que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

  1. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Copia ese comentario y pónselo en YouTube por favor


    Enviado desde mi iPhone AXS
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    ++++++1
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.218
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    Ya lo pensé.... pero es que ni me apetece ponerselo...si comentas los videos le dan dan dinero o como va la cosa? Porque no hace mas que decir todos los youtuber li de comentar los videos.... además lo va a borrar....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  4. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    No creo que le den dinero pero el mío de momento no me lo han borrado y hay algunos más discordantes dentro de tanto halago


    Enviado desde mi iPhone AXS
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. lenciaso

    lenciaso Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    lugo
    Yo también voy a ponerle un comentario a este caradura,espero que los que puedan le dejen en verguenza a través de ese medio.


    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  6. antimarcia

    antimarcia Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    43
    Menudo p* miserable es el tio, que asco me ha dado. Animo amigo y cuidate, muchas gracias por lo que estais haciendo, estamos orgullosos de vosotros.
     
  7. cafeinamunny

    cafeinamunny Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    536
    Ubicación:
    Valencia
    Grande socio!!! Un abrazo y a recuperarse.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. elzorromtbero

    elzorromtbero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2018
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    288
    Ubicación:
    valencia
    Pero veis el video..y ayudáis a que continúe

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  9. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Si por lo menos,hubiese tenido la Iniciativa,de donar lo recaudado por ese video a Hospitales,compra de material etc,creo que hubiese tenido un pequeño gesto,que le hubiese ""rebajado el delito"".
    Pero es que el muy Rastrero,ni eso.
    No le suelo ver,salvo que alguno aqui comenteis alguna tropelia,como esta.
    Seguro que de aqui a nada,hace un video de ""PENITENCIA"",a modo de BIENQUEDA
     
  10. onades

    onades Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    267
    Ubicación:
    Córdoba
    Que tío más miserable, ojalá (que no creo) que se le acabe todo el negocio por rastrero

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     
  11. ramonponzano

    ramonponzano Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    zaragoza
    GRACIAS POR TODO!!!! PRONTA RECUPERACION!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Club BTT Navarra

    Club BTT Navarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    1.046
    NO, eso no vale tampoco, ya que seguiría usando la acción para reforzar el producto que el vende, su imagen.
    A mi lo único que me valdría, es que eliminara el video de YouTube, sin dar explicación alguna. Y si alguien se la pide, le responda a cada uno por privado porque lo ha retirado.
    Cualquier otra formula de "intentar arreglarlo", al menos yo, lo interpretaría como intentar seguir vendiendo su imagen con motivo de este REPUGNANTE video.
    Por otro lado, curioso que se haya preocupado de responder uno a uno a cada comentario que le hacen por FB, pero casualidades de la vida, se ha olvidado de responder al mío (y supongo que al resto que tampoco le habéis hecho la pelota).
    Y por ultimo, no se como se contabilizan las visitas en YouTube, para que luego pueda cobrar o incluso cuenten como reproducción, pero yo por si acaso en casos como este, abro el video y voy saltando trozos rápidamente con el raton, para documentarme lo justo, antes de escribir.
    No se si valdrá de algo. Me imagino que para evitar el fraude y sumar visitas, habrá que ver mas de un minuto de video (o mas), cosa que yo evito hacer por si acaso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. ( o) (o )

    ( o) (o ) Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    306
    Yo no se quien es peor, el mismo o los figuras que le escriben en los comentarios del vídeo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Está claro que ya,NO tiene arreglo.
    Me referia a que si hubiese sido un poco listo,hubiese podido camuflar su BAJEZA,diciendo que los beneficios serian donados a XXX Hospital.
    Pero eso lo tenia que haber hecho antes,no ahora con la que le está cayendo.
    Aún asi,para mi,no le hubiese servido.Seguiria siendo igual de Rata,pero ya que vendes tu Imagen,hazlo bien.
    Aunque como dice el compañero (O) (O),viendo los adeptos que le dejan comentarios........
    Creo que sus Fans,son mas fans.
    Y sus Haters,son/mos mas Haters

    Y creo que no tardaremos en ver un video ""maquillando"" el asunto,y a sus Palmeros dando LIKES como posesos.
    Al tiempo.........
     
  15. RussianSoldier

    RussianSoldier Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    77
    Eso iba a decir yo, no se quien es peor, él que está sacando tajada de todo esto mientras miles de autónomos se quedan en casa y no pueden ingresar, o mientras el gran @Soriano85 se la juega por todos (mil gracias, eres un **** héroe, de verdad) o la borregada que le sigue y dice que llora viendo sus vídeos. Es tan obvio que este personaje sólo busca la pasta que me hace dudar de la inteligencia de la gente que se traga toda esta ****** continuamente a paladas.

    La gente que ayuda de verdad, y no me cabe duda que entre nosotros hay muchos, muchísimos, no tiene la necesidad de andar grabándolo y voceandolo por redes sociales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. janfriwein

    janfriwein Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    tos laos
    Me sorprende tanto comentario sobre esta acción.
    No es ninguna novedad. Este tío lleva años viviendo de la desgracia ajena.
    O a caso pasear un tullido por el desierto no es igualmente patético?

    La bajeza moral de este individuo hace años la saca a relucir en su canal, en muchas de las acciones que hace.

    Se la pela, él solo busca laikens (=money), buscando tocar la fibra de la audiencia, y si encima queda como salvador de gente j0dida, pues mejor aun.

    Por cierto, no he visto el video ni tengo intención de hacerlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  17. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Tienes razón,que está generando muchos comentarios,pero en epoca de confinamiento,sobra tiempo.
    Yo,salvo que se genere un revuelo,no veo sus videos.Me gusta ver,antes de opinar.
    En cuanto a lo del paseo por el desierto,eso era una acción conjunta.El otro,era conocedor,y se prestó al tema (quiero pensar)por lo tanto,si los dos están de acuerdo,nada que reprochar,aunque me parecio............
    Pero esta vez,lo ha hecho con PREMEDITACIÓN,ALEVOSIA,Y NOCTURNIDAD.

    Mas bajo no se puede caer.
    O quizás si.Ya lo veremos
     
  18. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Este tío desde el momento que vendió la idea que un ironman se puede hacer en 6 Meses de preparación aunque sea caminando casi toda la maratón al igual que cuando lo hizo su hermana ya no merece ni respecto.
    Después la del tullido, después el vender sus eslogan que todo el mundo puede hacer cualquier barbaridad (luego pasan las desgracias que pasas) y ahora el remate con esta acción que es ESCORIA. Como le dice un tío en los comentarios, que pasa, que por ejemplo los De las ambulancias no nos la jugamos?
    Y si, lo peor es la panda de borregos todos con la misma jerga alabando al sin vergüenza este.


    Enviado desde mi iPhone AXS
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. muchachov

    muchachov Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    murcia
    Vi un comentario que le hicieron en twitter (creo que fue) y valenti respondió diciendo que era la fundación que le había pedido que grabase el reparto de comida.

    Ok vale... ahora dos preguntas. ¿Esta el video monetizado? ¿Valenti cobro por grabar el video? Si algunas de estas 2 preguntas es un SI, se merece que reciba todo los palos posibles.

    A mi el video personalmente no me gusta ni lo he visto salvo 1 minuto salteado.... y veo marcas que supongo que le patrocina como la furgoneta toyota que lleva (nose si hay mas, tampoco he mirado mucho)
     
  20. svilla81

    svilla81 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    82
    Por muy mal q os caiga San Juan, q a mi ya me cansó hace mucho tiempo, tampoco creo q para rajar de el haya q decir q “paseó a un tullido por el desierto”. Alex Roca ya había intentado acabar la Titan y no pudo, creo q por deshidratación o golpe de calor, y entre unos cuantos le ayudaron a acabarla. Q san Juan lo vendió a su manera, con esa épica y superación q tanto le gusta promover y q tanto nos cansa? Si, lo hizo, pero creo q deberíamos controlar como llamamos a una persona con parálisis cerebral cuando no tiene la culpa de q el aprovechado venda su historia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página