Me saca de quicio estar en un bar tomando una cerveza, charlando y oyendo buena música y que aparezca un ********** diciéndole al camarero: ¡oye, ahora hay fútbol en la sexta, ponlo!, ¿no? Y mientras me mira con una sonrisa buscando complicidad, a mí me dan ganas de partirle la botella de volldam en la cara. Por cierto, me saca de quicio el FUTBOL en general.
A mi me sacan de quicio muchas cosas, pero la que más que me hablen de mala manera,que me griten, y por supuesto ir a cagar y q no haya papel higiénico jajaja
a mi me sacan de quicio los que solo saben hablar de futbol,prensa rosa y tetas. me sacan de quicio los que solo hacen algo cuando eso les da placer o dinero. me sacan de quicio los homofobos,los anti-extranjeros,y los que viven de las apariencias. tambien me saca de quicio que "todos somos guays y nunca mentimos". y sobre todo me sacan de quicio los gobernantes y las guerras de cualquier tipo. yo tambien me saco de quicio de vez en cuando. y el nulo respeto por el ciclista................hay mas cosas pero no me acuerdo.....aahhh...tambien muchas de las opiniones de offtoppic......debido a lo que no entro en ese subforo hace una temporadita
A mi me saca de quicio la gente que te miente a la cara y quien oculta cosas y cuando les preguntas encima te dicen que no y tu sabes que te esta mintiendo y te ponen escusas tontas, como alguien que esta en el foro, que cuando lo lea se dara por aludido, saludos a todos.
me sacan de quicio los insolidarios que suben en frangoneta por las pistas para despues tirarse por los senderos abiertos al publico como si de un bike park se tratara...gracias a ellos, tendremos muchos problemas los demás, que nos curramos las subidas y bajamos a nuestro ritmo.