Buenos días, esa cláusula es cierta, al igual que practicar deportes de riesgo. Del mismo modo algunos o todos tienen prohibido montar en bicicleta, de ahí el revuelo que se produjo un día que Piqué (el ex-futbolista del Barcelona) que entró a la ciudad deportiva en una bicicleta y que salió en TV. Es lógico que gente que cobra esas millonadas tenga límites a la hora de hacer ciertas cosas. Saludos.
Es que te cuento un "secreto", la mayoría de cosas que digo, lo hago con criterio y experiencia, mas acertado, menos, y totalmente debatible, cosa que la mayoría cuando de debatir se trata, no hacéis, y muchos, ni queréis, de hecho no tienes mas que ver la sarta de tonterías que salieron en ese hilo, y los de siempre contra mi, ya que fue algo obvio y una pregunta/tema, totalmente estúpido, una simple excusa para decirle a los demás "voy a comprarme/rentar ese coche". Puedes leer el tema y verás lo que me respondió el que lo abrió, es mas, no fui yo el único que dio el mismo tipo de respuesta, la diferencia es que yo tengo carrete y el otro no, pasó del tema, y al final hasta me lo tomé a cachondeo, por que solo había dos formas de tomarse dicho tema/cuestión, como pregunta estúpida y por tanto reirse un poco, o como una manera de generar trafico en el foro.