los cazadores, los de derechas, los ciclistas carreteros prepotentes que van de indurain y son unos pardillos, los municipales... y muchos que me dejo:compress
me sacan de mis casillas CIERTOS funcionarios he ido a renovarme el pasaporte y justo cuando me toca a mi llaman al señor al movil y ha estado 20 minutos de reloj de risoteo y chistes mientras se formaba una cola como un copon, y el tan tranqui..... si yo hago eso en mi trabajo duro 3 minutos
Me saca de quicio la gente joven que en teoria debe estar estudiando y son incapaces de mostrar una ortografia minimamente correcta o decente.....
pues yo me pongo enfermo cuando el unico dia que tengo para salir con la bici y hacer una buena ruta se pone a llover todo el p_to dia..y entre semana soleado... mecaguen!!
A mí me saca de quicio no llegar a fin de mes, cuando sé que no he derrochado ni una perra, porque tengo un sueldo de ******, como la mayoría de los españoles. Y más aún cuando en el telediario dicen que van a equiparar los precios de algo al nivel europeo, cuando nuestro poder adquisitivo está más bien al nivel marroquí. Con esto me rechinan los dientes... Y que en España el tema de distribuidores de material ciclista sea una república bananera, y encima seguimos pagando religiosamente las barbaridades que piden, cuando por fin deciden servirnos el material que llevamos esperando meses...
También me saca de quicio la gente que se queja de sus sueldos de ****** y probablemente no hayan hecho nada o no lo hacen para remediarlo (por favor que nadie se de por aludido aunque me haya inspirado en un post y esto va en serio) y encima miran con desprecio a aquellos que si lo tienen (sin haber robado a nadie, porque en este pais de envidiosos y perdedores el que tiene algo de dinero es un supuesto ladrón) Ahora, habría que definir el concepto sueldo de ******. sino te falta para tus necesidades básica.... Esta es la generación Gran Hermano que quieren tener dinero sin hacer nada, tener pisos subvencionados que les pagamos el resto etc.etc.
el ir al cine y no haberme llevado las gafas... cuando voy a por un par de calcetines, y no son igules, o simplemente solo hay uno. el despertador por las mañanas (me dan ganas de matar) la telebasura (vease: aquí hay tomate, Tómbola.... ) intentar explicar algo a algún borracho. ( no se enteran de nada, no se por qué será) me podría pasar así un rato si me pongo a pensar en el tema, pero, terminare diciendo que me sacan de quicio los buenos post que se van al garete por discursiones tontas. un saludete a todos
La verdad es que tienes mala suerte. Mi mecanico es un pan bendito, auque tiene un poco de mala leche. Pero mas de una vez me ajusta el cambio, los frenos o chorradas por el estilo y no me cobra, e incluso a veces lo hace al momento. Bueno, lo que me pone de quicio... Los sustos que me dan algunos moteros y quaderos por la montaña y como destrozan los caminos. El humo del tabaco, el ruido, la gente que no recicla, los bikers que ensucian el monte, sigo? Podria estar hasta mañana.
Esto debería ir en offtopic, que ya veo que no nos hemos limitado a decir "qué nos saca de quicio en el entorno de la bicicleta" A mí me encabrona mucho la gente que va todo pachorra en su coche o camión, y se queja de que los ciclistas le ralentizamos o molestamos. Y ya no es que se quejen, sino que no te respetan y te ponen en peligro. También me pone de muy mala ***** cuando me pego el ostión o me tengo que bajar de la bici por culpa de los moteros que han pasado por allí picando rueda con sus bichos rebientacaminos. Y alguna que otra cosilla más, pero yo creo que esas dos se llevan la palma. Saludos