Este es el mismo que estuvo pidiendo una bici por redes para ir a una marcha/carrera por no arreglar la suya, que finalmente acabó arreglando.
A mí me pasa lo mismo con los que llevan los perros o los niños sueltos por los caminos de Dios... No puedo... No puedo...
Lo que los modernos llaman ragebaiting (trollear para los millenials y más viejos). Ha visto de qué palo iba la individua y ha ido con todo.
¿Fue invitado por la organización? ¿O se pagó de su bolsillo la inscripción? No es pregunta trampa, es que desconozco cómo fue.
A la traka sin dorsal, o por lo menos no a su nombre. A esta no lo sé. Enviado desde mi 2312FPCA6G mediante Tapatalk
Espero que esta vez le caiga una buena. No puede ser que tras la primera (que un error lo tiene cualquiera), venga una segunda y aquí no pase nada. A mí ya desde aquella primera vez, me parecía un impresentable. Y luego el tío dando pena y llorando en redes sociales....Ahora creo que mantenía contrato con Gobik y Berria (estaba probando las 32"). Qué actúen en consecuencia, pues.
Las redes sociales han proporcionado una carrera a gente que debería estar hinflando ruedas en un norauto, el progreso es lo que tiene
Kiko Galván, ex-ciclista pro al que le rescindieron el contrato por grabarse en carretera abierta cambiando de carril y haciendo piruetas.