que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

  1. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.703
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .
    ¿A que presiones consideras bajas? Porque para unos pueden parecer altas y otros bajas . Además yo pienso al contrario creo que se va tirando a alto , pero cómo he dicho depende de cada uno y también depende del terreno , peso , velocidad , tipo de bajada ....

    Yo voy entre 0,4 y 0,6 . Pero que cada uno le vaya, cómo le vaya bien , para mi ir con menos presión más agarre y comodidad .
    No me gusta ir a más presión , rebota , te duelen las cervicales , no lo hago por modas .
     
  2. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    0,4 y 0,6 no es muy poco??

    Yo también soy de los que le gusta llevar presión, no para reventar, pero no me gusta la sensación de ir dando “llantazos” con las piedras de los caminos…

    Pero lo que has dicho, cada uno va como le gusta, no hay más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    4.690
    Me Gusta recibidos:
    1.039
    Ubicación:
    Sayans
    jajajajaja, aquí uno de presiones ¿altas?, no se, por que llevo años usando las mismas, y similares a las que usaban todos hace años, por tanto considero que quien ha cambiado son los demás, no yo, eso si, lo normal ahora no es llevar 3 kilos de presión. Me muevo entre 2.3 y 2.4 en ruedas de dh, y 3.1 ruedas de xc 26" muy finas, por encima de eso menos agarre, y por debajo, llantazos. ¿altas o bajas?, para mi no, para mi son las correctas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    4.690
    Me Gusta recibidos:
    1.039
    Ubicación:
    Sayans
    Y yo muchas mas rotas, por lo contrario:rolleyes:. ¿como va el tanteo?o_O.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    Vizcaya
    2.35 era la antepenultima q raje (las ultimas 2 han sido de 33)... Anda q mira quien viene a darme consejos jajaja cuando dices q dejamos el ciclismo y nos montamos una escuderia de f1? Seguro q ahorramos

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  6. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    Vizcaya
    Por eso lo decía precisamentea, te lei en algún sitio q llevaste las swotks

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  7. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.703
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .
    Si es muy poco para algunos aunque para mi no, no he visto ha nadie que vaya tan bajo por eso. He ido a menos presión alguna vez y todo y a más presión también . Aunque para mi ya me va bien .
    De vez en cuando cae algún llantazo pero nada no he tenido problemas de bollos a las llantas desde el 2010 que voy a esta presión más o menos .Solo uno que se aprecia un poco curiosamente el primer llantazo que le pegué hace cuatro años al estrenar el aro. Que lo cambie porque llevaba un pequeño bollo , no mío , la bici era de segunda mano.También es cierto que peso poco entre 58- 68 depende de la época del año y voy con llantas resistentes.
    Pero vamos también sube el peso entre bici de DH de 21kg + 5 kg vestido con la mochila, o depende de donde vaya 12 kg pongamos que peso 65kg y el máximo de peso ,pues 98 kg total .
    Nada ,es que estoy un poco loco también.Pero es que no se ir ahora a más presión me reviento , solo si hago una bajada por carretera con curvas voy a más presión .
     
    Última edición: 8 Oct 2022
  8. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    No es que peses poco, es que no pesas nada jajajaja..........aún así, y con lo que dices del peso de la bici mas los extras, yo sigo viendo muuuyyyyy poca presión. Pero si vas bien, ni una palabra mas!!

    Un compañero andará por los 75 kg y también le gusta llevarlas "blandas"...... pero seguro que pasa de los 2,5 kilos de presión. Blandas para mi, que me gusta llevarlas con mas de 3 kilos, si llevo menos, no voy seguro porque creo que en cualquier momento pego el llantazo.

    Para gustos los colores...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.544
    Me Gusta recibidos:
    805
    Entrando y saliendo no te quedaran también las chaquetas con los tenis como a Kiko Matamoros

    Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
     
  10. Jdtjdt

    Jdtjdt Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    127
    Foropresiones
     
  11. Guarnon

    Guarnon Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Granada
    Alguien que sepa qué presión hay que poner al wonderbra para que haga canalillo...
     
  12. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.703
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .
    Me he pesado y ahora estoy en 63kg .
    Ningún problema , ya se que podría causar revoltijo por lo que he dicho , me lo he pensado la verdad , pero ya que ha salido el tema:rolleyes:. Además que ya me cayó un "chubasco" en la endurada la clau , un participante me estuvo todo el rato diciendome cosas , que no podía ir así , que me iba a caer , si quieres te la hincho etc , pero es que casi toda la endurada:cool:.

    Es cierto que ese día y antes iba a menos presión. El año siguiente el mismo participante le dijo a otro porque iba muy bajo y le dijo ¿que si a el le va bien? Desde entonces ya no me dice nada , sobre la presión , si lo veo hablamos y ningún problema ya.
    También tengo que decir que a la dh voy con cubierta de 3 pulgadas atrás, es muy alta y es más difícil pegar un llantazo se puede ir a baja presión .
    En la otra doble es de 2.35 mucho más baja ,aún asi voy a 0,5.
    Y si a ti te va bien ir a más de 3 bar , pues adelante ,mientras te vaya bien a ti es lo importante. La verdad es que no es muy agradable pegar llantazos , pero con que veo que las llantas aguantan y solo es alguna de vez en cuando . Llevo cámara reforzada , la que llevaba antes de fat atrás , si que no aguantaban la mayoría de llantazos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Oct 2022
  13. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    Yo uso el dedo para mirar la presión, me tengo que modernizar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Ubicación:
    Trialeras
    Con esas presiones, alguno le flanean las ruedas más que a la ceci el canalillo.
     
  15. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
  16. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Ubicación:
    Trialeras
  17. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    852
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Es que a mi el flameo ese que te da la sensación de ir pinchado……en serio os sentís seguros en una bajada con 1 bar o menos???? Lo de los latigazos pues bueno….soy de la vieja escuela y la posición básica de bajada la controlo bien, sé usar mis brazos y piernas para que amortigüen el terreno….,es lo que tiene haber montado en bici por el monte en los 80
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    No es tan sencillo usar un manómetro, hacen falta estudios.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.703
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .
    Esto lo hacía , hacía fuerza hasta que tocaba con el aro , esta era la presión , ahora tengo un manómetro.
    .
    En trialeras no se nota , a no ser que sea con mucha pendiente y vayas muy bajo , en pistas que tienes que tumbar algo si que se nota , en carretera es donde se nota más al girar y es donde es más peligroso ir así.
    Y si llevas cubiertas reforzada , apenas se aprecia . También llevo el peso muy atrás al ir alto de delante y ayuda a que no pase .
     
  20. MAVERIK2

    MAVERIK2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    870
    Ubicación:
    Banyoles
    Es lo mejor sistema Digital
     

Compartir esta página