que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.021
    El San Juan se ha roto el tendón rotuliano, avería gorda,algunos en los comentarios ponen que no será pa tanto y que ni de coña va a estar lesionado un año.

2. Jdtjdt

Jdtjdt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Informático en el Banco Santander puede ser..?

3. Dantrax

Dantrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    ****, entro a fisgar y me encuentro esto, pues allá va mi opinión que como es lógico en estos tiempo, no interesa a nadie:

Primero vaya mi comentario para decir que menuda pvtada lo de la lesión de este señor, eso que quede claro.

Lo siguiente es que a mi este chico nunca me ha terminado de gustar por su forma de "comunicar". Yo entiendo que para vender cada uno tiene su estilo, pues a mi no me entra por varias razones, pero bueno, como todo, es cuestión de gustos, así que venda como lo venda, pues que se recupere...

Lo que me viene a la cabeza es una cosa...no os parece que en este mundo de influencers, youtubers, creadores de contenido en general se está llegando a un límite de "creación"? vamos. que cada vez se hace más difícil hacer contenido novedoso, que no sea copiado, que no esté repetido o que sea directamente un tostón cojonvdo...

No sé...cuántas bicicletas se pueden probar ya, cuántos sistemas nuevos y novedosos para cambiar de piñones se pueden inventar...y así podríamos seguir...

Como dijo Joe Satriani, en esto de la música y particularmente en el Rock, pocos estilos nuevos van a llegar ya...hemos pasado del rock clásico, al más duro, al metal más extremo, al más técnico, al más oscuro, al más salvaje...y poco margen le queda para reinventarse

Y ya para terminar mi intervención, que aunque larga está siendo sublime :cool:, sólo nos quedarán los pantalones de campana, que tarde o temprano siempre vuelven.

P.D. me voy a la cama que hoy casi me ha da una pájara y estoy doblao:eek:

Compartir esta página