que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

  1. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.654
    Me Gusta recibidos:
    1.484
    Ubicación:
    Trialeras
    Chico, pasa de todo...y lo que piense la gente, te lo pasas por el arco del triunfo... que la gente no te va a dar de comer.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    2.963
    Ubicación:
    Madrid
    Que no te da de comer? Os montáis un onlyfans los cuatro de siempre, con tertulia mañanera y nocturna, y os hacéis de oro, la Ceci una "aprendiza" a vuestro lado

    Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
     
  3. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Pues entonces ya está…..
     
  4. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Ubicación:
    Oporto /Bilbao
    Strava:
    #racer_al_orbea_factory

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  5. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.654
    Me Gusta recibidos:
    1.484
    Ubicación:
    Trialeras
    Pues estas perdiendo el tiempo primo...
     
  6. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta recibidos:
    949
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Gracias a todos de verdad .
    Pues que sea lo mejor posible o lo puedas pagar cuanto antes sin tenerte que preocupar pero bueno lo importante es tener salud , hoy por ejemplo he estado en el hospital por un problema que tenía hace cuatro o cinco días y me han recomendado o obligado ir al ver que hoy también lo tenía aunque yo quería esperar un poco porque no soy de ir al hospital o el médico , pero que finalmente no ha sido nada grave , aunque ya más o menos sabía lo que podía ser y no estaba muy asustado. Pero que cualquier día nos sale algo o pasa algo ...
    Pero lo dicho lo importante es tener salud y también estamos de paso otra historia por ejemplo fue, éste verano en julio que no se ni como pude evitar una caída de miráculo no me fui al suelo y más bien tonta porque era un sitio fácil . Tenía los puños gastados y al hacer un pequeño salto había también una raiz que no vi y calcule bien y me patino algo la rueda al aterrizar , y de paso me patino la mano del sudor y desgaste del puño y no se como lo hice pero me quede con una mano y cuando ya me veía al suelo haciendo equilibrio unos metros con la bici pude coger la bici otra vez porque se me puso por delante vamos una locura por haberlo grabado alguien , tuve la suerte que la doble pletina hizo que no se me cerrara la dirección por completo ya que toca en el cuadro y no se cierra por completo . Tenía el precipicio a 4 metros del mar pero con roca de una cala de piedras y muy poco profundo , que yo caía al suelo del camino no al mar o rocas y iba despacio pero no se si con el revolcón hubiese caído, creo que no porque era con poca inclinacion con algo de llano y iba despacio como para dar vueltas y la bici no se yo si no se hubiera caído y siguiera recto se va al agua con las rocas :confused: de unos 20 / 30 m de altura . Pero vamos que dudo mucho que hubiese caído al mar pero tuve suerte ya que podía volver a nacer en el peor de los casos como le pasó a dos ciclistas también pero esos si que se cayeron pero uno se pudo agarrar a un árbol y el otro lo tuvieron que rescatar pero en distintos sitios . O también que la bici también se cayera al mar y yo no. Vamos que me metí ese día + los siguientes unas rayadas .
    Y luego, un día de pequeño me atropelló un coche otro vez una máquina arreglando un camino tirando marcha atrás y sín bocina no miraba y me escape hace ya muchos años .
    Lo dicho que cualquier día puedes morir.
    encima yo diciéndome a mi antes que nunca me caigo o hacía ya tiempo:confused:. Nunca se puede decir nada porque luego te puede pasar .
    Y si de sentimientos seguro hasta me supo mal cuando banearon a makak0 porque éste en pandemia puso un tema igual en varios sitios de otro forero y le dije de broma al final nos vamos a a prender ésto de memoria , pero de broma , y me dijo lo siento y no se que mas , teneís troll para rato , y luego veo que lo banearon , al igual también tuve algo de culpa al decirle ésto ... pero hasta me dio pena.
    Ya y me lo tomo mucho en serio no tengo que estar tan pendiente por el que dirán , pero si me preocupo por chorradas de a veces.
    Pues que hace vergüenza y esta mal visto , hay mucho nivel por el mundo:D y por aquí:D mira el caso de Rayca:p .
    :D:DOstras esto parece que va dirigido expresamente a mi y encima dice que es mejor no hablar , pero que se escapa igualito lo que me pasa.

    :confused: me ha salido una historia lo dicho se me va la boca de aveces:confused: lo siento vaya tabarra debe ser también la tensión de haber ido al hospital y haber que era !!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Dic 2022
  7. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta recibidos:
    949
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Ups !! Borrado . Lo entendí mal en su momento :confused:. Entendí que decías que yo no daba de comer .
     
    Última edición: 4 Dic 2022
  8. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    Poca gente te puede criticar, se ve lo buena gente que eres y lo sincero. Un abrazo y a luchar y a seguir por el foro. Yo os leeré más tranquilo el martes desde el curro que ahora solo entro fugazmente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. adrian_

    adrian_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Zárágózá
    Y sin entrenador y potenciometro oiga!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Ubicación:
    Sayans
    jajajaja, no creo, aunque por mi que se den los palos que quieran entre ellos dos, la actitud del subsodicho es la misma, la de tri...maniaco, me imagino que como siempre, pero ya no me interesa ni me aporta nada.
    Eso es lo de siempre, el ego, creen que la inteligencia y/o determinada capacidad y/o poseer un tipo de conocimientos, les hace ser superiores, y muchas veces es al contrario, de hecho el refrán "dime de que presumes y te diré de que careces" se inventó por personas como ellos.
    Con, lo de "lo otro" ya me pierdo, y no tengo ganas de volver atrás.
    Lo que haya dicho trigonmaniaco, en estos momentos le doy la misma trascendencia que a un grano de arena
    Respecto a la personalidad, como digo y sabemos, hoy en día todo es tratable, muchas veces en exceso, muchos de nosotros si hubiesemos nacido hoy, tendríamos "algo", así que no le doy mayor importancia, por que por un lado nos quieren convertir a todos en "iguales", pero por el otro, al que es mínimamente diferente lo etiquetan, contradicción pura y dura.

    Respecto a lo primero, hacer yoga o no hacerlo, es similar a creer en dios o no creer, todo depende de como se lo tome cada uno, el yoga primero de nada es una filosofía:

    Lo que está mal visto depende de los ojos de quien lo ve, no de la realidad, en este caso, tuya. El que te critique por eso, tiene un problema(o varios), y mas siendo colega ciclista.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 3 Dic 2022
  11. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    262
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Ubicación:
    Sayans
    Dice muchas cosas certeras ese tema, pero llorar a algunos nos vale de mucho, llorar y reir son el mismo tipo de energía, solo cambia el signo.
     
  13. adrian_

    adrian_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Zárágózá
    Es el pionero de los llorones, cada 3-4 meses cuenta las veces que se ha arruinado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    Seguro que también salían detrás de ti con escopetas de cartuchos de sal, al menos aquí era común cuando entrabas en las fincas a coger peritas
     
  15. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    Na, to mentira, no le eches cuenta
     
  16. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    U solo entiendes de trabuco, así que no te puedo enseñar mucho
     
  17. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    Aquí el que se cree como Kilgore eres tu, aunque habría que verte... eres el típico personaje de esos que quiere aparentar una cosa y luego en persona eres un tontopolla que no dice las cosas a la cara y usa un foro para desfogarse.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Dic 2022
  18. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    La diferencia es evidente, pero si miras las estadísticas hay más homicidios dolosos por parte de cazadores que por VS
     
  19. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    Tu no duras el día entero en el campo
     
  20. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    Como el que tienes colgado en la pared pagados por papi y mami. Pero no es un papelito, es una tarjeta.
     

Compartir esta página