el tema esque los code pesan 1300gr, y las bielas y guia pasan seguro de los 2kg... ahi quitaria una buena tajada, aunque supongo que ya lo sabe...
preciosa la flatline, siempre me ha gustado mucho, lo que no entiendo es como puede pesar tanto un cuadro relativamente nuevo, tendra 2 años como mucho este modelo, la nueva de dh pesa algo menos y es muy guapa tambien.
AQUI OS DEJO MI M3, CON KIT BOS PESA 18.200 Y SIN EL 17.900, LA VERDAD YA NO SE DE DONDE ARAÑAR MAS PESO SIN QUITARLE TAMPOCO MUCHA FIABILIDAD........... BUENO QUIZAS CON UN M6 LE ARAÑE ALGO................. JEJEJE
Que guapa la VP, yo tengo una de 2008 y estoy encantado, aunque no estaría de más que acortaras la tiguillos Malinche :cunaoo
Aquí os dejo la mía!! XPREZO FURAX Talla M, Deemax, Hope M4, Sram X7, Boxxer Race, Vivid... lo único ligero que llevo a parte del cuadro es la tija y manillar de carbono. Podría quitar bastante peso todavía pero la verdad es que no le hace falta xD
la verdad es que parece estar blindado da una sensacion de rigidez increible la verdad es que el nuevo le recortaron casi 2kg, la bike completa sale de serie en 17kg y pico
jojojo la mia la tendre qe poner a dieta por lo qe veo por aki 20,5kg i va de **** madre pd: es una demo 1 del 2009!
jeje pues venian asi de serie los frenos y asi los deje, no me molestan, y mejor dejarlos asi por si un dia se averian de algun lado, y se pueda rescatar cortando, en lugar de cambiarlo completo. y exelente maquina la que tienes, pero.... y las fotos??????? la verdad no entiendo por que ya no la fabricaron.es la leche ese cuadro!!!!!! saludos!