Las mías el bertsolarismo -que para el que no sea vascoparlante o vasco es difícil de entender lo que es-, tocar la guitarra -y también tengo un pseudo-grupo, jejeje- y las juergas, aunque no hago demasiadas la verdad. En ese mismo orden. La bici quedaría también primera de grupo, empatada con el bertsolarismo.
-la bici ante todo -la ornitologia(observacion, anillamiento, estudios y todo lo relacionado de aves) -surf -submarinismo -taekwondo
Unas cuantas imagenes para expresar mis otras aficiones: Pero vamos....tambien decir, que el problema de la bici es lo que te absorve la jodia. Al final los viajes, son con objetivos ciclistas, aunque tambien hagas turismo, miras el calendario y de febrero a septiembre no hay mas que circulitos marcados en el mismo que corresponden a marchas, carreras u otros eventos.
La flaca, el monte, las motos y los amigos. Estoy viendo que mas de uno y de dos tenemos motillo... podiamos abrir un tema y colgar nuestros bichos!!!
La flaca, el sexo, el esquí, el sexo, el tenis, el sexo, la lectura, el sexo, la música clásica, el sexo, la natación, el sexo y, por supuesto y por encima de todas la gorda..... y bueno... el sexo.
joe macho tu metes más el churro que el Dinio...pero como dicen por aqui...perro ladrador...poco mordedor latano latano latano
weno pues otro con moto, una cbr 600f que me quita todos los cuartos y se los bebe en gasolina y ruedas, ahora tambien empiezo con eso de la bici y me gusta bastante creo que será una gran rival en el garaje junto a la Honda, :cunaoo . Mis otras aficiones son poco practicadas por falta de deportistas en mi zona, pero pueden ser el frontón, el sky, el baloncesto. Otra gran afición son los trenes me encanta verlos y por supuesto todo lo que lleve motor, haga ruido y por desgracia gaste:grin:
LA BICI/EL JUDO 50/50% aunque ahora casi solo judo por las horas , tengo 40 tacos y 2 niñas..... no se ve mucho artista marcial por aqui solo he visto a rafa guti que debe ser una maquina......(ju jitsu brasileño, una cosa nueva ju ju) la birra , simple minds, y los garitos guapos , se nos supone a los ciclistas somos caballeros ****. SALUDOS A TODOS
Ahí voy yo: -BICICLISMO -Montañismo -Heavy Metal -Ping-pong -Bricolage y tontadas de esas -La buena mesa(y el buen vino) -La cerveza fría -Las risas -Mortadelo y Filemón -Y mi huerto,claro
yo, como muchos de nosotros, ademas de la bike, montaña, ski, enduro (moto), algo de tenis, y por supuesto el buen comer y las mujeres:lol: :lol: pd: hay algun post para los moteros??:scratch
Mis aficiones son: - Por encima de aficiones, mi mujer y mi hija (y el/la que viene en camino). Mi vida para ellas. - Snowboard - Baloncesto (bastante abandonadito) - Bici Y también las que no son deportes, pero están por encima en algún caso.
Me gustan mucho las carreras de montaña,la escalada,el boulder,el slot y perderme por el monte con mi perrita(lo que ahora la gente llama treiking..jejeje) Ahi un pequeño video de otra de mis aficiones..el boulder. http://es.youtube.com/watch?v=2m6yZkmGCbg&eurl=http://tresrastas.blogspot.com/
Pues enduro con la bici, la musica (me encanta ir de conciertos) y pasar rato con los amigos arreglando el mundo.....
Pues btt Bici carretera Esquiar (me escapo alguna vez al año) Escaparme al pirineo a subir montañas (me cae algo lejos) Videojuegos Pcs
La flaca La btt Ir al monte (trekking, senderismo, etc) Trotar (o running) Frontennis (antes, 7 añitos día si, día no) Basquet (Idem) La lectura Música Warhammer, videojuegos, pc, rol y freakadas varias :mrgreen: :mrgreen: y espero que algún día: bici, alforjas y a viajar Ma o meno, aunque la flaca y la gorda absorven muuuucho (si no salgo con ellas, miro bicis :joystick )...pero me encanta Salut !!