que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

  1. alvarocasrev

    alvarocasrev Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Casarrubios del monte
    Empezará a caérsete el pelo, te arrimarás mucho a todas las tias cuando las quieras entrevistar, siempre con un brazo alrededor de sus hombros, cuñadearás sin parar... La parte positiva es que te seguirá un montón de gente por redes sociales pese a todas las actitudes antes comentadas, incluso te dejarán bicis y te pagarán viajes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    Supongo que se hará así,los bares de los centros de las ciudades estarán algo controlados,los de los barrios ya te digo que no,estoy mirando por la ventana y veo como se sube la persiana y se entra al bar,así todos los días y no solo ese negocio.
     
  3. kayuko

    kayuko Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Mañolandia
    Zugasti, en mi opinión, ya se podía dedicar a hacer más vídeos como el de ayer (aunque cuando empieza con lo de los animales...coaching barato). Yo si son vídeos de ciclismo, los veo, si son de "reality" como dice él, no, no me interesa su vida en un local, entrenamientos o viajes al sur. Ahora bien, cuando va a carreras, se junta con ciclistas "pro"...si.
     
  4. txirleru

    txirleru Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    25
    No me ha gustado la intro del ultimo video de Zugasti, diciendo que el psicólogo le ha ayudado un montón, y animando a la gente a ir. Lo de animar a la gente a ir me parece genial, pero que un psicólogo te haga una sesión por skype y ya está, ya te haya ayudado y estés bien, aparte de ser mentira, crea falsas ilusiones. Hay que respetar el trabajo de los psicólogos, que no es hacer una videollamada y decirte 4 frases motivacionales. Y lo digo yo, que no soy precisamete sospechoso de endiosar a los psicólogos.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  5. cafeinamunny

    cafeinamunny Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    536
    Ubicación:
    Valencia
    Yo pienso que nadie se cree que por cuatro obviedades que le dicen en el video del psicólogo se haya recuperado. Yo creo que más bien es un toque de Orbea para que sus vídeos sean más animados. Recordar el que hizo nada más llegar de la Cape Epic fue tremendamente deprimente.
     
  6. alvarocasrev

    alvarocasrev Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Casarrubios del monte
    Oye, puede ser que le haya animado, no seáis más papistas que el papa
     
  7. Kevorkian

    Kevorkian Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2016
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Las Palmas
    El tiempo lo cura todo dicen
     
  8. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.215
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    Animado no se.... pero enamorado si que debe de estar... como para no estar. No soy quien para compartir una foto suya que ha subido al facebook...

    Pero yo tambien estaría enamorado de esa morenaza... me iba a vivir a LEPE por ella . La foto del barco que salen de espalda.... un 10!!! Y no a la foto eh?
     
  9. Club BTT Navarra

    Club BTT Navarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    1.046

    ¿¿¿Soy el único al que no le gustan para nada este tipo de videos y que los podría considerar incluso ilegales???
    Y no me refiero a la acción en si, que es de sentido común que es muy positiva, sino a la grabación y divulgación de esta, como es el caso.
    Esto tendría que ser como la donación de órganos o similares, anónimo, para evitar que nadie se aproveche de una u otra manera, de la solidaridad. Eso sin entrar a valorar que se esta incumpliendo la ley en mi opinión.
    En mi fabrica no podemos trabajar, por considerarse una actividad no esencial (o como se llame), y en este video queda claro que hay alguien que esta trabajando. En este caso un influencer, ya que con estas imágenes sigue vendiendo su imagen, y de que manera además..., que es la que le proporciona ingresos luego a través de marcas comerciales que se quieren relacionar a esta. Eso sin contar los beneficios directos que le pueda reportar directamente las reproducciones en canales como YouTube, o el aprovechar a enseñar logotipos de marcas comerciales, como el de la furgoneta....
    No se que parte de "quédate en casa, y solo sal a lo indispensable" no se entiende. Porque claro esta, salir a grabar, no es indispensable, salvo que la acción tenga un objetivo diferente a la que se supone que tiene, y no debería ser otro que ayudar....
    Muy triste que esto ocurra, y mas todavía que un montón de gente lo alabe.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 14
  10. alvarocasrev

    alvarocasrev Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Casarrubios del monte
    Como dice el Primer Ministro Portugués: Re - pug - nan - te
     
  11. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    En el video queda clara la catadura moral de este personajillo,capaz de hacer lo que sea pero sólo si se ve,si no se puede grabar para vender la burra no interesa.
     
  12. Kevorkian

    Kevorkian Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2016
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Las Palmas
    Video de 10 minutos para poder monetizarlo
     
  13. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Hay que atizarle en los comentarios que menuda panda de borregos hay


    Enviado desde mi iPhone AXS
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.380
    Me Gusta recibidos:
    23.382
    Ubicación:
    llanes asturias
    Los borrara si no le gustan
     
  15. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    659
    Ya la subo yo que me ha dado permiso:

    [​IMG]
     
  16. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    El perfil del personaje,es este.(VALENTI SAN JUAN &SECUACES)
    Solo que no ha tenido la ocasión para subirse al primer peldaño del Podio.Hasta ahora,nos ha dado pinceladas de su catadura moral,y ahora ha sacado ""Matricula de Honor"".
    Nada comparado con lo que nos espera en cadenas nacionales de Tv,de sobra conocidas,actores retransmitiendo su dia a dia con el Virus,y la pila de Influencers de Otros campos que lo tienen,o dicen que lo tienen,o lo han tenido,sin haberse hecho las pruebas (algunos los han reconocido),y te hacen un teatrillo diario de como les va,y lo que están sufriendo,siempre vestidos de la marca de turno.
    Entiendo que Nadal,Gasol y cia,salgan en Tv,o en sus redes,porque llegan a millones de personas,y consiguen cosas,que de otra manera,serian imposibles.
    Hay gente que está ayudando DE VERDAD,y JUGANDOSE EL BIGOTE,y ni siquiera lo sabemos.Porque ellos no quieren que se sepa.
    Y otra gente que ha perdido familiares,amigos,etc,y no van de victimas

    Es lo que tiene vivir pendiente de UN PUÑADO DE LIKES

    (Edito)No critico la acción realizada.Al revés me parece perfecto,y mucha mas gente debia/mos sumarnos a la Iniciativa.
    Critico el trato mercantilista y marquista del asunto,y que todo lo que hace "por los demás" lleve un GO PR... en la cabeza.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    Última edición: 4 Abr 2020
  17. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Bravo!!! Ole ole se puede decir más alto pero no más claro


    Enviado desde mi iPhone AXS
     
  18. Jonasier11

    Jonasier11 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    BCN
    Intentan sacar contenido donde no lo hay.

    Sin mas
     
  19. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.215
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    Das ASCO y PENA Valentín San Juan. Así de claro. Me parece INCREIBLE que grabes eso. Que bajeza moral. Si te pillase cara a cara te diria 4 cosas bien dichas.

    Que te piensa que eres un héroe?

    Hay miles de personas ayudando en estos momentos tan tristes y a nadie se le ocurriria ir con una GO PRO por ahí grabando.... ASCO me das. Es que no se merece NI que le comenten en el video. Gentuza es lo que eres.

    Te diria un monton de cosas.... pero igual me cierran la cuenta.

    Estoy de una mala host....

    Ya se te ha caido la careta de sinvergüenza pero bien.... intentar sacar "likes" y dinero de una situación como ésta. Te tendria que eliminar You Tube el video.

    Si eres tan valiente y tan "guay" te invito a venirte conmigo un dia a trabajar al hospital, a ver si tienes co jo nes y tiempo a sacar la go pro.

    Yo he dado positivo, y lo único que pienso es en poder estar de nuevo al 100% para ircorporarme al trabajo y salvar vidas. Ni se me ocurre publicar en ninguna red social la situación ni dar pena con ello. Como yo los cientos de compañero/as sanitarios que estamos de baja, aislados en casa; y que nos subimos por las paredes de NO poder ayudar en estos momentos...

    Das PENA mucha PENA por tu bajeza moral, y estoy seguro que lees el fori y si no es así; sólo espero que te lleguen estas palabras y al igual que has tenido la CARA de grabarte mientras hacias un gesto que debería de ser anónimo; espero que tengas los hue vos de eliminar ese video...

    Las personas anónimas, que con su esfuerzo y dedicación, estan dando el 200% de ellos sin ningún ánimo de lucro, exponiendo en muchos casos SU SALUD e incluso SU VIDA y las de los SUYOS son las que VALEN y los auténticos HÉROES.....no gente como tú.

    Te lo vuelvo a repetir das ASCO.

    Y con todo ello, si te tuviese que asistir a tí, lo haría con la mejor de mis sonrisas y dando lo mejor de mi, sin recibir NADA a cambio. Es lo que diferencia a ti de mi, y apuesto que del resto de las personas de este país y de este mundo.

    Das PENA Valentín San Juan
     
    • Me Gusta Me Gusta x 33
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.380
    Me Gusta recibidos:
    23.382
    Ubicación:
    llanes asturias

    Al 100% de acuerdo en todo
    Ánimo a los que sí que os la jugáis de verdad
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página