que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

  1. memphis_ESP

    memphis_ESP Orbea Sate 2012

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Menudo zasca al Zugasti. ¿No ir al briefing? No me jodas. Ha hecho el tonto de narices ese día con la bajada.
     
  2. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Totalmente de acuerdo con lo que dices,y con lo que dice Churrasco.
    Esto de los Mundiales Master,o ''carreras'' de 5 dias tipo Cape,Titan ,o la que está haciendo Zugasti ahora,dan mucho que hablar.
    Son carreras para gente con pasta,o patrocinados a los que les pagan todo,y las Victorias generan controversia.
    Todo depende de como te caiga el corredor en cuestión,y de su repercusion en rrss.
    Si te cae mal Misser,el Mundial de DH te parece una pachanga de ''Jubilatas'' ,y si te cae bien lo ves de otra manera.
    Lo mismo con Zugasti,Guti ,etc.
    Yo le doy cierto valor,porque aunque sean Mundiales,o carreras para gente con cierto Nivel €€,los que van,andan.
    Y ganar no es nada Facil,ni en Juveniles,ni en Master 50.
    Y en el tema de Zugasti,cuando vino a la Marcha Omar Fraile a Santurtzi,hablando con gente que la hizo,incluso algún Pro de los que estaban invitados,el comentario general,es que pensaban que no ''Andaba tanto''.
    A todos les sorprendio,que en zonas donde se fue muuy rápido,el tio no se arrugaba facil.
    Luego depende como te caiga,le das un valor,u otro.
    Y todos estos que hacen de su Pasión/ Profesión una exposición diaria,tienen muchos seguidores y muchos Haters.
    Y te aseguro que Zugasti en la Salida,y llegada de la Marcha,era un tio muy requerido para fotos,firmas,etc
    Sus Haters ese dia o no madrugaron,o no se pasaron por la Marcha JAJAJAJAJJA
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Que Misser gane el mundial de DH entra dentro de lo normal, pero que gane el de xco es un poco raro. Que a ver, un tío que es muy bueno bajanado, tiene fondo y compite en invierno en cx tiene que caminar en xco, pero no sé, me extraña.
     
  4. Carnival

    Carnival Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    113
    Misser ha ganado el mundial de DH a Brian Lopes con una enduro. Y ese circuito es uno de los mas jodidos dentro de la World Cup de DH.

    Mucho mérito lo que ha hecho, en XCO ya no me meto porque no conozco a nadie. Aunque alguien que gana aunque sea en Master 60 siempre tiene mérito.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. domama

    domama Globero CC aitan

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    384
    Ubicación:
    La Vila joiosa
    Misser en su epoca de junior arrasaba en España en xco y en dh, pero el eligio centrarse en dh, para el paso a Elite, así que nunca ha sido cojo en xco.

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
  6. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Seguramente,si al Mundial fuesen ''Todos los mejores'' ,igual no ganaba.
    Pero lo que hemos hablado antes.
    De los que pueden ir,creo que puede estar entre los tres mejores.
    El tio tiene clase,sabe entrenarse,y se cuida.
    Si va a un Mundial XCO hace 15 años,igual no se come una rosca.
    Pero a dia de hoy,creo y espero que si.
     
  7. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    391
    En el superprestigio de Estella arrasó y sin salir de primera fila
    Anda y mucho

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  8. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    Lo que son las cosas.

    Zugasti utilizó a Misser y cuando creyó que le sobraba lo despreció.

    Si pudiese volver atrás seguiría siendo su "amigo" y ahora presumiría de eso.

    Qué pena, un compañero de equipo consigue dos mundiales máster y ni le felicitas, ni siquiera le nombras.

    A veces el silencio dice más que las palabras.....
     
  9. ortzaize

    ortzaize Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    98
    Zugasti parece un ególatra de mucho cuidado.Es decir se junta a quien le interesa y cuando ve que no le hace falta adiós muy buenas.

    Jabalí.Cuando Zugasti empezó en esto de youtube,Valentí ya tenía una buena fanbase.Se aprovecha de ello y ya se posiciona bien en el mundo de la farándula.Encima le gorronea piso al igual que hizo con Misser.

    Misser.Lo acoge en su casa y después de todo le da la patada y ni le habla.

    Losada.Hasta hace poco su entrenador.Ahora le entrena Azanza.Otro más que Patadita y a la cuneta.

    Aleix,Purito,Looker,Sandra Jorda....Sabe bien a quien arrimarse y cuando ve que no le puede sacar más partido,hasta luego ...
     
  10. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.727
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    ¿Que paso con Zugasti y Misser?.

    Yo desde luego lo poco que he visto actualmente de uno y otro tanto en redes como "al natural" tengo claro quien es el que me da buen rollo y me parece bastante legal.

    Recuerdo muy bien la epoca en la que empezaba a darle al mtb y al poco tiempo el apellido Misser era de los que me motivaba...y despues de tantos años se ve que la cabeza la sigue teniendo bien amueblada, o por lo menos eso parece.
     
  11. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    Pues que Zugasti se quejó que Misser no tenía "nivel deportivo" para llevar de pareja a pruebas tipo Cape Epic....

    Y dejaron de hablarse.

    Al año siguiente Zugasti fue con Losada que le hizo despertar, es un veterano que anda bien sin más.

    Misser fue con un aficionado que ganó un sorteo de Orbea y se cansó de "enviar el recado" que lo más importante es "cuidar y respetar al compañero".

    A partir de ahí se puso a entrenar más en serio y lleva año y pico haciendo resultados en pruebas oficiales, por ejemplo puesto 4 élite en el nacional de ciclocross.

    Y Zugasti ahí anda en sus "mundiales" de Monegros, Haute Route, Colina Triste.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.727
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Entonces por lo que dices el que metio la gamba fue Zugasti, no?, o Misser tambien tuvo su parte "de culpa"?.
     
  13. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    Pues por lo que se dio a entender la "parte de culpa" de Misser fue que no entrenaba al nivel de ahora y por lo tanto no andaba como ahora.

    Y Zugasti debió pensar que llevando a un pro recién retirado como Losada iba a estar muy muy delante, se quejó a Orbea y cambió a Misser por Losada.

    A Misser el desprecio le debió sentar como una patada en los hue.vos y así están, de aquellos barros vinieron estos lodos....
     
  14. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.727
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Ya, no me has entendido....me refiero a si Misser metio mierd.a en algun momento contra Zugasti?. Solo intento informarme un poco, ya digo que sobre estos temas yo poco.....
    Y viendo un poco la trayectoria de los dos no me cuadra mucho que Misser levantara mucho la voz...
     
  15. ortzaize

    ortzaize Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    98
    Misser no ha metido ****** nunca contra Zugasti.Y lo de Zugasti fue muy ruin.Despues de que Misser le diera cobijo en su casa a Zugasti tras la ruptura con Sandra Jorda,este va y le pega la puñalada en orbea...
     
  16. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    Sí, yo sí te he entendido, el que no ha entendido has sido tú

    Misser la única "parte de culpa" (por decirlo de alguna manera) que pudo tener fue que en aquel momento se tomaba las cosas mucho más tranquilas que ahora y no andaba como ahora.

    Por lo demás nada.....
     
  17. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Resumiendo... Que el Huelebragas es un desagradecido.
    No hay nada peor en esta vida que ser un desagradecido y mal amigo. Todos sabemos que en un futuro no muy lejano (si lo que se dice aquí es cierto) estará más solo que la una

    By Tapatalk
     
  18. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.727
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Ok, gracias.
     
  19. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    873
    Ubicación:
    A ti que te importa
    En sus años mozos, hablo de principios de los 90 simultaneaba ambas disciplinas. Luego se decanto por el DH, gano la Grundig de Panticosa y el resto es historia....
    Pero vamos, manda narices (y no lo digo por tu comentario, lo digo en general) que estemos metiendo, a todo un pionero y una leyenda como es Miser, en el mismo saco que a jetas y vividores diversos....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 26 Ago 2019
  20. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.023
    Me Gusta recibidos:
    9.068
    Ubicación:
    Por Nigeria
     

Compartir esta página