que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

  1. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    809


    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
  2. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.717
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ubicación:
    ...
    Pues depende....
    Con lo de "andar" de mi pregunta iba encaminado a las dos formas de entender ese verbo en la jerga bicicletera...
    Andar, de muchos kms, o
    andar, de tener calidad y destacar por encima de los demas.

    En mi opinion, 11-12000kms/año los hacen muuuchos aficionados que "entrenen" medianamente 3/4 dias/semana, por lo que no me parece que en este sentido sea para destacar..., que ademas es en el que creo tu tb te referias.

    Y en lo de andar....estar por encima de los demas....,sinceramente no le he seguido pero creo que tampoco ha destacado, que yo sepa. Aunque yo en este sentido no entro, ni habia entrado con mi primera pregunta.

    Ahora, que si tiene mas o menos merito, etc,etc,etc...,por supuesto que tampoco entro a valorarlo, ni lo hare.

    Yo precisamente soy el menos indicado, con 50 tacos, dos hijas adolescentes, trabajando como cualquier persona, y demas obligaciones que no vienen al caso..., no soy un ejemplo de lo que es "andar", ni de kms, ni de destacar. Bueno si, en paquete, jrjeje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. alvarocasrev

    alvarocasrev Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Casarrubios del monte
    Se ve que le conoces MUY BIEN, cuéntanos más de la montonera y de qué le conoces tan bien. todos (excepto los profesionales) compaginamos bicicleta con trabajo, familia.... l
    Lo de la ONG, sin comentarios, solamente te ha faltado decir que tiene un amigo gay y otro de color
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Ahora ya peino canas...pero también competí en sub23, y no me parece ninguna cosa del otro mundo...
     
  5. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    497
    Ubicación:
    Mediterráneo
    Hay que ver cuántos trolls con cuentas secundarias salen a diario en el foro...
     
  6. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Si compite,también puede publicar su palmarés.
    Asi se calibra mejor.
    Porque yo,gente que anda muy bien,conozco a muchos.
    Otra cosa es,que en competición saque buenos resultados.
    Y este está en edad de competir.
    Los que peinamos canas,y somos unos cuantos por aqui,no estamos para sacar pecho en cuanto a resultados( Hablo por mi).
    Y lo de los kms,como decia un compañero,depende de como los hagas.
    Conozco gente que con 5.000 /año,anda muucho mas,que otros con 10.000.
    Continuara....
     
  7. camille el oso

    camille el oso Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    navarra
    Jo der, yo he competido de txiki en futbol 7, despues esqui en alguna competicion internacional,carreras de montaña igual,mtb xco , una clasificatoria para el nacional universitario de escalada.
    En las fiestas de algun pueblo he competido en lanzamiento de azada elite y de aceituna igual.
    Si no llega a ser por que los astros no estaban alineados habria ganado en todo,porque flipas el gas que tenia.
     
  8. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Pero vamos a ver...

    A mi me hace gracia que "quiera ir a la cicloturista que le inviten" siendo un pelado que de momento, lo único que ha demostrado sobre la bici es que sabe poner morritos...

    A mi me hace gracia que ponga 13000km/año como supermeta, cuando cualquiera que ande asiduamente, sabe que hay no es una cifra como para presumir...

    Dale saludos de mi parte...por mi como si me saca 6minutos en un puerto de 8minutos...seguiré pensando lo mismo...
     
  9. camille el oso

    camille el oso Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    navarra
    En todos los deportes que he practicado siempre me he intentado juntar con gente que de verdad disfrutase del deporte, que su meta fuera principalmente echarse unas risas primero y buscar el rendimiento despues. Al tipico tio que va de sobrao,con sus fotitos, su ego, su hipocresia, y su falta de realismo creyendo que va a ser alguien en el mundo por poner poses, las risas han sido epicas.
     
  10. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    A mi me puede entrenar Zidane.
    Pero te garantizo que soy un matado al Fútbol,soy un madero de Campeonato.
    No se lo que anda,porque no he visto su trayectoria,ni sus puestos en carreras,etc.
    Que a estas edades,es el termómetro para medir.
    Aunque me parece,que aspira mas a ser Zugasti,que a ir a un Continental.
    De los Top,ni hablamos
     
  11. camille el oso

    camille el oso Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    navarra
    16000 seguidores es una pasada si.......,pero imaginate: bufffffff tengo 40 tacos y como un chaval de 20 que no es nadie me dice qur me apunte a una marcha pues me apunto....jajajajajaajjaja
    Yupi.
    Me muero jajajajajajaaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Enseñar ? Que va enseñar un chaval que es una copia de otros YouTubers? Puedes tener40000 seguidores que si no transmites nada y eres una copia barata de Zugasti y compañía no te quieren ni en el bar del pueblo.


    Enviado desde mi iPhone AXS
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    No creo q se le critique como persona, sino su contenido, que es lo que expone voluntariamente...y en mi opinión es muy flojete, típico motivado de la vida que se cree que sabe algo pero nada más lejos de la realidad. Se le perdona pq no hace ningún mal (si no t gusta no lo ves y punto) y pq aún está en la edad del pavo....esto mismo con 40-45 tacos sería mucho más grave jajaj
     
  14. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    El mismo chaval que quiso hacer sangre de la "holida" de bragas de Zugasti

    By Tapatalk
     
  15. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    506
    ¿Entrenador top? Con todo el respeto del mundo, uno más de los cientos que habrá en España. Pasó a pros en Naturgas y no hizo nada y ahora es guía de un paralímpico. Vender eso como que va a ir a los juegos de Tokio.... Ni que le fuese a disputar el oro a Sagan.

    Yo ando en bici para pasarlo bien. Me da igual hacer 15mil km y quedar el 50, que hacer 3mil y quedar el 500.
    No me voy a ganar la vida con la bici. Pregúntale a un profesional si presumiría de acabar una carrera de sub-23.

    Cuando expones tu vida, se dicen muchas tonterías. Unos te criticarán razonadamente y otros por envidia.
     
  16. ortzaize

    ortzaize Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    98
    Hola Diego
     
  17. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Que sí, que sí...que muy bien...que todo lo que hace para tener notoriedad "cibernética" me parece estupendo...y si encima lo consigue y le patrocinan, pues olé por él...aunque lo que tu llamas patrocinio, habría que ver qué es lo qué es lo que es...si me empeño y pago, también me puede entrenar un entrenador de Lotto Jumbo, y si pago, bastante poco por cierto, también consigo 20000followers en RRSS...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Quiero un Renaldo en mi vida, alguien que me mire y alabe como él a Dieguito Morritos Vox.

    Enviado desde el más allá.
     
  19. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.190
    Me Gusta recibidos:
    1.598
    Me referia a lo primero, que anda en el sentido que no es un ciclista de sofá y teclado... que 12000km lo hace mucha gente... pero hay que hacerlos eh?

    En cuanto a ANDAR DE CALIDAD.... no tengo ni p.... idea. Aunque si alguno se aburre puede mirar su Strava

    Pd: que parado estaba esto eh? Habia que darle un poco de salseo que os veia muy paraitos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.717
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ubicación:
    ...
    Con todos respetos, creo que te estas tomando todas las opiniones demasiado a la tremenda, y creo que ninguno habia opinado mofandose hasta que te has venido un poco arriba....

    Por otro lado, tienes que tener en cuenta que quien expone su vida publicamente se esta arriesgando a que se opine, como es logico, y esas opiniones pueden ser buenas o malas, y hay que aceptarlas tal y como vienen, no se puede pretender que nos doren la pildora siempre....

    Yo he sido el que sin querer he abierto el debate de lo de "andar", pero si te fijas ni si quiera habia hecho alusion ni cometario alguno sobre el video, si no que simplemente habia preguntado a otro forero por un comentario suyo.

    Luego le he respondido dando mi opinion explicandola, y en ningun momento ni valorando, ni criticando, ni mofandome del youtuber.

    Y ya mas tarde se ha torcido el tema cuando los "defensores" del chaval habeis respondido mas ofendidos que si se hubiera opinado de vosotros mismos....¿o lo hemos hecho?. o_O

    Venga, a ver si nos relajamos un poco, que en el fondi solo se estaba hablando de lo tipico en las grupetas.... " nadie anda entresemana pero luego el finde van todos como un tiro" :D:D:D
     

Compartir esta página