que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

  1. Ciclista_92

    Ciclista_92 Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    89
    Yo si veo que no puedo bajar una trialera y me puedo escorar a un lado porque viene gente por detrás, lo hago. Claro que parte de la culpa es mía, pero es que estaba en el medio medio...
     
  2. alvarocasrev

    alvarocasrev Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Casarrubios del monte
    Independientemente de quien tiene la culpa si te caes y demás historias, aunque este post esté para marujear de los youtubers, a mi me parece muy bien que se hagan carreras de e-bikes, pero me parece muy mal que se mezclen con las carreras de bicis normales. Igual que en las motos primero corren los de moto3, luego moto2 y luego motoGP (a nadie se le ocurriría que saliesen todos a la vez) y no se mezclan formulas 1 con coches de rally, ni se mete en el mismo circuito a la vez de ciclocrós y XCO. Tampoco veo lógico que se mezclen bicicletas con E-bikes.

    Decís que ha habido más problemas con "ciclistas" normales que con gente con E-bike, pero si escuchaís al "cuñao" dice que sólo iban 8 con E-bike, que pasaría si fuesen el 30% con E-bike? el descojone en las subidas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Por supuesto que el problema no es la e-bike sino el que la lleva, pero la realidad es que tontos hay mas de los que creemos y es deber de la organización no permitir que uno de éstos ande por ahí sueltos.

    Si a mí me da por ir a la CBBR con una e-bike que no bajo una ****** os adelanto a 20 en las rampas de subida y luego bajando hago unos tapones del copón, pero no se me ocurre con mi nivel técnico acudir a ese tipo de pruebas, pero habrá alguno que sí, y no podemos dejar en manos de éstos que jodan así una carrera.

    Yo opino que e-bikes bien siempre y cuando no se crucen con las convencionales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. nan-do

    nan-do Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    69
    Exacto, que ganas de mezclar churras con merinas. Cada cual a lo suyo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.597
    Ubicación:
    Tarancón
    A lo mejor acababa de echar pie a tierra y no tuvo aún tiempo de apartarse cuando llegaste, vete a saber.

    Me recuerda a un incidente que tuve en una marcha en mi pueblo. Llegamos a una zona, en mitad de una senda colgada de un barranco, donde había una curva contraperaltada. A mi se me ponían los huevos de corbata cuando llegaba ahí, porque me veía despeñándome por el barranco. Total, que en mi vida creo que antes de esa marcha, si pasé 100 veces por ahí, solo en 4 o 5 ocasiones conseguí hacerlo montado en la bici. En el resto de ocasiones el miedo me podía y me obligaba a descabalgar. Durante la marcha iba mentalizándome para no bajarme de la bici en esa curva, pero llegado el momento el miedo se apoderó de mi y me tuve que bajar. Uno que venía detrás de mi empezó a cagarse en todos los santos por haberme bajado de la bici y a decirme que por qué narices me había apuntado a la marcha si no sabía andar por las sendas. Llevábamos 40 kilómetros de marcha, el 90% por sendas, y quedaban menos de 5 kilómetros de marcha. Le dije:

    1) Que él no iba mucho mejor que yo por las sendas cuando había necesitado 40 Kms para echarme mano.

    2) Que entre despeñarme por el barranco y jorobarle su ritmo durante medio minuto, obviamente había optado por lo segundo, lo cuál sentía mucho por el y esperaba que comprendiera si tenía algo de empatía conmigo.


    Él se marchó, yo me recompuse y seguí. Acabé adelantándolo en la última subida al pueblo, nada más salir de la última senda. Entré de la mitad para atrás, y él detrás de mi, así que tampoco le quité el puesto en el cajón ni un top-meritorio.

    Yo, aún habiéndole estorbado, sigo pensando que no hice nada incorrecto.
     
  6. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    391
    A mí tambien me sorprendió pero opté por callarme. La verdad es que en todas las que he coincidido contigo te he visto un comportamiento súper correcto, exquisito. Tirando de grupos, prestando ayuda, ofreciendo material, etc. Y las veces que has abierto gas... ¡Telita! Me imaginaba que tu compañero no iba a poder seguirte para arriba. Para abajo suerte que iba con doble y se conoce la zona. Si te tengo que poner un pero es la recopilación de chistes malos que manejas, eso sí que es para apalearte :p
     
  7. Ciclista_92

    Ciclista_92 Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    89
    Jajajajajaja, como por ejemplo el de "aquí se notan los años de experiencia" mientras hinchaba la rueda ¿no?

    Tanto Johan como yo fuimos a pasárnoslo bien y crear el mayor contenido posible tanto en foto como en vídeo. En ningún momento fuimos a medirnos a ver quién estaba más fuerte o quién subía o bajaba mejor. Simplemente me sorprendieron las comparativas cuando en ningún momento lo enfocamos desde ese punto de vista jeje. Ha habido momento para todo... caídas suyas, otras mías, momentos de bajones míos, y otros en los que iba sin cadena... pero lo importante es que nos lo hemos pasado en grande, que creo que hemos creado un contenido brutal y que además lo hemos aprovechado para concienciar sobre un tema bastante más importante que el debate de las e-bikes:

    La gente que no ayuda a los demás cuando necesitan ayuda (por avería o caída) y el tema de los residuos en carrera. Que ha sido vergonzoso.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  8. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    391
    A mí me han gustado los vídeos. Se os nota falta de compenetración, sobre todo en los primeros, pero es lógico si no os conocéis. Además tiene q ser difícil confiar en quién no conoces y compartir recursos o enfoques con un "rival"

    A ver si tenéis suerte y podéis generar más contenidos

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  9. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    6.645
    Me Gusta recibidos:
    758
    A mi me pareció en el ultimo video de Abeleter, que no hay muy buen royo con otros youtuber.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. alvarocasrev

    alvarocasrev Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Casarrubios del monte
    eso es... ya que estás por estos rincones oscuros del foro... tírate al charco @Ciclista_92, ¿Qué pasa con los youtubers?, coméntanos algo de tu relación con "el cuñao", también hay que generar contenido para el salseo, lo de los envoltorios ya está Hermida con la cruzada estos días
     
  11. Flechi_jr

    Flechi_jr Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    santurtzi
    Lo de los envoltorios era un pasada ... Yo jamas lo habia visto
     
  12. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Pero es como decir que el problema no es comer pipas o fumar, sino la actitud del que lo hace. Sí, eso está muy bien, pero la realidad es que el que va fumando o comiendo pipas en la calle acaba echando los restos al suelo.
    Aun estoy por ver el que se apunta a una marcha con una ebike y en la primera rampa no adelanta a 20.
     
  13. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Por eso, que puede que no lo haga pero lo más seguro es que sí, así que debe ser la organización quien lo prohiba
     
  14. susorosada

    susorosada Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    2.119
    Ubicación:
    Coiro
    Lo que no se puede hacer es descriminar sin sentido, o jugamos todos a se pincha la pelota.
    En las marchas lo que sobran son todos los flipados que se vienen arriba, dando por saco a los que se apuntan a una marcha no competitiva.
    Si tanto les gusta medirsela, que se apunten a las carreras de verdad, que las marchas son para ir a pasarlo bien, cada cual a su bola.
    Artos estamos unos cuantos, del tonto de turno, que se cree que está compitiendo, mientras los demás vamos participando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Aprovechando que estás por el sanedrín, te felicito ODEI para por la cobertura de la CBBR y la manera de afrontar la prueba.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  16. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Eso eso, basta de discriminación. Yo quiero que participen motos. Y patinetes.
     
  17. samumtb

    samumtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Málaga - Huelva
    Strava:
    Yo le hubiese dicho algo mientras lo adelantaba en la subida al pueblo :D. Esas cosas me pueden, máxime cuando va en la posición que va.
     
  18. ramonponzano

    ramonponzano Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    zaragoza
    Eso se llama nuevos ciclistas. Gente que no ha tenido veteranos ni padres que montasen y les enseñasen de que manera se funciona aqui y en todas las partes de la vida.
     
  19. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    6.645
    Me Gusta recibidos:
    758
    Lo mas gracioso de todo, es que para justificarse el, animaba a todos a que acudan con eléctrica... :)
     
  20. vllccllv

    vllccllv Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Puig Campana
    Auténticos CERDOS, patético cómo se quedaban las zonas.
     

Compartir esta página