que os poneis en el culo para que no os duela

Tema en 'General' iniciado por STdi84, 11 Ago 2008.

  1. STdi84

    STdi84 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    el sabado sali por el monte y me hice unos 40 km pero mi culo sufrio bastante y llevaba culote y queria saber si tambien os pasa o si utilizas un modelo de sillin o de culote u otras cosas para que esto no ocurra, deciros que el culote me costo 15 euros en el decathlon y que mi sillin es el que venia de serie en la bici (BH over-x topline 2001)
     
  2. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Pues un culotte con una buena badana(por 15 euros será normalita) y un sillín también ayuda bastante.
    Aunque lo que más se nota son los kilometros..no hay nada como un buen callo para acostumbrar a las posaderas,jeje.
     
  3. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.595
    Me Gusta recibidos:
    6.145
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    como dice el compañero un buen callo ayuda bastante, en cuanto al culotte aunque uses un assos al principio acabaras con el culete dolorido, eso si, el culotte ha de ser de un minimo de calidad, el que has comprado no te sirve para casi nada, yo uso uno del decathlon con la badana negra 45 leuretes y mu contento oiga.... mas mi sillin fizik nisene que traia la bici y al principio me parecia criminal, ahora lo encuentro comodo....
    por cierto yo al principio me compre una funda de las que venden en el decathlon de gel y me ayudo al principio bastante
    tambien ayudaria empezar poco a poco y no darte una machacada el primer dia...
    salu2
     
  4. DonWi

    DonWi Novato

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice Ja, empezar por alguna ruta con menos kilometros te ayudara a ir poco poco haciendo callo. Por cierto, yo tambien utilice durante las primeras salidas el forro de gel del Decathlon y me dio muy buen resultado.

    Saludos
     
  5. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    pues yo hacia 3-4horas sin cullote, me dolia y me jodia al principio, pero luego desaparecio el dolor
     

  6. piederey

    piederey Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las primeras salidas duelen luego te acostumbras y ya ni te enteras pero una buena badana ayuda mucho por 15 euros seria poco mullida.
     
  7. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    yo me tengo que pasar muuuuuuuchas horas para notar algo.

    es todo costumbre.
     
  8. redhot

    redhot BICICLISTA

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    OU
    Hay que hacer callo, cuando se comienza es normal que duela, dale tiempo.
     
  9. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    esto es como el q se la empieza a menear, los primeros dias la tienes roja como una salchicha, hasta q se te acostumbra:rolf
     
  10. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Nada. A base de montar se me ha inmunizado :mrgreen:
     
  11. Patriots

    Patriots Yo también he reSoplao

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    mytosil antes y después de cada salida
     
  12. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Gran Canaria
    las pocas veces que me he puesto algo ha sido la crema belladona, cuando ha salido algún bulto u zona hinchada pero muy poco.

    el sillin es fundamental y un buen culotte ni te digo, ahora mismo me llegará un assos FI mille del pedido conjunto del foro y eso es una maravilla de badana, tb las badanas de gel, tengo uno asi del equipaje del liquigas de éste año y se sale, buena calidad.

    con la burra lo máximo que he hecho han sido 7-8 h. sino recuerdo mal y muy bien la verdad, al principio veía las estrellas pero era pq llevaba el sag con mucha presión, ahora ni me entero.

    saludos
     
  13. pepevo

    pepevo Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Coincido con lo dicho: horas montando.
    Hasta 3-4 horas, yo con un Inverse (es lo que tengo) gama media (no me acuerdo el nombre) o el Air, o una cosa así (los de 15 euretes suelen tener la badana flojilla) vale. Pero, para más largo Assos F1 mille, sin duda. Te lo pones y parece normal, pero en una carrera de 24 horas sin cambiártelo, acabas con el culo en muy buenas condiciones (cosa que no puedo decir del Inverse a partir de la sexta hora). Paris, no te va a arrepentir, es la **** caña.
    Un saludo.
     
  14. nickysa

    nickysa Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues yo ya he cambiado de sillin y nada de nada voy peor que con el que llevaba de serie la bici y eso que le he puesto un selle italia gel flow de chica, pero a las dos horas mi culete dice basta, voy a tener que cambiarme los culottes.
     
  15. piederey

    piederey Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nickisa los sillines se tienen que adaptar a nuestra forma de huesos y culo asi que espera unas salidas a que se haga a ti y luego cuenta que tal con el gel flow es muy bueno .Dale tiempo
     
  16. nickysa

    nickysa Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    si por tiempo no sera, llevo dos semanas saliendo con el y habre echo unas 7 o 8 salidas y no hay tu tia.
     
  17. glabre

    glabre Soy Diesel

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Lo que hay que hacer para que no te duela el culo es hacerle callo montando, eso si que el sillin sea lo mas comodo posible, y una buena bandana se nota incluso mas que el sillin...
     
  18. Johnnes

    Johnnes Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Altafulla
    a mi me encantan los culotes specialized, tienen una badana bastante dura comparandola con otras marcas y ya ves si se nota, para mi culo de p m. Los recomiendo.
     
  19. drull2

    drull2 dark member

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    parla
    una badana y a correr
     
  20. STdi84

    STdi84 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro esque al principio no tenia pensado salir mucho y opte por un culotte baratillo, si por cuestiones de curro me quedo en casa definitivamente me comprare algun culotte mejor y otra bici
     

Compartir esta página