que pasa con bicicletas felix perez?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dubillo, 16 May 2012.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.146
    Y no te podían dejar una rueda para salir del paso ?

2. Álvaro Olivera Sánchez

Álvaro Olivera Sánchez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    En resumen, compras una bici por teléfono, te tarda dos días más de lo esperado, te suena un ruido y esperas que te lo solucione por teléfono (Llama a tu mecánico del coche y dile que tienes un ruido a ver que te dice), le mandas una rueda nueva, te la arregla corriendo el con los costes de la reparación (siendo nueva, la debería mandar al fabricante que la arreglarán o sustituyeran ellos y en las fechas que estamos mínimo un mes sin rueda).

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Parece que no has leído bien me tarda una semana más de la envío corriendo yo con los gastos del envío me dice que me la envía el martes si la avería no es grave, le digo que ok que me voy el sábado de vacaciones y que si me la envía el jueves pasará como la semana pasada que no llega jsata el lunes y que me hace una putada y me ka vuelve a jugar. De todas formas sinla rueda es nueva y está mal que la mandé donde quiera pero yo creo que no puede dejarme un mes sin rueda o me facilita otra temporalmente o me proporciona una nueva yo he pagado una pasta por un material que no puede estar defectuoso. No entiendo como lo puedes justificar, me suena a que eres el que trabaja con el. Por cierto sigo sin tener el número de envío y han pasado tres días debe ser muy difícil conseguir el número de envio

4. Álvaro Olivera Sánchez

Álvaro Olivera Sánchez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Te vuelvo a decir lo mismo, rueda nueva, garantía de fabricante, no hace falta trabajar con el para saber eso, cualquier electrodoméstico u objeto que compras funciona de la misma manera.

5. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Yo , lo que no entiendo, es, en base a qué justificais este tipo de compras??? Por ahorraros x dinero, luego el montón de problemas que tenéis, gente que se queda sin bici en vacaciones, mails, teléfonos que no os cojen...en fin unos dolores de cabeza que no justifican un nimio ahorro. O será por la moda de comprarlo todo contra mas lejos mejor??? Y el primero, aun, pero el segundo, que tras leer eso vuelve a caer, no lo entiendo, será que no hay sitios con buenas ofertas, serios y para comprar a buenos precios...
    Nada suerte con vuestras compras. El tal Felix Perez debe ser un crack!!!
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo he comprado muchas cosas por Internet y cuando he tenido problemas han mandado un mensajero ha recogidobel material y me lo han devuelto con un servicio post-venta excelente y si compro por Internet si lo que encuentro es más mucho mas barato. El felix este no es un crack, es un sinverguenza, le dije que por favor me la mandase pronto que me iba de vacaciones si no me hacía una pitada de la leche como así ha sido

7. Rocafu

Rocafu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Sere breve: HUIR DE ESTA GENTE, ni se os ocurra comprarles nada. Avisados quedais.

8. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    dublillo te dieron ya la bici ?

jjjajaja

9. juancberlanga

juancberlanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    He estado en esa tienda 3 o 4 cuatro veces y creo que no volveré mas , la atención nefasta y muy caros , 18 euros poner un radio que tardo 3 minutos en colocar en mi presencia después de llevar la rueda 5 días en la tienda, por poner un ejemplo de lo bien que trabajan

10. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    18 e un radio , si es de oro puede tener un pase .

Compartir esta página