleve una pernera pero fue debido a una rotura fibrilar en el gemelo y durante el periodo de recuperacion.
    Es parecido a lo del vendaje antiesguinces, creo que lo unico que hace es evitar que el tobillo se fortalezca.
    ¿Peor el remedio que la enfermedad?

11. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Depende. Yo las llevo para entrenar el correr a menudo y siempre en competición, pero para entrenar bici o natación practicamente nunca me las pongo, al igual que para correr en la cinta del gim o algunos entrenos de rodaje.

Supongo que como todo, en su justa medida y sin abusar es lo mejor :foto

12. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    He jugado a futbol toda la vida y hace escasos años que hago tri. SIEMPRE he tenido problemas con los gemelos. En las medias partes de los partidos de futbol me tenian que dar masages porque se me subian.

La unica vez que no se me han subido fue en el tri de balaguer y llevaba puestos los compressport asi que para mi tienen un 10.

La diferencia entre estos y los del deca no son muchas (ya lo comento aqui y no busco el post jeje, lo siento dalopi jejeje)

Las del deca no aprietan tanto al ponertelas. El gemelo te queda mas libre (cosa qume rayo antes de empezar a correr) pero una vez te pones a correr y el gemelo se calienta van tan bien como las otras.
    LAs del deca llevan una "cinta" de silicona en la parte superior e inferior, para que no se caigan, esto no me gusta ya que se quedan como "pegadas" pero va muy bien para que nos e caigan como he dicho. LAs compressport no llevan esta banda.
    LAs sensaciones "despues de" son iguales para los dos. Ningun problema de cargas de rodillas abajo.
    El tejido se puede mojar tranquilamente, como ha dicho dalopi es parecido al mono de tri y se seca muy rapido, y si no pues mejor porque asi llevas las piernas fresquitas, que con estos calores... jejeje.
    Por el precio y las funciones, me quedo con las del deca, la pela es la pela jeje

13. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues por lo que comentas yo tambien me quedo con mis deca con las que estoy muy contento y de las que ya tengo dos pares para quita y pon (20 euros de diferencia en cada par con las compressport ya son 40 euros que me ahorro, jejeje). Estos catalanes... :cuñao:cuñao:cuñao

Gracias por la info :chinchin

14. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la silicona me parece absurdo,porque si te los ponen y se te caen es que no comprimen.
    saludos

15. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    Tonitri me podias mandar un mp con precio de las compresport

16. yespa

yespa Fuori testa

Me Gusta recibidos:
    1
    Personalmente creo que son un "placebo"

17. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he dicho que se caigan, solo que llevan la silicona para que no pase eso. Supongo que para eso y para que aprieten un poco mas. a mi tambien me parecio absurdo, pero bueno, funciona

18. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Supongo que es para inmovilizarlas totalmente en los extremos para asegurar aún mas que no se mueven. Al ser de tejido fino siempre tiende a arrugarse en los extremos y así queda mas fijo y no se mueven nada de nada.

Yo por ejemplo uso rodillera cuando tengo molestias y la puñetera se arruga que es un contento, y no será porque no hace compresión. Ojalá encontrara una con este sistema para que se esté quietecita y no tener que hacer inventos enganchandola a las mallas con imperdibles o similares para que no se arrugue.

19. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    me he comprado las del decathlon, hoy las probaré

20. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien supongo que sera para que no pase como con el 90% de los calcetines normales. Con mucho uso se acaban dando de si y se acaban cayendo. Una "simple" goma siempre acaba cediendo un poco, ya sea al tirar para ponertelas o al llevarlas puestas. Esa tirilla hace que no se ensanche.

Creo yo.

Compartir esta página