Que pasa al Final Con las BOXXER???? Valen? No valen? Esperamos al 2012? xD

Tema en 'DownHill' iniciado por Adriano, 18 Feb 2011.

1. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Solución para la solución: Comprar loteria y suerte para que te toque porque sinó vamos mal jajajajaj.
    No en serio es como si estuviesemos hablando todos de comprar barro y tu hablas de oro jajajajajajajja
    Hay gente que todavia dice que es cuestión de suerte que vayan bien o mal pero solo fueron las primeras ya lo ha puesto mucha gente. Dicen que ahora van muy bien.
    Un saludo

2. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    yo compre hace un mes una wc del 2010 nueva que me la trajeron de alemania y de momento va muy bien por mucho que digan los colegas que va dura que no es asi en marcha claro esta jajaja
    y antes de esta tube la wc del 09 y iba muy bien tambien pero esta va mucho mas fina
    estoy muy contento con la compra que hice

3. gonzapan

gonzapan Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una rc 2011 y cero problemas, tanpoco tiene mucha caña,pero todo funciona bien, no es mi bieja 888 06,pero espero que lo sea

4. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Adri,yo tengo una RC 2011,y tuve qe hacerle 2 cosas para que fuera decentemente.....

1º,ponerle el muelle mas blando,(el plata)se supone que es para un tio de unos 62 kilos(yo peso 75)pero esque con el blando a secas que me venia(el amarillo)no le sacaba los ultimos 4 centimetros,creo que lo muelles son muy duros,

y 2º,ya que me puse con el muelle,la desarme entera para comprobar niveles de aceite,en la pata izquierda no tenia(por lo menos tenia mucha grasa)y en la derecha muy poco,la rellene con los niveles indicados por el fabricante y tambien le cambie el de hidraulico,engrase retenes y listo,una delicia!va muy,muy bien,habiendo probado las Fox40 de los compis,no me lo pienso,que por 500 pavos tienes una

Te recomiendo que si te compras una la desarmes antes de usarla,es triste si,pero es lo que hay(varias totems que compraron los colegas venian secas....),es el precio a pagar por usar una horquilla que cuesta una tercera parte de lo que vale una Fox,una Bos o una MZ

5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Perfecto gente!

Pues claro me queda, es bueno saber que ya se pueden comprar... gracias a todos por las respuestas.

Tampoco me extraña lo que me cuentas, tengo una totem solo air del 2009 y también la abrí entera, para cambiarle el hidraulico, la lubricación de las barras etc... asique efectivamente no me viene de nuevas esto que me comentas, Ahora lo que tendria que hacer es deshacerme de mi totem air 2009 con la revision técnica de RS. y garantia de 6 meses, vamos que esta nueva.... :D

Pero vamos, ya he abierto fox y Rs. y la verdad mas facil RS pero Fox tp es nada complicado eh... es un tema de tener cuidado.

Gracias Boscoso...

6. cesar182

cesar182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tener que "toquetear" una horquilla nueva para poder usarla... me parece una chapuza!

7. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Yo tengo una WC 2011 y, hasta ahora, solo puedo hablar maravillas. Eso si, de nueva tenía algo de fricción hasta que se rodó. Luego, como la seda.

8. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    AMEN....................

9. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Tienes toda la razon,pero esque o haces eso o te gastas el triple de pasta en una horquilla de garantias(aunque no lo valga,ya que cuando la ves desmontada es basicamente lo mismo que las otras.....)

Tambien tienes la opcion de mandar la horquilla a la basura de servicio tecnico de Rock Shox que tenemos en España,y esperar 2 meses a que te la devuelvan......total,para hacerle algo que uno mismo puede hacer facilmente en 40 minutos

Es una verguenza tener que desmontar una horquilla y ponerla a punto para poder usarla,si,pero no es menos verguenza que nos cobren una fortuna por horquillas de otras marcas

Me encantaria poder montarle a mi bici una Fox40,una RC3 Ti,o una BOS,pero no a cualquier precio....

Un saludo!

10. kaze_okami

kaze_okami KamiKaze

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo una wc, primero iba dura i con fricion pero despues de engrasarla i darle uso, aora va perfecta.

11. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Un amigo acaba de comprar una, a ver como le va.

Última edición: 21 Feb 2011
  12. davidltz

davidltz galicia calidade.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré una BOXXER RACE 2010 y funcionaba de cine, de echo la vendí, pq me compré la GLORY 01 que trae la BOXXER TEAM, y esta va un poquito mas dura, pero claro, pq la tengo con el muelle de serie y la otra con el blando, se lo voy a montar mañana el blando, ya os contaré que tal, pero yo pienso que muy bien.
    Pq con el muelle rojo, me quedan 1 o 2cm para hacer tope y ese muelle no es para mi peso, pq estoy en 61kg. Un saludo.
    (por cierto no se pq se empeña la gente en que van mal, yo toda la gente que conozco que la tiene le va bien del 2010 - 2011)

13. AndyDH

AndyDH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo tambien conozco a gente que la tiene y dicen que van de **** madre.
    Seguramente muchos de esos que hablan tan mal de ella no la hayan probado, o ni la tengan, y hablan por hablar, para llenarse la boca y parecer que saben... es como los que dicen que las 951 (Intense) parten como nada... muchos de ellos ni las han visto en persona, mucho menos probarlas... asi que, de lo que se oiga/lea no hay que creerse ni la mitad... lo mejor es probar uno mismo.

14. El Sicario

El Sicario A Sangre Fria...

Me Gusta recibidos:
    0
    XXX

Última edición: 24 Jul 2015
  15. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    las primeras tambien tenian el defecto del puente, ya han cambiado las botellas.

16. Ismaka

Ismaka Uzzi is almighty

Me Gusta recibidos:
    36
    Adrianoo que te quieres montar un pepino descender con ese cuadro soviético que te sobra verdad?
    Yo también estoy en el tema de radicalizar la uzzi con doble pletina y me encuentro en un dilema con las doble pletina

17. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Eso parece isma... eso parece :mrgreen:

Tengo la totem con la revisión recien hecha de rock shox pero me quiero pasar a boxxer y dejar el bicho ya en condiciones, queria asegurar que fuera bien la boxxer de este año y parece que si... asique genial... tu como yo no? :mrgreen: :qmeparto

18. SENSE DENTS

SENSE DENTS DEMOlition man

Me Gusta recibidos:
    2
    Van bien pero yo tengo una 2011 rc de montaje que va de lujo, pero notaba que el rebote no iba fino así que probamos con otras y para Motordealer.
    Por lo demas muy sensible y buen tacto solo lo del rebote haber que me dicen ya lleva 2 semanas.

19. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Cuando dices que lo del rebote no va muy fino,a que te refieres exactamente?nu funcionan las regulaciones?

2 semanas es poco para Motordealer,tratandose de ellos la media serian 2 meses.......

20. SENSE DENTS

SENSE DENTS DEMOlition man

Me Gusta recibidos:
    2

No actúa el rebote, si lo pones rápido a lento no hay mucha diferencia, ademas me vino con el dial de rebote antiguo.
    Tengo al tendero encima de ellos de echo les llamaron para ver como iba y no esperar tanto de todos modos me han dejado una de la tienda.

Compartir esta página