que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

  1. Markinhos

    Markinhos Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2012
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Galicia
    yo 4 cuadros de orbea oiz... y ni una sola pega ... lo máximo q estube sin bici sería una semana.
    El último tardó porque era un upgrade al nuevo pero pude seguir usando la antigua, y si quisiese el mismo té tenía en 3 dias estaba en la tienda . Asi q servicio postventa Top
     
  2. jesusgomez

    jesusgomez Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Granada
    Cuatro cuadros rotos? Madre mía, pues a mi confianza no me daría mucha, y no soy anti Orbea, es más me gusta mucho la marca y he tenido una alma que fue de mis mejores bicis


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    872
    Hombre, igual estás siendo un poco injusto. Nino o Sagan son superestrellas que ganan muchísimas carreras y tienen muchísima repercusión e impacto. Y estas superestrellas tienen una marca. Que tienen que hacer las demás que no tiene presupuesto para pagarle 2 millones de euros a Sagan? Solo quedarse con el duodécimo de las carreras de Xco que no sale nunca en la TV?
    La realidad es que profesionales de la bicicleta que vendan hay "cuatro" y marcas muchísimas. Así que las más pequeñas se buscan los clientes de una manera menos tradicional. Porque sinceramente, no creo que NADIE se compre la bici con la que ion izagirre hizo top ten en la Vuelta (un pedazo de resultado de un pedazo de corredor) Vender bicis con Sagan o Nino es muy fácil, solo tienes que tener la pasta para pagarlos.

    Por otro lado, al menos zugasti hace show y reality pero va a sus carreras con las bici que promociona. Que "otras" de las que más venden te dicen "una bici igual que la que ganó Sagan en Roubaix" y es mentira. Prefiero mil "bicharracos, gallos, señora, sanjuan al aparato" que publicidad engañosa.
     
  4. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    808
    Es que de verdad que alguien piensa que a Zugasti Orbea le exige resultados, a Orbea le da igual que quede el doce que el 24, lo que pasa que a él le gusta exijirse entrenar y comunicar, y como en esto de las redes le va bien y casi es un pionero pues lo está "gosando"

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
  5. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    808
    Por cierto no soporto al que escribe con tantos emogis como el Patxi cia

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
  6. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Llámalos Nino, Sagan, Valero, Mantecón, Kerschbaumer, Rodriguez, Coloma, Cortina, Guerrero, Cink, Adriá, Smit, Van Aert, Van der Poel, Morcillo, Pinto.....da igual.

    A los pros se le exige intentar ganar. No son vendedores ni tienen que hacer vídeos publicitarios más allá de lo que les diga el contrato.
     
  7. Trailkarma

    Trailkarma Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2018
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    TOLEDO
    No fueron capaces de terminar ni haciendo trampas acortando recorridos. Lamentables.
     
  8. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    506
    Las marcas quieren visibilidad y ganando carreras es una de ellas (debería ser la que más).

    Por qué fichaba Movistar sudamericanos? Para ganar carreras o por publicidad?

    Los Burgos, Murias... se fugan para que se vean los patrocinadores, porque si se quedasen en el pelotón para intentar ganar y quedar el 20, nadie les patrocinaría al año siguiente.

    Y los que ganan, en cuanto cruzan la meta se colocan la gorra y las gafas para que se vea bien la publicidad. Para cruzar la meta se han cerrado el maillot, y alguno hasta levanta la bici y la sube al podio para que se vea bien la marca.

    El ganar se supone que da más visibilidad, pero si eres guapo, gracioso, o vas haciendo caballitos en el angliru, también sales en los medios.
     
  9. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Muy bien, es lo que tienen que hacer. Pero no les exijas a esta gente hacer el payaso en youtube, mostrarte cómo vive ni lo que come ni tener expresiones tontas.
    Y si la compra de una bici depende de eso, lo que está claro es que el nivel del consumidor es pésimo.
     
  10. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    Bien explicado, simplemente dos caras del marketing, además de muchas otras caras...
    Las marcas cada vez apuestan más por Internet y las RRSS, igual que hacemos los potenciales clientes, yo para cambiar de bici me informaré y mucho por Internet, pero hay algunas bicis que ya conozco bien y eso es "culpa" de Zugasti o de Coloma en RRSS.

    Por otro lado los Bikineros me divierten y entretienen, que no hayan podido terminar Colina Triste me une más a ellos

    Zugasti igualmente me entretiene, es un crack de You Tube y ahí sigue compitiendo en Elite.

    En esta Colina Triste me han gustado los videos de Martín Mata.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 11 Ago 2020
  11. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    506
    Pero igual que el que se compra la ropa o la bici de Sagan

    El mundo cambia. Los equipos viajan con fotográfos, jefes de prensa... y lo que antes eran notas de prensa, ahora son vídeos que es lo más se demanda.

    Y quien esperaba ver a Hermida, Flecha o Verona haciendo vídeos.... y cada día habrá más. A BH le interesa que Mola aparezca en un vídeo del SanJuan. A Orbea meter a Zugasti a entrenar con la Fundación y así todos

    Y cuando expones tu vida, dices muchas tontería. Si tus ingresos dependen de las visitas, pues haces más vídeos, más chorradas, cosas repetitivas... Y lo triste es que este contenido les funciona
     
  12. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Cuánta gente de la calle sabe que Milan Vader ganó la Copa de Francia de este fin de semana con el equipo oficial de Orbea? De hecho, cuánta gente sabe quién es? Ahí, lo dejo, jajajaja...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    872
    Parafraseando a Michael Jordan, "los idiotas también compran bicicletas"
     
  14. durri1974

    durri1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    Parla
    Quién siga un poco el MTB sabe quién es Milán Vader, aunque parezca lo contrario hay más holandeses después de MVDP.
     
  15. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Pero es que el porcentaje de gente que sigue el mtb comparado con la cantidad de gente que se compra una mtb, es insignificante.

    Mucha gente de la que va a una tienda a comprarse una mtb le dan a elegir entre Orbea y Megamo/Niner/Stevens/Olympia, y probablemente no conozca ni que existen esas marcas o las asocie a marcas inferiores a Orbea solo por el hecho de no conocerlas.

    Para mi, el trabajo de marketing de Orbea ha sido muy bueno. Ha pasado a ser una marca de bicis de toda la vida a estar entre las que más bicis vende, al menos en nuestro pais.

    MMR en mi opinion es otra marca que lo ha sabido hacer bien. Ha tenido corredores nacionales que quieras que no, siempre se habla más de ellos en su propio pais. Con Coloma en los JJOO mostró su bici al mundo. Ahora con Valero también está consiguiendo buenos resultados.
    Y luego ha ido "regalando" bicis a sus embajadores como Fernando Alonso, Samuel Sanchez, Carlos Sainz.....Una simple foto de Carlos Sainz en su Instagram entrenando con una MMR llega a miles de seguidores de la F1 que inconscientemente asocian "Si Carlos Sainz tiene una MMR es porque será buena bici......quiero una como la suya"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  16. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    808
  17. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    236
    MMR, vende porque también lleva unos precios muy buenos. Te lo digo que llevo dos..
    Lo cierto es que la mitad de las Oiz que se ven en el monte las han comprado por Zugasti. Y lo veo bien, al final el tío se dedica a ello, mejor eso que otros embajadores y embajadoras que hay a montones, que ni ganan carreras ni venden bicis.
    Si tú buscas una bici para test antes de decidirte a comprar, casi ninguna tienda tiene, pero luego ves embajadores y embajadoras con bici nueva por cuatro likes...
     
  18. Kevorkian

    Kevorkian Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2016
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Las Palmas
  19. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    La hermana de San Juan y cannondale por ejemplo, apenas saber andar en bici y le mandan bicis...


    Enviado desde mi iPhone AXS
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. vllccllv

    vllccllv Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Puig Campana
    Esa aún sigue vendiendo humo?¿ Pensaba que había caído en el ostracismo.
     

Compartir esta página