Talavera no tengo ni idea pero Cristobal si no me equivoco viene de familia de mucho dinero la familia tiene una empresa llamada CMSA que factura unos 25 millones de € al año. Con el podcast posiblemente hayan cubierto las inscripciones y algo de material por decir algo, como dicen las cuentas las saben ellos pero seguro que han sacado algo. Dicho esto, que él venga de una familia de mucha pasta no creo que le quite merito conseguir haber llegado hasta ahí porque ya con Onetakepodcast se movía bien y con Talavera ha encontrado quien le abra las puertas del mundo de la bici
Si es eso, es barato, vamos. A ver está gente lo que hace en gran parte es publicidad. Hace años la publicidad se hacía en revistas, en tiendas, en pruebas profesionales ,etc ... Y ahora parte de esa publicidad se hace con gente en RRSS ( cada uno a un nivel está claro) y llega el momento que pueden tener un buen nivel de ingresos , como supongo que les ha pasado a Bicilab , que con el conglomerado que han creado , ya les da para vivir de ello, ya no necesitan el trabajo y tiempo que les ocupaba Bizzis, a Charly y Jorge , y incluso se nota en que ahora están más en forma porque incluso dispondrán de más flexibilidad horaria, que cuando compaginaban las dos cosas. A mí me parece estupendo que puedan vivir de algo que les gusta, que les pueda permitir "jugar" a las carreras, y que estén metidos en el mundillo, incluso que te
que tengan fans. Lo único que hay que tener claro es que al final lo que estás viendo , en mucho porcentaje es publicidad.
Lo que es un robo son los 4000€ de inscripción. Loquísimo. El resto es el coste de irte de viaje a otro país, ni más ni menos.