1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que os queda ?

Tema en 'Canyon España' iniciado por pet, 10 Oct 2006.

  1. pet

    pet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Bellreguard-Valencia
    Bueno quisiera saber si teneis disponible esta bici :
    EXC GrandCanyon LTD la talla creo que seria entre la M y la L ,mido 179 cm,algo largo de piernas.Quisiera tb saber ,en que precio queda (posible liquidacion) y plazo de entrega.Gracias
     
  2. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Hola Pet

    Escribenos a spain@canyon.com diciendonos tus medidas y vemos si hay disponibilidad en tu talla.
    MEDIDAS
    > Para estar seguros nosotros tenemos el PPS (Perfect Position System), en el que analizamos estas medidas:
    >
    > * Altura total (descalzo).
    > * Altura de entrepierna (del suelo a la entrepierna, descalzo).
    > * Longitud del torso.
    > * Anchura de hombros.
    > * Longitud del brazo.
    > * Estilo de conducción (cómodo o agresivo).
    > * Edad.
    > * Peso.
     

Compartir esta página