Estoy de acuerdo. Es un crack. Yo creo que todos los que le contestamos somos un poco como él. Pero si señor, se lleva la palma. La verdad es que no pillo que intención tienes con el tema ese de que crees que me viste con un casco rojo. Yo te mandaré igualmente el mp e intentaré quedar contigo y ver realmente que tan solo eres así aquí en el foro. Mi casco es blanco y negro. P.d. mis salidas son por la mañana
Yo que se…, pero hubo un tiempo que esté hilo parecía un bar a las 5 am , con gente hasta arriba de bourbon jaja se diseccionaba ácidamente a los influheces , pero de la noche a la mañana aparecieron l@s charos , se empezaron a agarrar los comentarios con papel fumar y adiós deluxe . Igual grut es abalos o koldo y por eso tiene tanto tiempo libre para reventar hilos jajaja
Igual hace falta que la de la huerta , vuelva a poner querellas criminales a diestro y siniestro jojo
¿Esa es en la que el cara-nepe ha decidido no salir el tercer día indignado por el trato a los que van con eléctrica?
Acabo de ver el vídeo, 50 minutos de parones y tapones. No pasó el corte de tiempo mínimo y se volvió para casa. El que ha ido como un tiro es Mata con leñazo incluido en etapa 2 al llegar a meta esprintando.
No lo pillas por que primero insinuo, y después miro como "bailas"/respondes, del resto no necesito a un "investigador" comprobando mi personalidad, y como ya tengo experiencia, quedando tanto con gente de este foro, como de otros, no quiero mierdas de por medio, así que ni te molestes, yo elijo con quien salgo, no estoy tan desesperado como para aceptar una invitación de alguien de este foro y menos de alguno de vosotros. En este foro solo hay un forero con quien saldría, y no lo hago por que vive en la otra punta de España.
Pues quizás esa sea la clave, mirar la ceci lo que llora, y siempre hay algún "alma caritativa" que cae en sus redes.
Ir a hacer una carrera y llevarte una doble de corto recorrido y otra de largo recorrido, con la diferencia de 0.5kgs. Ni los pros.