Pues para no creer, bien escocido te pusiste cuando lo puse, en fin, reina la coherencia. Tu no conoces las circunstancias de esa gente a la que citas(que en realidad no citas a nadie, hablas en abstracto por que así, puedes cambiar de argumento cuando te convenga), así que no te puedes comparar con ellos por muy grave que creas que es lo que han hecho. Cierto, pero de eso se lleva mucho por aquí, lo único que cambia es quien lo hace y quien no, y dependiendo de quien reparta carnets, para unos vale y para otros no. Disfrazar tus carencias de intelectualidad no te sirve de nada. Respecto a las creencias, mas grave me parece creer en los políticos(por ej) y en cosas peores, pero una persona con un mínimo de respeto no va por ahí insultando a los demás por sus creencias, eso solo lo hacen los que le falta un hervor a su ego, y aquí algunos sois de insulto fácil, como actuaseis en la vida real de ese modo estaríais apañados, hay personas que por mucho menos que un insulto, te sacan un bate o cosas peores, y como resulta que alguno de vosotros(no se a quien pero era de foro mtb) ya lo he conocido en persona(por que en persona las cosas cambian), doy por hecho lo que he subrayado.
El Cristianismo o el Islam son creencias. Lo del karma se llama magufada. Ni es lo mismo ni se parece. ¡Machote! Al menos, tú eres consecuente y en la vida real también eres un impresentable.
El cristianismo y el islam son religiones con apenas 2000 años(y no estan basadas en creencias, lo que se basa en creencias es el culto, crees en un dios y lo que te cuentan de el, dogmas incluidos, y le rindes culto), el karma es anterior y mucho mas antiguo que todo eso y no es ninguna creencia, no disfraces tu ignorancia de superioridad y desprecio. Por supuesto que el karma no se parece a una religión ni a una creencia(no he dicho lo contrario, eso lo discutes tu contigo mismo), de hecho parte de la esencia del karma es rechazado por ej por la religión católica, por que si no carecería en parte de sentido la propia religión y el adoctrinamiento al que se somete a sus seguidores(como de hecho así es). Por que el karma no se trata de creer en el o no creer, puedes creer en el pero ser un ignorante sobre el, y viceversa. Creer en algo no es lo mismo que, saber como funciona algo, y tu ni una cosa ni la otra. De lo demás, en la linea de otros como tu, cuando no saben que decir, acusan, difaman, e insultan, los recursos favoritos del ego.
¿Porqué será que todo el mundo termina hasta las narices del personaje éste? Post en el que entra post que se va al garete por sus discusiones (que no debates) con casi todo el mundo... Y si le das a ignorar luego uno no puede seguir la secuencia del hilo... Vaya cruz...
Es preferible no seguir bien el hilo que leer al cataplasma oficial del foro. Yo lo bloqueé hace años y es la pura salud. No dar de comer al trol.
Yo creo que hacerle saltar un poco (dos o tres mensajes a lo sumo) no es tan malo. Como dije en otro hilo, estúpidos ocasionales somos todos. Pero cuando te enfrentas a un imbécil funcional te das cuenta de que lo tuyo es normal. Evita remordimientos de conciencia. Es una simple cuestión de higiene mental. Que no va de enzarzarse con él, si ya se sabe que eso no sirve de nada. Y ahora, a lo del hilo. Yo, de la Ceci, llevo un tiempo esperando a que saque un libro (vía negro, por supuesto). Ese sí que será un punto de inflexión.
Y yo que pasaba por aquí a dar una vuelta por qué hacía tiempo que no lo hacía y me encuentro el mismo bacalao que en los de más post ....en fin .