que os parecen los compressport?????

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TONITRI, 4 Jul 2009.

1. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Después de varias lesiones de gemelo las he comprado y van de fábula (medilast) placebo pues no se, cuantos pagariamos 30 eureles por que no nos dolieran los gemelos? las del deca las he utilizado y no comprimen igual pero para salidas cortas me valen, si vais a las ferias del corredor las suelen vender por 20 euros.

2. vandervan

vandervan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s! Yo me ponia las compresport. Pero me he comprado unas "Sural" de la marca SCAPE,que me dijerón los Triatletas que conozco y la verdad les dan 1000 vueltas!!!!! Están fabricadas con un material nuevo, creo que se llama polipropileno y són una auténtica maravilla!!! Ya no lass cambio x ninguna otra!! Además les han hecho 1 reportage en la revista Arueda.com - La revista de ciclismo en internet y las dejan x las nubes! Ya os digo facilitan el retorno venoso, previenen lesiones...!! Lo dicho para mí ahora mismo no hay nada les llegue a la suela del zapato. Y las puedes llevar antes,durante y despúes....todo el día si kieres y no molestan lo más mínimo, son como un guante. Y en la tienda Doctor bike las tienen (a parte tambíén hacen todo tipo de ropa, són los que les han hecho la ropa y es 1 pasada!!)y me han dicho que les van a llegar unas musleras también(para los que vamos en bici dicén que aún va a ser mejor!!) y prendas térmicas.Ya hacia falta 1 poco de "aire fresco".. Os la recomiendo !!Les voy a pedir comisión..jaja!! La pag web es ww.scape.es y Scape wear - prendas deportivas :: ciclismo - running - triathlon. Saludos!!

3. vandervan

vandervan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s! Yo me ponia las compresport. Pero me he comprado unas "Sural" de la marca SCAPE,que me dijerón los Triatletas que conozco y la verdad les dan 1000 vueltas!!!!! Están fabricadas con un material nuevo, creo que se llama polipropileno y són una auténtica maravilla!!! Ya no lass cambio x ninguna otra!! Además les han hecho 1 reportage en la revista Arueda.com - La revista de ciclismo en internet y las dejan x las nubes! Ya os digo facilitan el retorno venoso, previenen lesiones...!! Lo dicho para mí ahora mismo no hay nada les llegue a la suela del zapato. Y las puedes llevar antes,durante y despúes....todo el día si kieres y no molestan lo más mínimo, son como un guante. Y en la tienda Doctor bike las tienen (a parte tambíén hacen todo tipo de ropa, són los que les han hecho la ropa y es 1 pasada!!)y me han dicho que les van a llegar unas musleras también(para los que vamos en bici dicén que aún va a ser mejor!!) y prendas térmicas.Ya hacia falta 1 poco de "aire fresco".. Os la recomiendo !!Les voy a pedir comisión..jaja!! La pag web es ww.scape.es y Scape wear - prendas deportivas :: ciclismo - running - triathlon. Saludos!!

Adjuntos:

4. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    No me estraña que les pidas comisión, (con todos los respetos) pero tienes una pinta de ser un comercial de ellos, 3 mensajes en el foro y para hacer "publicidad" de la misma empresa.
    No te molestes, pero es lo que parece, si me equivoco pues te pido disculpas.

5. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +11111111111111

6. vandervan

vandervan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!Pues mira no soy ningún comercial, pero hace 1 año y medio me rrompí tibia y peroné me costó lo mió y siempre que corría y cogía la bici...me dolía bastante, a parte de cargarme de gemelo...Por eso he probado medilast,compresport, los compresivos 2xu...etc. Si sabes lo que valen (+ o -todos sobre los 30 €...) como puedes ver me he dejado un dinerillo y he echo las pruebas convenientes me gustaria saber si el comercial de una de las competencias que hablo no eres tu...ya que akí cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo solo vi esta discusión y pensé en opinar pq creo que mi opinión puede ser valida y pq realmente las scape són las que con muchua diferencia mejor me han ido(quizás hablo tan bien de ellas pq me ahorran muchos problemas que antes tenía...) dime tu si no es para defenderlos.
    Pero que basicamente queria ayudar....que cada uno se compre lo que quiera que pa eso somos libres pero yo lo tengo muy claro. Y no te preocupes que estas disculpado, no problem, supongo que habrá más de uno por ahí haceindose publicidad!! Saludos!!!!

7. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    4mensajes enel foro y los cuatro para hablar maravillas de una web que dice "creer que se llama..." y con el link exacto. Por lo menos podría disimular :whistle y hacer algún comentario de verdad. Menudo SPAM :culo

8. asp1971

asp1971 Opósitor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Medina del Campo - A6 - Madrid (y vuelta)
    hola, ya veo que mucha gente habla de que ayudan para los gemelos y tal, pero para el tibial anterior??? (q es mi problemilla), ayuda a que se carge menos?
    gracias

9. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Tranqui. Ya te he pedido disculpas al principio si me equivocaba. El tiempo te dará o quitará la razón y si són tan buenas, seguro que correrá la voz y hasta yo me las compraré. Yo solo he dicho lo que parece.
    Está claro que trabajo en la competencia, mira todos los mails que escrito sobre material para convencer a la gente, me has pillado, je,je,je ...

10. vandervan

vandervan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pepeconpe.
    No se si has visto el mensaje que he puesto después.....(anterior a este claro...) ya lo he dicho... y a cada cual con lo que le apetezca...Como no tengo mucha mucha experiencia como vostros claro está..... pues no me iba muy bien y los he repetido quizás..pero vamos...k paso de todo esto . Ahí esta mi opinión y que cada uno piense lo que quiere. Yo no he puesto creo ques se llama... lo he puesto simplemente pq en las que me compré venía puesto... es solo copiar ....y creo que eso pues yo solito sin ayuda parece que lo puedo hacer solo...Y he puesto esa información(foto con explicación..)porque se la mandé a mi primo de Lugo...y ya está... Poco que hablo...soys un poquillo susceptibles no??? Que yo no pretendo nada, esto es un foro no?? pues pongo lo que quiero lo que quiero sin ofender a nadie...y lo vuelvo a repetir, que hagais lo que os de la gana... no soy tan rebuscado. Ahí lo tenies a quién le sirva como a mi...pues mejor para todos.. y que cada uno se los gaste como quiera. Ala a pasarlo bién!!!:punky

11. kivito

kivito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien e pensado en comprar unas y a ver que tal

12. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
  13. sergiosances

sergiosances Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo una duda en cuanto las comienzas usar "el cuerpo no se acustumbra a ellas" y si un dia no las usas te fatigas mas o puedes tener tendencia a lesionarte ya que no tienes ese refuerzo??

14. Ne nike kamen

Ne nike kamen Daleeee!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes era muy reacio a ponerlas, soy de los que me gusta "ver la pierna", pero un dia me pille unas, las probe y van genial!! se nota menos carga muscular y menos fatiga en el gemelo, al principio me era una sensacion rara ya que vas como muy a presion pero nada...te acostumbras enseguida, ahora ya me he pillado otras, recomendaria comprar las que son pantorrilla y no las medias que vienen con calcetin ya que asi te pones el calcetin que tu quieras, ademas de que tienen mas durabilidad con el tiempo, para mi es un buen invento, eso si...para distancias de mas de 10 ó 15 km de carrera a pie, para menos creo que no son rentables.

15. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo las de Medilast y como algún compañero ha comentado, exclusivamente para tiradas largas. Al principio la verdad es que lo notas raro, pero como las tiradas largas siempre las he hecho con ellas, no sabría que decirte, si aparte de los beneficios reales en mi caso puede que también el factor psicológico tenga algo que ver y pensar que con eso te cargas menos, pues parece que funcionen bien. PAra las salidas de menos de 10 km como comentaba no las uso y tampoco es que mis gemelos lo noten ( y justo hoy en la salida de 18km ,se me ha cargado el gemelo y las llevaba, así que infalibles no son, claro :) ).

16. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues no se, no creo que eso esté estudiado, pero con no usarlas "por norma" supongo que solucionas el tema.

Yo tengo dos pares de las del deca y las uso basicamente para entrenos específicos intensivos, cuando me los noto muy cargados, y competis (bueno, ahora solo en competiciones de larga ya que las han prohibido en el agua y en corta distancia pierdes mas tiempo en ponerlas que el beneficio que le puedas sacar).

17. chanklas

chanklas Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
  18. chemitri

chemitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la semana pasada probé las Medilast. Comenté el resultado de mis sensaciones en mi blog. Satisfactorias :)

19. asp1971

asp1971 Opósitor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Medina del Campo - A6 - Madrid (y vuelta)
    y alguien las utiliza para que se aargue menos el tibial anterior?
    gracias

20. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las utilizo para eso y me va bien,de momento la periortitis no me ha vuelto.cruzo los dedos

Compartir esta página