que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

  1. vinyard

    vinyard Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Sevilla
    otra vez he tenido que medio verlo y ver los comentarios para ver cual era la tonteria de hoy.
    Y nada, mas de lo mismo. Sale a entrenar a las 6 de la mañana para poder ver la carrera (sabrá que se puede grabar y ver despues), un colacaito y a comentar la jugada. Al video solo le ha faltado que lo hiciese con el casco puesto y con los calcetines como si viniese de Teruel.
    Y la porra que hace sobre el podio ya se ve que es un experto. Cualquiera que haya visto las pruebas de la copa del mundo y esté un poco puesto en el ciclismo podía suponer que Pidcock era uno de los favoritos sino el que mas. Para mi era claro que ganaba, este chaval es un fuera de serie.
    Despues de escucharle un par de tonterias mas, he pasado de seguir viendo y me he ido a los comentarios, que están mas interesantes.

    Creo que al final es lo que todos decís, mejor que hablen de uno aunque sea mal.
     
  2. GermanRider

    GermanRider Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2020
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Salseo

    don ibon zugasti va con olivilla a colina triste

    y el de las motos que no gana con ismael ventura
    Va ser verdad que ya no se pueden ni ver
     
  3. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.656
    Me Gusta recibidos:
    1.484
    Ubicación:
    Trialeras
    A mi me da curiosidad ver algún video cuando se comenta algo pero para ver la mier-da de siempre paso, como digo me entretienen más los comentarios y me entero igual :D
    Son pocas visualizaciones si lo comparamos con los seguidores que tiene sinceramente.
    No podemos compararlo con los bikineros porque son temáticas diferentes, seguramente si hicieran polémica tendrían más que el reiser con la misma temática de video, al reiser ya lo van calando.
     
  4. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.644
    Me Gusta recibidos:
    4.944
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    "pocas visualizacionea para los seguidores que tiene"

    Nada de eso tio. Anda con visualizaciones medias de 60/80k views. Eso para un canal de 160k subs es casi un 50%...UNA AUTÉNTICA LOCURA!!!
    Lo habitual son ratios del 7/15% (un 15 ya está bien)...

    Os guste más o menos el caso es que la gran comunidad ciclista ve sus videos, y detrás de zugasti es el siguiente "influencer", o como co nyo queráis llamarle, en habla hispana.

    80k views con 160k subs es una locura

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
     
  5. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Hay canales de tecnología que sigo con 500000 suscriptores y en muchos vídeos no llegan ni a 10000 visualizaciones, totalmente de acuerdo Prado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    506
    Claro, si la mitad de los vídeos son publireportajes de productos. Llega un momento que aburre
     
  7. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    Antes (hará un par de años) veía a toda esta cuadrilla de canelos, por no llamarlos algo peor. Ahora de todos los canales que sigo, el de Bicilab es el que más suscriptores tiene.
    Hay un montón de canales de 2-8K que entretienen mogollón y son más "reales", no la basura esta de gente que lo único que hacen es reptar como babosas contando mentiras y demás historias.
    Al final me caliento jajajaja.
     
  8. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Si se pueden vender por unas gafas chinas o cámaras 360 mejor que mejor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. vicentelme

    vicentelme Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2020
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Linares
    Strava:
    es que youtube dejo de ser un sitio valido donde buscar opiniones de producto hace muuuucho tiempo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. sant79

    sant79 Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo le sigo desde hace tiempo al RACE, pero desde que a "triunfado" se ha convertido en un teletienda.
    Muy monótono y eso de tener libertad de expresión respecto a las marcas no se lo cree ni él.
    Le ha podido la ambición.
    Prefiero ver canales más pequeños pero con gente de verdad.
    Hasta zugasti aburre, si no sabe que contar ya!!!!!!
     
  11. lloberobiker

    lloberobiker Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    96
    Yo creo que simplemente hay muchos canales de ciclismo y ya llevan mucho tiempo, y publicar 2 o 3 videos semanales pues al final ya no sabes ni que contar. Los videos de técnica, pues hay los que hay, tampoco puedes inventar muchas más técnicas para ir en bici. Los videos de análisis de bici, pues tienes que esperar a que saquen nuevas versiones de bicis y que desarrollen algo nuevo, y encima al día siguiente de sacar un nuevo modelo ya tienes varios canales hablando del tema y analizando la bici.

    Vídeos de entrenes, mejora de fuerza, resistencia..... hay miles.

    Luego están los videos de rutas, pero claro, las rutas en tu zona hay un momento que se terminan o no son visualmente muy atractivas. Y si puedes pues puedes irte por ahí como ha hecho daniel a Teruel, o como Fred que no para con la gravel, las epic race, el enduro.... pero eso ya necesita de mucha pasta y tiempo, y no se puede hacer permanentemente.

    @Prad0 lleva un porrón de años haciendo videos primero en processing raw(sí, te sigo desde el tutorial que hiciste del color efex con una foto de las casitas rojas de lofoten, cuando tu web era de fondo negro y letracas rojas, allá por la prehistoria) y luego con bicilab. Quizá él pueda hablar de donde saca toda la inspiración para ir haciendo video tras video durante años.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Creo que lo has resumido increíblemente bien. Hacer algo nuevo este mundo de bicis en youtube ya esta muy muy complicado, esta todo inventado. Si no consigues el material nuevo recién salido ya el video que puedas hacer no tendrá repercusión y si ese material lo tienes que pagar de tu bolsillo es una ruina… a nosotros nos funcionó bien el video del axs porque lo compramos recién salido pero es una excepción. Luego las rutas? Lo que dices, si la zona la tienes bien pateada no vas a hacer videos todo el rato de lo mismos sitios…


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  13. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    Siempre quedará enseñar cacho.....
     
  14. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    6.645
    Me Gusta recibidos:
    758
    El youtuber con mas visualizaciones después de Zugasti es Dani procycling. Lo esta petando.
     
  15. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    zugasti para muchos ya aburre cosa fina pero para otros ya se ve que no


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  16. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    506
    Pero hay montones de canales de "tecnología" que solamente hacen reviews. Si te vas a comprar un móvil, puedes ver alguna, pero si no....

    Normal que tengan esas cifras de suscriptores/visionados.

    Estos por lo menos te cuentan alguna batatilla sobre la bici (que a mi tampoco me interesan).
     
  17. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Exacto, ves le vídeo que te interesa del móvil que vas a comprar y del resto pasas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    646
    Cuál es tu canal ?

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  19. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Loscalvosdelabicicleta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Pues como aquí se viene a criticar :p diré al "gracioso" de los Bikineros que controle un poco la lengua. Que le gusta ir de gracioso por la vida ya lo sabemos pero mandar directamente a tomar por cul* a los oyentes del podcast pues sobra bastante. Hay que saber donde están los límites entre ir de gracioso y ser un faltoso.
     

Compartir esta página