La anarquía es a gandísimos trechos, la ausencia de toda autoridad, la libertad absoluta, la igualdad social; basada en el respeto, la confianza en la bondad del ser humano,la solidaridad y otros valores. Puede que muchos crean que es una utopía, y quizá lo sea, pero mientras mucha gente no dejemos de pensar en ella nunca será imposible Pero la verdadera definición de la anarquía es mucho mas amplia, si alguien quiere saber mas, o debatir algun tema puede visitar el foro de www.alasbarricadas.org epero haberte ayudado
La anarquía es a gandísimos trechos, la ausencia de toda autoridad, la libertad absoluta, la igualdad social; basada en el respeto, la confianza en la bondad del ser humano,la solidaridad y otros valores. Puede que muchos crean que es una utopía, y quizá lo sea, pero mientras mucha gente no dejemos de pensar en ella nunca será imposible Pero la verdadera definición de la anarquía es mucho mas amplia, si alguien quiere saber mas, o debatir algun tema puede visitar el foro de www.alasbarricadas.org epero haberte ayudado
Los cabritos que van con sus coches y no nos respetan, habria que machacarlos.:boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing
SIN ANIMO DE OFENDER: Si me hablan de libertad absoluta, igualdad social, respeto, bondad, solidaridad y "otros valores".... no me pidan visitar una web que habla de BARRICADAS....
Pues mas bien me has confundido, por que me has relatado la insolvencia y me has enviado a la pagina donde se reune la mayor chusma, intolerante, barriobajera,y delictiva de la actual sociedad subvencionada de la mayoria de las grandes urbes. Sin contar con que solo respetan sus reglas ( muy estrictas, por cierto) y se sirven de la mano blanda de las leyes democraticas, sabiendo como saben que para lo que ellos merecen y anhelan no son nada represoras. Por cierto, lee historia contemporanea y saldras de algunas dudas referidas, al mucho bien que le hizo la anarquia a la sociedad española, durante la segunda republica.
a mi me sacan de quicio los peatones q teniendo aceras de 5 metros de ancho deciden ir por el carril bici de 2m. Y mas aun cuando encima de ir despistadisimo de insultan cuando les adelantas. Tb me sacan de quicio los peatones q cruzan por donde no deben o lo que cruzan con semaforos en rojo esperando que la bici se frene. En fins, tengo muchas ganas de atropellar a alguien..:evil: :evil: :evil:
me sacan de quicio las ciudades, cada vez que tengo que amanecer por una me sube la tension, jejeje Y la gente que se obceca en tener la razon, que no atiende a nada, y los que sabiendo que no la tienen no saben ni siquiera contemplar los puntos de vista de los demás. Esos me dan unas ganas de matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
a mi lo que mas me jode es tener que llevar el coche al taller.........se que me van a estafar , pero es que no me queda otra que ir..........lo mismo hay mecanicos honrados pero yo no los conozco...........De echo, creo que es el gremio con menos control y mas estafadores
Me SaCa De QuIsIo eL tRaFiCo SoBrE tOdO ... lO oDiO...!!!! Te HaCe QuE tE eStReSes, QuE lLeGeS tArDe EtC.....:laserkill :malaleche :evil:
a mi los tipicos macarrillas con su mega coche de 35 caballos de potencia haciendose lso carloz sainz por la ciudad con la musica a tope, y lo de la gente que va con el eding y el spray poniendote gilipolleces en el portal, a mi que mas me da si paco x sara o juanita se tira al luisi... en fin...
A mi los ciclistas que son incapaces de respetar las direcciones del carril bici. Aqui en Sevilla en una de las avenidas más anchas, La Palmera, existen 2 carriles bicis a cada lado de la carretera con una direccion única. Pues los ciclistas se lo pasan por el forro y tienes que ir todo el rato esquivando a los que vienen de frente¡¡ Un coñazo vaya¡¡
:wall Los conductores de quads que cuando te adelantan en un camino de tierra (Cuando tu vas subiendo ,sudando como un cochino ,respirando por la voca a caño abierto )y abren gas y te rebozan de polvo. :wall