que os saca de quicio?

Discussion in 'General' started by juanjo marin, Dec 21, 2007.

1. Adrià Escrich Garcia

Adrià Escrich Garcia Miembro

el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    La anarquía es a gandísimos trechos, la ausencia de toda autoridad, la libertad absoluta, la igualdad social; basada en el respeto, la confianza en la bondad del ser humano,la solidaridad y otros valores. Puede que muchos crean que es una utopía, y quizá lo sea, pero mientras mucha gente no dejemos de pensar en ella nunca será imposible
    Pero la verdadera definición de la anarquía es mucho mas amplia, si alguien quiere saber mas, o debatir algun tema puede visitar el foro de www.alasbarricadas.org

epero haberte ayudado

2. Adrià Escrich Garcia

Adrià Escrich Garcia Miembro

el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    La anarquía es a gandísimos trechos, la ausencia de toda autoridad, la libertad absoluta, la igualdad social; basada en el respeto, la confianza en la bondad del ser humano,la solidaridad y otros valores. Puede que muchos crean que es una utopía, y quizá lo sea, pero mientras mucha gente no dejemos de pensar en ella nunca será imposible
    Pero la verdadera definición de la anarquía es mucho mas amplia, si alguien quiere saber mas, o debatir algun tema puede visitar el foro de www.alasbarricadas.org

epero haberte ayudado

3. elmiguel

elmiguel Miembro

a mi mi madre

4. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Los cabritos que van con sus coches y no nos respetan, habria que machacarlos.:boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing

5. totgas

totgas Member a secas

Me saca de quicio la intolerancia

6. CAFELIUM

CAFELIUM Corre, corre que te pillo

SIN ANIMO DE OFENDER: Si me hablan de libertad absoluta, igualdad social, respeto, bondad, solidaridad y "otros valores"....

no me pidan visitar una web que habla de BARRICADAS....

7. juanjo marin

juanjo marin yanci

Pues mas bien me has confundido, por que me has relatado la insolvencia y me has enviado a la pagina donde se reune la mayor chusma, intolerante, barriobajera,y delictiva de la actual sociedad subvencionada de la mayoria de las grandes urbes.

Sin contar con que solo respetan sus reglas ( muy estrictas, por cierto) y se sirven de la mano blanda de las leyes democraticas, sabiendo como saben que para lo que ellos merecen y anhelan no son nada represoras.

Por cierto, lee historia contemporanea y saldras de algunas dudas referidas, al mucho bien que le hizo la anarquia a la sociedad española, durante la segunda republica.

8. totgas

totgas Member a secas

Las barricadas pueden ser una forma de defender libertades, de frenar a los opresores....

9. CAFELIUM

No hombre no!!! Eso se llaman urnas...

10. circulob

circulob Miembro

a mi me sacan de quicio los peatones q teniendo aceras de 5 metros de ancho deciden ir por el carril bici de 2m.
    Y mas aun cuando encima de ir despistadisimo de insultan cuando les adelantas.
    Tb me sacan de quicio los peatones q cruzan por donde no deben o lo que cruzan con semaforos en rojo esperando que la bici se frene.

En fins, tengo muchas ganas de atropellar a alguien..:evil: :evil: :evil:

11. ovagalume_bmx

ovagalume_bmx Novato

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mui buena esa:-D

salu222

12. ovagalume_bmx

ovagalume_bmx Novato

A mi me saca de quicio joderme la pierna en vacaciones de navidad :crybaby

13. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

me sacan de quicio las ciudades, cada vez que tengo que amanecer por una me sube la tension, jejeje
    Y la gente que se obceca en tener la razon, que no atiende a nada, y los que sabiendo que no la tienen no saben ni siquiera contemplar los puntos de vista de los demás. Esos me dan unas ganas de matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :p

14. perroloco

perroloco nomad rider

a mi lo que mas me jode es tener que llevar el coche al taller.........se que me van a estafar , pero es que no me queda otra que ir..........lo mismo hay mecanicos honrados pero yo no los conozco...........De echo, creo que es el gremio con menos control y mas estafadores

15. surijuan

surijuan Ktm - Biker

a mi ke mi ermano chico no me aga caso cuando le mando algo y ke me cojan la bike sin permiso jeje

16. CAFELIUM

****!!! Es que tu vives en un entorno privilegiao

17. raul ferreiro guillen

raul ferreiro guillen MeXiCaN bIkEr''

Me SaCa De QuIsIo eL tRaFiCo SoBrE tOdO ...

lO oDiO...!!!! Te HaCe QuE tE eStReSes, QuE lLeGeS tArDe EtC.....:laserkill :malaleche :evil:

18. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

a mi los tipicos macarrillas con su mega coche de 35 caballos de potencia haciendose lso carloz sainz por la ciudad con la musica a tope, y lo de la gente que va con el eding y el spray poniendote gilipolleces en el portal, a mi que mas me da si paco x sara o juanita se tira al luisi... en fin...

19. tepillecu

tepillecu Novato

A mi los ciclistas que son incapaces de respetar las direcciones del carril bici. Aqui en Sevilla en una de las avenidas más anchas, La Palmera, existen 2 carriles bicis a cada lado de la carretera con una direccion única. Pues los ciclistas se lo pasan por el forro y tienes que ir todo el rato esquivando a los que vienen de frente¡¡ Un coñazo vaya¡¡

20. finitobonaire

finitobonaire Novato

:wall Los conductores de quads que cuando te adelantan en un camino de tierra (Cuando tu vas subiendo ,sudando como un cochino ,respirando por la voca a caño abierto )y abren gas y te rebozan de polvo. :wall

Share This Page