No critico que los youtubers logren patrocinio. Si les va bien, de lujo. Pero que luego no me intenten vender la moto de que uno de los productos que les patrocina es la leche y lo mejor que ha parido madre. Me acuerdo cuando iba probando la Sworks con el AXS y que si eso era una maravilla, que iba fino, bla bla bla. Luego se pasó al XT mecánico y empezaron a justificar que preferían el tacto mecánico porque si cuando cambiaba mal, podían ajustar un poco el tacto y jugar con el pulsador. Ahí ya estás partiendo de la base de que algo no funciona siempre perfecto. No sé, yo con el AXS nunca he tenido que ir "jugando" con el pulsador porque me haya cambiado mal, siempre cae la cadena en la corona correcta. Y ahora me vienen con que el XTR di2 es una maravilla y lo mejor del mundo mundial. Que no digo que no, al final no deja de ser una evolución e irá mejor que lo anterior. Pero tápate un poco y revisa un poco todo lo que has ido diciendo y publicitando en tus vídeos. En fin, se les va calando, jejeje. Y lo mismo pasa con las bicis. Ahora resulta que la BH es la h0st1a en verso, cuando dijo exactamente lo mismo de la BMC que probó después de la Sworks. Y qué casualidad, que BH les patrocina... baya, baya!!
A ver está claro que ser youtuber es un trabajo, trabajo que cobran muy bien, pero cualquier publicidad encubierta en la televisión se multa y en youtube se permite e incluso se fomenta - si tengo claro que cuando el broncano de turno sale con una marca de zapatillas es una publicidad encubierta de libro, pero al menos no va diciendo que son lo mejor - pero al final ya canta, todo es lo mejor, pero lo que me pagan lo mejor de lo mejor de lo bueno lo superior. Espero que amasen pasta con la publicidad de las marchas que hacen y el club y no se tengan que gastar toda la pasta en psicologos para superar la caida
No tengas ninguna duda Aladin no se hubiera comprado un BH en su vida. Como bien dices solo hay que ver su trayectoria anterior. Marquitis total. Siempre comprandose marcas premium tope de gama. Es muy respetable pero luego no vengas vendiendo la moto.