1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que osparece la ropa de decathlon

Discussion in 'Material' started by Kaudete, Oct 18, 2016.

1. ChemiChemi

ChemiChemi Miembro Reconocido

Si la han cambiado es de hace muy poco. [​IMG]

2. ifega

ifega Miembro activo

Esa badana la he utilizado en un culotte de invierno de pernera larga de hará un par de años y no es del todo cómoda.

3. Realy

Realy Polleitor Member

Ese es el culote que lo lleva.

Se ve que lo han incorporado en la gama de verano.

La azul la tengo de otros años y no está mal..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

4. juanmadealbox

juanmadealbox Miembro activo

Yo la ropa que tengo que es de lo más barato de decathlon estoy contentísimo la verdad no puedo poner pegas por el precio

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

5. Frizick

Frizick reloading...

Pues cuando me dejen salir de casa ya le echaré un vistazo. La badana anterior era de lo que me echaba atrás para comprar otro culote del Decathlon.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

He cogido peso y no me quería gastar mucha pasta en ropa cara, así q tiré a decatlhon hasta q pudiera usar mi rapa d antes.

Chaleco blanco extrafino cortavientos para bolsillo; muy bien.

Maillot verano, 500 y 900, cumplen perfectamente, pero huelen peor q mis maillots buenos cuando seca el sudor.

Culote con badana azul 900, no es muy cómodo para mí. Cogí dos Etxeondo en oferta y es otra cosa. La lycra es muy fina, pero eso me daba mas igual.

Camisetas interior larga y corta; muy bien

Camisetas rejilla; muy bien

Calcetines verano 900, para mi gusto demasiado sintéticos.

Calcetines invierno 900; muy bien.

Chaqueta primavera entre tiempo fluor; muy bien, no recuerdo q serie es.

En líneas generales está más q aceptable. En culotte recomiendo ir a lo q funciona d primeras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. _zeio_

_zeio_ Miembro

Hola a todos... como tengo tanto tiempo libre con esto del confinamiento, estoy mirando también la ropa del decathlon... he visto una marca "triban" que no la ví nunca antes... he visto culotes y maillots a buenos precios... es que está desapareciendo rockrider y ahora es triban? btwin es van rysel ahora? qué información podriais darme? ahora mismo tengo un culote (reventado) specialized y otro endura (uno de gel) los dos son sin tirantes y me quiero comprar uno con tirantes, y estoy entre probar marca nueva o comprar el mismo endura gel con tirantes... (que tampoco me parece una maravilla)...

8. Frizick

Frizick reloading...

Han dividido la marca en Triban para uso más recreativo y Van Rysel de uso más deportivo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  9. juanmadealbox

juanmadealbox Miembro activo

Maillot van rysel probado y la verdad que genial, la calidad es súper buena

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

10. ifega

ifega Miembro activo

Me he comprado el culotte Van Rysel de 60€ y a verdad que es un gustazo. No es barato, pero es bastante top

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Frizick

Frizick reloading...

La badana sigue sin cambiar, no?

Last edited: Aug 24, 2020
  12. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Este año presentan un montón de nuevas chaquetas y chaquetillas en colores de los que me gustan

La primera sale por 34 €. No tiene pinta de ser muy "potente", pero para el tiempo en que estamos actualmente mola mucho.

La siguiente tiene pinta de ser como la ROADR 500 pero con un faldón muy grande. Tengo la ROADR 500 y es la compra 10.

Ésta última es de mangas desmontables. No se si me convence del todo... Si no se hace bien puede resultar molesto. Por 69€, si abriga bien, puede ser una muy buena opción

La última es la extreme. Para temperaturas enre -5 y 10 ºC. Parece que son 2 piezas. Una interior (desmontable) y la exterior ¿Será ésta parte exterior como la RACER de 49€?

La verdad es que las descripciones que ofrecen son un poco escasas... Deberían hacer descripciones más consistentes y con diagramas o formas sencillas para poder decidir mejor. Condiciones de uso; temperatura de uso, impermeabilidad, transpirabilidad, etc

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Last edited: Sep 8, 2020
  13. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Precisamente es el gran cambio de ese culotte para esta temporada: viene con badana Elastic Interface. Calidad indiscutible.

• Útil Útil x 1
  14. Frizick

Frizick reloading...

Ah, pues genial. Me acercaré a verlos.

15. Yosi_

Yosi_ Miembro Reconocido

Con el cambio de Btwin a Van Rysel han debido de cambiar los patrones y ahora parecen más pensados para gente sin sobrepeso. Más entallados, hacen menos bolsas, mucho mejor para mi gusto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Como en todo hay un equilibrio. Me gusta en general la línea que van siguiendo... Pero el exceso de entallado y ajuste no me gusta. Y si ya empiezan con transpariencias apaga y vámonos.

El otro día fui a ver este mallot y salí corriendo. No estamos ya para ir de discotecas :D

17. Yosi_

Yosi_ Miembro Reconocido

Ahí ya es cuestión de gustos, claro. Para mi cuanto más pegado, mejor, y suelo tener problemas con lo contrario. Lo de las transparencias es otra cosa, pero suele ir unida a los colores claros en cualquier marca.

18. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

19. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

20. Frizick

Frizick reloading...

Tal cual. Yo he visto una gran diferencia, y en mi caso ahora la ropa me queda bien cuando antes era imposible.

Y también hay una pequeña mejora en calidades.

Share This Page