Javi, el año pasado (o hace dos, no recuerdo) también estaban en conversaciones con los mismos de Whistler y como sabes al final los de cetursa se lo pasaron por el forro de los ******* para ahorrarse pasta y montarlo ellos mismos, sin tener ni idea. ¿Qué pasa si me encargas a mí, que no tengo ni zorra idea, que te monte una central nuclear? Pues que saldrá mal, fijo No dudo de Scott, sino de los chicos de Cetursa. Si esta vez los de Cetursa han abierto los ojos, perfecto, pero me mantengo en que, fiándome de los chicos de Scott (supongo que Javi García estará detrás) no me fío de Cetursa, al menos por el momento.
lo mismo digo q rapier hasta q no este yo alli metido bajando no me creo nada de los de cetursa..ya nos dieron coba el año pasado
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=136230&page=14&highlight=cetursa Esto es lo que te decía, me ha costado un rato de buscador pero lo he encontrado, lee la respuesta 134. De todas formas a ver si viene Fausto y nos cuenta de primera mano lo que pasó entonces. Ojo, que esto no quiere decir que vaya a pasar lo mismo de nuevo, pero desde luego Cetursa tiene antecedentes, tanto en esto como en todo lo relativo al invierno.
pues pasó......que dejaron la cosa pasar, o por k no les dio la gana, o por que no les dio tiempo por la nieve.....yo ya no se que pensar, ya no se nada del tema, espero k este año si se haga.....
A mi Antonio Ortega en Almodóvar del campo me dijo que si que se hacia que los de Scott llevaban para delante y que este año era cierto.
yo cuando fui hece 1 mes por los la<dos de la pista del rio estaban haciendo unos peraltes y saltos justo debajo del telecabina y por el otro lado y le pregunte a unos tios ke habia ayi con unas snowbike vestido de sscot y me dijeron ke encuanto hubiera menos nieve se pondrian las pilas para tenerlo listo para mediados-ultimos de veranoo asi k haber si es cierto todo lo k me dijeron saludos
solo quiero que este año sea de verdad...que como dice rapier cetursa no es de fiar y lo ha ido demostrando...
creo k esta es la noticia a la que hacian referencia de la revista bike http://www.sierranevadalimite.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=ART00020 si os fijais en el mapa se ve zona de dh y freeride (que es por el rio), 4x, mini woodpark ... ojala esto sea un aperitvo de lo que nos espera en verano...aunque conociendo quien gestiona la sierra no me quiero hacer ilusiones saluDHos