tranquilo densis... no te fies porque yo no me fiaria de si esa ghost no se fisuraria con esa horquilla..... yo de los 150mm que llevo en una mondraker rigida sigo sin fiarme mucho pero bueno....
claro que la hard rock aguanta 150,yo vi varias,y con doble pletina tambien vi dos, yo la mia la llevo con 130mm,pero la puedo llevar con 150 si quiero(allmountain1 2006),pero con los 130,voi bien,ademas prefiero no arriesgar esos 20mm.
pos xiko ia llevo mucho tiempo kn la orkilla i metiendole i ni fisura ni nada... pero kiero un dobleeeeeeee
yo pienso que para una rigida, que sea bueno el cuadro, tipo bitch morphine evil, esos pueden llevar 150, tambien el treck jack, pero pa los demas, 130mm como mucho, el hardrock tambien puede llevar perfectamente 150, y algunos mas, pero ese no, ademas, que te queda una choper, es mucho mas costoso el manejarla. Pero haya cada persona con su bici que haga lo que quiera, como si se la mete a la cama i le da caña dentro...
esa bici con esa horquilla no te va a llevar muy lejos...es decir,que cambiar ese cuadro que tiene que estar sufriendo mazo por una doble no creoq ue tengas tanta suerte