Entonces si crees que el karma no es lo que creemos y la intención que tenías ¿ Que querías expresar con el dibujo que pusiste ? Según tú despues de responderte digiste: "Va de hacerte el mal a tí mismo con tús actos y palabras , proyectandoles hacía los demás " . Entonces si el karma es eso ¿tús acciones que tal ? El bucle del que dices solo te estaba respondiendo. Pues si , lo dijo él mismo que tenía 50 hace unos 3 años tendra 53 .
Primero de nada "sacudirte" en el sentido de generarte curiosidad, que visto lo visto ni funciona ni creo que lo haga por que sigues con lo mismo de entonces. Al no saber ni lo que es, ni como funciona, es normal que te preguntes eso, por que lo llevas todo al terreno del ego. Mis acciones ni son lo que crees ni lo que cree la mayoría, y solo yo cosecho los resultados por que es mi karma, no el tuyo, pero si esto ya no lo entendiste antes dudo que lo hagas ahora por mucho que cambie las palabras. El karma no tiene que ver con los demás, tiene que ver contigo, es el ego el que lleva todo hacia afuera y a echarle la culpa a los demás de lo que a uno le pasa, por eso soltaste la tontería esa de que te hice brujería, y sigues escocido en tus respuestas sobre el tema por creer que soy mala persona por decirte eso, por que en realidad la mala persona lo eres tu y tus acciones, eso es lo que proyecta tu ego en este caso, en mi, yo solo te cuento lo que ocurre y como y/o por que, lo cual todo se resume en eso, karma. NO SOY YO CONTRA TI, ERES TU CONTRA TI MISMO. El bucle que digo es eso, un bucle de respuesta.
No te quito razón, pero eso ya ha sucedido, no funcionó(ya antes de que nos banearan a ambos), y de ahí esta discusión, ¿motivo?, puede imaginárselo uno puestos a pensar mal, pero dicho motivo ya escapa de mi control.
¿Pero eso no eran mr sanche, abalos y compañía, asistidos por el famoso volquete de señoritas, y los discos duros que desaparecen?
No hombre solo pregunte al ver que eres espiritual lo de la brujería pero es cierto que fue una tontería . Ahora bien viendo lo rencoroso que eres , y diciendole a algún compañero que te van a pasar cosas malas y justo al cabo de poco días me paso eso, pues lo puse en duda. Lo del karma ya te dije por lo que se usaba. ¿Buena persona entonces eres ?jajaja , yo almenos me disculpe y lo reconocí , que tampoco era para tanto ya que estabamos discutiendo . Pues si opinas que soy mala persona ese es tú pensamiento . Claro que he cambiado no ves que en muchos mensajes ya ni te respondo.
Curiosidad porque? Porque me de cuenta de mis actos. Hubiese estado mejor una explicación de las tuyas. Venga adiós .
¿mas explicaciones a ti, para que?, si para explicarte una sola palabra se necesitan 4 libros, y yo mas de uno.
No perdamos el hilo importante, por favor. Lo mejor de todo es que el imbéc1l este cree en el karma. Menudo cerebro de botijo... El Deluxe pierde mucho desde que semejante payaso no tiene canal de Youtube (aunque tiene o tenía un blog en el que probaba cubiertas). Creo que su narcisismo pugna por propagar su estulticia al mundo entero, pero una vocecita interior le dice: "Noooo, que te machacarán en el Deluxe" Y hasta en universidades, reuniones familiares, vestuarios de gimnasios o el Congreso, de hecho.
Vamos a ver que consigues poniendo karma sín ninguna explicación. Y es que ni hablaba contigo saltaste tú , viendo que nos banearon porque volvíste cuando yo pense que tú habrías reflexionado .Si el objetivo era no put earme y era que yo aprendiera o me diera cuenta de algo lo hubieses explicado. Di la verdad y ya esta, no tires la piedra y escondas la mano. Y perdonar señores moderadores y resto de foreros se que no esta bien lo que hago y me tendría que callar , pero lo que dijo no tiene pase .
No había leído tú mensaje antes pero ya lo dejo por no hacerme el pesado y que siga el delux . Y si es cierto yo no me creo lo del karma hay gente que ha hecho cosas graves y no le ha pasado nada .