Los deportes me fascinan.... Desde las artes marciales, el esquí, el ciclismo, triatlón, futbol, deportes de riesgo.... Me encanta perderme en las montañas y buscar rinconcitos, disfrutar de la naturaleza. Pero sobre todo pasar buenos ratos con los amigos.
Me alegra de que haya alguien que le pegue al pool también por aqui, pues lo tienes de **** madre pues los campeonatos de España ya llevan unos cuantos años haciendolos por Galicia, el próximo creo que es en Lugo. entra en madpool.com si quieres, es la página de unos colegas locos del pool, muy chula. si que es cierto, si juegas en una mesa de snooker, luego una de 9 pies es pasteleo pero ten encuenta que cambia las troneras y sobre todo el diámetro de las bolas, por no decirte que cuesta mucho jugar con una flecha de 13mm( normalmente las de pool ), cuando los de snooker usan flechas de 10-9 mm. un saludo maki.
Pues si Pero nosotros jugamos con tacos y suelas de 9mm. el chico del bar trajo la mesa con 4 tacos y el resto de accesorios, jejeje te pones a ver en Eurosport a O´Sullivan y compañia y parece que esta chupao, pero cuando ves las troneras que son enanas, es chunguisimo.... Saludos compi, tenemos una partida pendiente.
hola txecon mi gra aficcion que es la bici y cuando no ando en bici no es una aficcion es una pasion mi familia saludos urte berri on
Caminar por el monte (preferentemente cerca de algún río o arroyo), pasear con mi novia (con la de carne y hueso), leer cualquier cosa relacionada con la Historia sentado frente a una hoguera, una buena cena regada con un buen tinto, las tertulias domingueras disfrutando de una taza de café, aprender inglés y perder el tiempo cuando me viene en gana.
La partida cuando quieras, aunque prefiero un set, jejejejeje. asi que vete entrenando y viendo a pros jugando: http://www.azbtv.com http://www.cue-tv.com/blog un saludo socio.
Yo divido por tematica: Deportes para ver: Hockey hielo (NHL) Hockey Linea (de este poco se puede ver aqui) Mundial de Motociclismo Deportes para practicar: Hockey hielo Hockey linea Natacion <-- Hace solo un mes pero me he enganchado BTT Otros: Salir en moto (BMW Scarver) Cine Musica Programación, informatica, internet... (Esto ademas es el curro) La mujer y las gatas las pongo como fuera de categoria, evidentemente.. Ale, salut i bon nadal!!!!
En mi caso estas son mis aficiones deportivas (además de la bici de carretera aunque esta muy por encima de todas): -BTT. -Natación. -Waterpolo. -Bodyboard. No deportivas: -La Arquitectura Saludos Txecon y Felices Fiestas.
ademas de la bici, -esqui -futbol -tenis -LOST -OC - Ir a pos niscalos -Sufridor... -la familia y la querida