que pasa con chain???

Tema en 'General' iniciado por rodri 69, 19 Feb 2008.

1. Avadis

Avadis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado recientemente en 5 ocasiones, todas perfectas y con excelente trato salvo la ultima, llevo desde enero esperando un pedido, que por cierto que está pagado desde el principio, no cogen el tefl. les he enviado bastantes mails, incluso directamente a Carlos y no hay forma, estoy serguro que algo pasa con esta gente, desde luego no les vuelvo a comprar nada mas.

2. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo exactamente el mismo problema que tu. Como hice el pago por PayPal me he puesto en contacto con ellos para ver como lo solucionamos, porque en Chain no cogen el telefono y Carlos no responde a los emails...

3. peke_dub

peke_dub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como esta chain ultimamente..yo estoy barajando la posibilidad d hacer 1 pedido pero viendo como esta el tema estoy acojonadisimo

4. byhugo06

byhugo06 what the fuck

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de hacer el pedido y de momento va todo bien, ahora el paquete está en manos de la empresa de paqueteria por parte de chain un 10, me han contestado a todos lo mails sin ningún problema yu muy rápido. Ahora con el tema de la huelga.. espero que no afecte al paquete.. en fin.. haber como queda todo.. ahora mismo está de camino a suelo continentl si todo sale bien el vierns estará aquí.

También he comprado en fizzbikes y todo genial, en 3 días en casa!!!!!

Compartir esta página