que os saca de quicio?

Tema en 'General' iniciado por juanjo marin, 21 Dic 2007.

1. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Me saca de quicio estar en un bar tomando una cerveza, charlando y oyendo buena música y que aparezca un ********** diciéndole al camarero: ¡oye, ahora hay fútbol en la sexta, ponlo!, ¿no? Y mientras me mira con una sonrisa buscando complicidad, a mí me dan ganas de partirle la botella de volldam en la cara.

Por cierto, me saca de quicio el FUTBOL en general.

2. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me sacan de quicio muchas cosas, pero la que más que me hablen de mala manera,que me griten, y por supuesto ir a cagar y q no haya papel higiénico jajaja

3. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me sacan de quicio los que solo saben hablar de futbol,prensa rosa y tetas.
    me sacan de quicio los que solo hacen algo cuando eso les da placer o dinero.
    me sacan de quicio los homofobos,los anti-extranjeros,y los que viven de las apariencias.
    tambien me saca de quicio que "todos somos guays y nunca mentimos".
    y sobre todo me sacan de quicio los gobernantes y las guerras de cualquier tipo.
    yo tambien me saco de quicio de vez en cuando.
    y el nulo respeto por el ciclista................hay mas cosas pero no me acuerdo.....aahhh...tambien muchas de las opiniones de offtoppic......debido a lo que no entro en ese subforo hace una temporadita

4. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    La bruj..., digo la suegra.

5. torpedo vip

torpedo vip Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me saca de quicio la gente que te miente a la cara y quien oculta cosas y cuando les preguntas encima te dicen que no y tu sabes que te esta mintiendo y te ponen escusas tontas, como alguien que esta en el foro, que cuando lo lea se dara por aludido, saludos a todos.

6. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    me sacan de quicio los insolidarios que suben en frangoneta por las pistas para despues tirarse por los senderos abiertos al publico como si de un bike park se tratara...gracias a ellos, tendremos muchos problemas los demás, que nos curramos las subidas y bajamos a nuestro ritmo.

Compartir esta página