que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

  1. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Cortitos, la verdad.

    Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
     
  2. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.891
    Me Gusta recibidos:
    1.409
    no hablamos de que entrenen mas o menos, hablamos de que los profesionales entrenan y descansan, mientras que los demas entrenan y curran sus 8 horitas. yo creo que hay una gran diferencia. sin entrar en los recursos que unos y otros puedan tener.
     
  3. juanmadealbox

    juanmadealbox Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Granada
    No es por defender a zugasti que no me cae precisamente bien, pero si esta donde esta es por trabajo y empeño que quede más adelante o más atrás en una carrera no entiendo por qué debería ser avergonzante, el mismo dice que va a comunicar, otros que son súper pros y se venden como ello han quedado en posiciones nefastas. No se llamadme raro, pero comunicar también es un trabajo que puede conllevar muchas cosas negativas al día a día de una persona.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
     
  4. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.891
    Me Gusta recibidos:
    1.409

    Se supone que son corredores de XC, les interesa la copa del mundo y los JJOO, que es donde pueden pillar pasta de verdad...de ahi sacar una publicidad global, de hacer videos sacas publicidad local.

    pero si, tambien me parece ridiculo el puesto para corredores de esa talla.
     
  5. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Yo creo q su trabajo no es hacer top5.

    Y Orbea creo yo que no espera que haga top5.

    Su trabajo es marketing y dar visibilidad a productos. Su trabajo es subir un vídeo a su canal, que tenga 100k visitas, que entretenga y que la gente vea que lleva una Oiz, que lleva unas gafas Oakley, algo de Mavic, la comida de isostar ( o como se llame la marca) y demás...

    Al final esas marcas que le pagan y/o ceden esos productos quieren que la gente vea sus productos para tener ventas.
    Seguro que se venden más Orbea por zugasti y sus vídeos que BH por los vídeos de Coloma.

    El usuario medio que tenga redes sociales a quién sigue, a quien ve, con quién se entretiene?? Con zugasti o con el que ha ganado la colina triste que el 98% de la gente no sabe ni quién es??

    Creo que con zugasti hay un filo muy fino que lleva a gente a confundir su trabajo/función debido al alto rendimiento que da para la edad que tiene. Se tiene la imagen de que el youtuber/influencer es un amateur que va al límite para hacer pruebas serias, el caso esque zugasti aparte de ser youtuber/influencer tiene un nivel muy por encima de la media, de la media de YouTuber y de la media que tiene su edad...y por eso se le "exige"(de manera errónea según mi punto de vista) que tiene que hacer top5.

    Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  6. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Eso es cierto, lo de bh con coloma, Pablo y el jabalí es para hacérselo mirar


    Enviado desde mi iPhone AXS
     
  7. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Me gustaría saber la audiencia que tienen las copas del mundo, los JJOO...

    Una cosa esque pille pasta el que corre y otra que pillen pasta los patrocinadores.

    El público en general...de los pros a quien conocen?? A Nino que lleva no sé cuántos años ganando y a quien más??

    El usuario medio que se gasta 2500/4000€ en una bici sabe quienes son los bikers top de la copa del mundo??


    Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Morgoth

    Morgoth Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    En el Monte
    Hace días que sigo este hilo, a parte de algunos Youtubers vende humos (San Juan, Daniel Race, etc) creo que los demás como Coloma (Bronce en Rio), Zugasti (Muchos años semiprofesional), Pablo Rodriguez (muy buenos resultados a nivel de XCO WorldCup), son otra pasta y los top mundiales otra que tal. Seguro que cualquiera que curra 8 horas y luego entrena para hacer un buen resultado no se acerca ni a 15 minutos de acabar una carrera de XC de Nino Schurter.

    Me gustaría ver aquí cuantos acaban una carrera por etapas, y los que la han hecho a ver que buenos resultados han hecho... Críticar desde la tribuna es muy fácil. El que curra 8 horas es por necesidad, luego entrena por pasión. El que es profesional, entrena por pasión y necesidad, no olvidemos que no cada día uno quiere entrenar, hacer series, no tomar una cerveza, etc, etc, etc...

    Un ejemplo de currar y ser profesional en un deporte son las chicas, casi todas tienen su curro de 8 horas, luego entrenan y luego corren. Con los sponsors limitados, el dinero que les falta para logística, etc.

    Eso si, criticar a Zugasti (que no es muy de mi agrado) es fácil. Total el tio con 50 palos está ahí en el top de XCM y etapas.
     
  9. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.891
    Me Gusta recibidos:
    1.409
    estoy de acuerdo, son estrategias distintas, no se que numeros maneja cada plataforma, pero si que el YT de Orbea fuera de España y LAT no creo que lo vea nadie, la copa del mundo lo veran mas quiero decir.
     
  10. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Ubicación:
    Castillonroy
    Strava:
    Os aseguro que vende más Orbeas Zugasti que el resto de corredores juntos... pensad que lo más de 100k de visitas que saca en cada vídeo, es target directo de Orbea, es probar una Alma H30 en un vídeo y agotarse en todo el país en pocos días.

    Un saludo!
     
  11. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Yo fui a una tienda/boutique que lleva varias marcas, BMC, Orbea, megamo y algo más...

    Estuve preguntando precios y tal.

    El vendedor bastante sincero me lo dijo claro...de lo que llevo te recomiendo megamo o bmc, la primera tiene buenos precios y buenos montajes, la segunda me dijo(y me lo creo por lo que me enseñó, explico, detalles...) que es de los mejores cuadros que te puedes comprar.

    Respecto a Orbea me dijo una frase que me dejó un poco flipao...me enseñó una Orca Aero y me dijo, está bici vale 4000e pero la puede hacer cualquier otra marca.

    Me dijo tb, de Orbea solo te recomendaría la oiz casi tope de gama o tope de gama.

    Termino con, Orbea en marketing son brutales pero en lo que es la bici en si, quitando la oiz pepino, es una marca más.

    Y me comentó lo que tú acabas de decir... En MTB no me creo la cantidad de bici alma de aluminio que vendo, es el producto más vendido con una diferencia brutal respecto a cualquier otra bici.

    Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
     
  12. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Desde que la retransmite Red Bull bastante audiencia.

    https://esmtb.com/uci-red-bull-copa-mund-mountain-bike/

    Lo del público general es muy abstracto. Quiero decir, alguien que se compra la camiseta del PSG y un balón seguro que no se sabe el equipo titular al completo, más allá de Neymar o Mbappé.
    Ni un fan del ciclismo se conoce el pelotón completo del Tour, ni siquiera de la Milan San Remo.
     
    Última edición: 10 Ago 2020
  13. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    164
    Y no te dijo nada de la garantía de BMC y la de Orbea?? Cachis..que casualidad!!

    Y te lo dice uno que tiene una TE02 en btt y una OMX en carretera.
     
  14. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Yo me refería a que un youtuber puede ser el reflejo de más gente a la hora de comprar una bici que un pro world tour o uno de la copa del mundo.




    Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
     
  15. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Orbea creo que el cuadro era garantía de por vida.

    BMC no me acuerdo lo que me dijo, si esque me dijo algo.

    Yo no tengo ninguna de las dos marcas.

    Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
     
  16. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Pero es que un Pro no está para ser el reflejo de nadie. Está para intentar ganar carreras.
    Para vender está el departamento de marketing.
     
  17. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    164
    Pues echa un vistazo por el foro sobre el tema garantía de BMC, y verás que a mas de uno y mas de dos les han dado viento de levante cuando han tenido algún problema..

    En cambio con Orbea puedes incluso pintar el cuadro* y seguir conservando la garantía, que ya dice mucho de como funcionan, lo que me hizo declinarme por Orbea para la de carretera.

    La TE02 va de lujo por cierto.
     
  18. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Entiendo lo que dices, pero no lo comparto al 100%, un pro hoy en día creo que tb vende (o no) bicis independientemente de lo que haga en las carreras.

    Creo q ya esto entraría en diferentes estrategias de ventas/marketing....

    Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
     
  19. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Habrá de todo, que no defiendo a ninguna marca.

    En su día tb leí por el foro que Orbea los cuadros que partían no los revisaban a la ligera precisamente y que tardaban 6/9 meses en darte el cuadro de la garantía.


    Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
     
  20. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    El año pasado diria que no habia el nivel de este, ni de lejos.
     

Compartir esta página