Jeje nada grave , había puesto : Diría que la foto esta hecha con IA . Solo eso Por lo mal que salía y como una herida , pero he buscado información en sus redes y me he dado cuenta que es real porque el gallo estuvo en la fabrica como sale en la foto y por eso lo he borrado , se habra bajado de calidad de la foto y por eso se ve bastante mal. Quería poner algo para no dejarlo en blanco sobre una opinion de la entrevista de la Cecilia que no me cuadra busca a uno que no sea un muerto de hambre pero quiere a uno de 18 años , vamos que muy rico con 18 no va ser tampoco , más bien de momento un muerto de hambre . Bueno mejor callado así no entran moscas.
Yo apenas veo videos de nadie de estos, pero lo poco que vi del Zugasti, no me disgusta del todo. Lo veo bastante " real". Entiendo que después de años se haga cansino, pero eso pasa con todos y con todo. Y creo que le pega a la bici de verdad y muy duro.
Entrenar y andar si , mucho . Tema videos hace tiempo que perdieron contenido . Tres vídeos de la fábrica zefal y prácticamente no enseña nada