Que pasa aquí?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Dr MUD, 31 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    poruq haceis estos cambios? me encuentro el sub-foro de medicina con 6 posts. Y ahora me doy cuenta que no puedo borrar los mensajes que he escrito. Que más nos vais a quitar?
     
  2. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Apoyo tu queja. Me indignó el darme cuenta que no puedo borrar un mensaje que he puesto yo!!! De que van los moderadores?
     
  3. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Al entrar a cada foro, abajo del todo, hay un desplegable que indica los mensaje que quieres mostrar y desde que fecha.
    Esto hubiera sido muy facil si hubieras usado el buscador o simplemente hubieras buscado un poco en este foro ya que creo que es la enesima vez que contesto esto.
    Lo de borrar mensajes, que yo sepa, desde que se creó este foro, nunca se ha podido, y si en algún momento se pudo, fue por algun error.

    Gracias por tu apoyo y por tu paciencia, ya que sin ella no seria posible el mantener este lugar de reunion de miles de personas interesadas en "nuestro deporte", mantenida por personas de forma desinteresada sin recibir ningun tipo de remuneracion economica o si se recibe algo, perdiendo dinero y tiempo en que esto funcione.

    Gracias otra vez.



    PD. Ahora cambio la opcion para que no tengas que molestarte en buscar donde se cambia.
     
  4. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Siempre hay algo que puedes querer borrar, no lo discuto. Pero siempre es más fácil cargar contra la gente que hacemos esto posible sin recibir nada a cambio. Pensais que nuestra labor es un camino de rosas y que nos debemos de forrar con esto. No sé si frecuentarás muchos foros, yo sí, y te puedo decir que no te encontrarás ninguno tan completo como este con avatares, galerías, pudiendo subir archivos, chat y no se cuantas cosas más.

    No se de que vá el resto de moderadores pero me imagino que somos todos iguales, vamos de honestos, sensatos y tratamos de entender vuestros problemas y a veces os reimos vuestras gracias cuando lo más sencillo sería expulsaros del foro a más de uno.

    Este foro es así y tiene sus normas y nosotros tratamos de hacer que se cumplan, creamos secciones de las que nos hemos arrepentido pero ahí siguen a pesar de ser el cáncer del foro.

    Si los moderadores a vox-populi nunca hemos cuestionado a ningún forero haz el favor tú no de cuestionarnos a nosotros.

    Puk
    Moderador de Foromtb
     
  5. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Nunca os he criticado, esta va a ser la primera vez.
    Cada vez que os leo os veo mas cinicos y prepotentes, tened en cuenta que tan importante es vuestra labor como moderadores como la nuestra como participantes y os debemos tanto nosotros a vosotros como viceversa. En definitiva quiero decir que no esteis siempre a la defensiva ante las criticas y que ya sabemos todos que la vuestra es una labor ardua y desagradecida pero al fin y al cabo sois voluntarios.
    Administrador, si alguien te pregunta como se hace algo no creo que esté bien contestarle como lo has hecho en este post, si no tienes ganas de aclararle la duda pues le guias hacia el post en el que ya lo aclaraste (es solo mi opinion).
    Puk, ser moderador conlleva estar expuesto a las criticas. Releete un poco tus ultimos mensajes y dime si es correcto que siempre dejes caer el tema "os podemos expulsar".
    Todo esto os lo digo como critica constructiva y nunca destructiva y desde el conocimiento de causa.

    Saludos.
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Turkus.. frases como..

    queman y mucho..tu te crees q hacemos muchas de estas cosas por gusto..q en vez de estar disfrutando del foro como nos da la gana estamos..moviendo post,borrando insultos..bla bla.. todo para que esto siga funcionando para TODOS.. hay actitudes q queman mucho, gente q se cree q debemos estar ahí para ellos..q se saltan las reglas a sabiendas para fastidiar.. por todo ellos ha habido moderadores que han preferido dejarlo porque les daba mas quebraderos de cabeza que satisfacciones.. sinceramente no da ninguna satisfacción, solo q el foro tire pa´lante y eso lo comparte cualquier forero,no??

    con todo ello decirte q esto hay q cuidarlo entre todos porque quizas el dia q se acabe lo echamos de menos y vendrán las quejas..

    nosotros tb somo foreros y tb tenemos derecho a quejarnos o no?? tb me quitas el derecho a quejarme?? tocate los webs.. o sea tenemos el derecho a ser criticados de cualquier forma constructiva o destructiva y encima callarnos..por ahí no paso..
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Hermanos... PAZ. Creo que la duda ya está aclarada ¿no? Pues dejemos que la cosa fluya. Shosa shosa...
     
  8. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Gracias por modificarlo admin. Sobre lo que deciis de los moderadores creo van muy quemados como dice carbonboy además hay muy pocos para la inmensa cantidad de gente que se conecta. Además miro todas las secciones y donde no hay parece que es donde más se necesita. Hay cantidad de posts inapropiados en seccion de DH o de BMX y el de ciclocross donde hay buen rollo y gente bien meteis uno, donde no hace falta. Nose pero lo veo mal gestionado
     
  9. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba

    Estamos buscando moderadores para los foros de DH y Freeride, lo que pasa es que el antiguo foro de Free-DH-Dual-BMX.... pues se ha dividido en muchos trocitos hace nada y no ha dado tiempo a fichar a tanta gente.

    Aparte de eso se ha explicado ya unas cuantas veces que hay dos tipos de moderadores, los que estamos asignados a un solo apartado y los que moderan todos los foros. Por si no fuera poco está el boton de Report por lo que cualquier persona que quiera hechar una mano puede hacerlo.


    Un saludo.
     
  10. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Haya paz! Creo que las dos partes teneis razon, pero hablando seguro que llegais a una solucion.
     
  11. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Pues no busquéis admins para freeride que tengan 15 años, please,...
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    No se, quizás los moderadores os deberíais de tomar unos días de vacaciones cerrando el foro....una semanita por ejemplo, o mejor aún, ¿porqué no abrís un subforo nuevo?.....

    "Intrucciones para abrir tu propio foro a tu **** bola para que te cueste la pasta mientraslo pasais bien a nuestra costa".

    A lo mejor alguno se entera de una **** vez de que esto no es un negocio, estamos aquí enganchados pasandolo genial gracias a los que se lo están currando, cometerán errores, como tú y como yo. Pero ***** no dejan de ser errores y no prepotencia.

    ¿Es que no lo podeis entender????? 10.000 tíos inscritos, un buen porcentaje para echarles de comer aparte, algunos un poco exquisitos en sus preferencias ¡¡¡Esto quema!!!!!!

    Con perdón......¡copón!!!!!!!!!

    Un poquito de comprensión. Que este foro no lo lleva un robot *****.

    De verdad, no se como teneis tanta paciencia :evil: yo ya había chapado y me había ido a mis cosas.

    ¡¡¡Gracias, pensad que muchos, los más, os admiramos!!!!!!!
     
  13. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.431
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Tienes algo contra mí?Crees que no soy lo suficiente para moderar la sección de Freeride?Crees que me pagan por aguantar a personas que solo entran en un foro para *****??Púes NO esto lo hago porqué me gusta echar una mano en el foro, que como bien dicen lo disfrutamos todos, aunque algunos más que otros...


    PD: Estoy un poco cansado de gente como Tú que solo justificas a las gente por la edad, a MI no me conoces de nada.
     
  14. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    eres cansino tio en su día tb conmigo y mi edad..el unico crio eres tu
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página