Que pasa con el forero ASTURIANU

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Charli, 24 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    claro que no tienes ninguno, ahora que te cerraron todos.

palmix el año que viene vamos juntos al love parade, jajajajajajajajaja

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Vamos a ver... que todos tenéis razón.

A Asturianu y a otros se le cerraron los hilos de compra-venta pues se salían de las normas del foro. La compra-venta con ánimo de lucro no es una actividad ilícita mientras se lleve correctamente.

Dicho esto, a los que se les cerró estos hilos (incluido Asturianu), se les prometió una solución en breve con un foro dedicado a la venta profesional y a tiendas. Esta solución se ha demorado más de lo previsto por problemas técnicos (se pidieron unas mejoras en la aplicación que han tardado más de la cuenta)... por lo que desde moderación "hemos hecho la vista gorda", e incluso he de decir para ser justos, que Asturianu ha sido de los más receptivos a este asunto, y sí, viendo que la cosa se demoraba "yo le he autorizado" a poner el post de las gafas Oakley.

Desde moderación entonamos el "mea culpa" y pedimos disculpas por haber dado lugar a estos conflictos.

Pedimos un poco (más) de paciencia a ambas partes, ya que la solución al problema es inminente.

Un saludo.

Última edición: 25 Nov 2008
  3. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Asturianu,no se si tendrás razón o no(lo dudo,visto lo visto),pero con esa soberbia y esa prepotencia,pierdes todo atisbo de ella.

4. osado11

osado11 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con este señor, por lo visto las amonestaciones y los baneos solo se gastan para unos pocos

5. osado11

osado11 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede insultar siempre que sea en castellano. Aaaaah!!!! vale

6. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Las amonestaciones se llevan por privado y no incumben más que a los moderadores y al propio usuario.... como alguno ha podido comprobar, se suele borrar el mensaje sancionado y se le manda un privado con el motivo de la infracción, el moderador que lo sanciona y copia del mensaje sancionado, así como los puntos de infracción que supone.... y con tres se pasan 24 horas baneado... alguno ya tiene que hacer sumas ¿verdad osado?

Desde moderación no aplaudimos la reacción de Asturianu, desde luego... pero no nos parece justo sancionarle a la vista de lo explicado antes. Un poco de buena voluntad por ambas partes creo que bastaría para dar este asunto por zanjado.

Charli, si lo estimas oportuno, cierra el post.

7. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Aprovecha estos últimos instantes previos al baneo....:baile

8. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Enhorabuena, lo has conseguido.

P.D.: Ya puedes unirte al ejército de dos o tres que están escribiendo al administrador poniéndome a parir.... te lo has ganado, hamijo.

9. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Madre mia... los que se pelean se desean

10. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Que va, era él el que andaba detrás de mí, inasequible al desaliento ;) llevaba tiempo reclamando mi atención, el pobre, y al final se la he tenido que prestar... cosas de niños.

11. elnetto

elnetto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    porque pasa esto , nolo entiendo?

12. elnetto

elnetto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no se trata de pasar un buen rato ?

13. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    En teoria si,pero como en cualquier cocido siempre hay algun garbanzo negro.

14. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    no me he leído la historia entera, pero de dónde sale lo de mis [supuestas] preferencias sexuales????????

oye, que respeto todas las opciones, pero "qué sabe nadie" cómo diría Raphael...

15. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    De todos modos, aunque la sección de tiendas profesionales esté en obras, o muy mal lo he entendido o no veo el porqué de esa permisividad de los responsables del foro, que permiten que los foreros (igual me da cuáles) lo usen como fuente de ingresos principal en forma de tienda virtual (porque supongo que si ni pagan anuncios en el foro, ni cumplen otras tantas leyes básicas, menos se molestarán en declarar su negocio ante Hacienda). Aunque ese tipo de comportamiento es endémico al país, como el del insulto gratuito, del cual tan buenos ejemplos tenemos aquí.

Palmix, ahora no trates de negar aquello que de forma tan evidente se desprende de tus +12000 mensajes. :mrgreen:

16. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    dioss en que ha desencauzado esto.
    topo, ok con eso
    el netto no se que pasara, pero me parece raro que la mitad de tus mensajes sean relacionados con este forero, y bien preguntas de una persona con muy poca experiencia de la vida, de lo que o bien eres una cuenta troll o un chabalin; pero suponiendo que me confunda totalmente, el mundo en el que te rodeas no es un mundo de hadas, para pasarlo bien a veces hay q discutir y hablar, y llegar a ciertas cosas que a la gente no le gusta.
    xao

17. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Ya he dicho que ha sido una solución transitoria mientras se instala el tema de la compra-venta profesional. Que será en muy muy poco tiempo, y habida cuenta de que eso no prejudica seriamente a la marcha del foro ni a ningún tercero de forma alarmante, salvo al que por ese retraso coyuntural no se le permitió poner hilos de compraventa, se decidió tener esa manga ancha, decisión que sólo atañe y es competencia de Moderación. Insisto que la situación no se perpetúa, en cuanto el foro de profesionales esté en marcha esos hilos irán desapareciendo progresivamente... tomadlo como una "moratoria"

El que paguen a hacienda o no, ni nos incumbe ni nos importa, allá cada cual con sus cuentas, no somos inspectores de hacienda, ni policías.

Dejad de buscar tres pies al gato, ya se han dado las explicaciones oportunas para quien las quiera entender.

Un saludo.

18. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327

lo siento Topo, pero no lo estimo oportuno, que venda en el foro en contra de las reglas, mal, que se lo autoriceis, desde mi punto de vista, peor, pero eso es decision vuestra, yo expreso mi opinion pero es cosa vuestra, pero que insulte, llame tolai, anormal, toca ******* y deje entre leer chupa pollas, y suelte hijo de **** asi al aire por si acaso, pues no.

si quieres y lo dices directamente cierro el post, tambien puedes cerrarlo tu, pero que este forero suelte esos piropos y se quede como si nada me toca las narices, por que aqui se amonesta a algunos, entre los que me incluyo, por imbecilidades en algunos casos y otros campan tranquilamente por aqui soltando lindezas, etc.

si quieres cierra el post.

Gracias a todos

19. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que había un gilibatio que se dio de alta para insultar un tal palmixmari....
    y otro topotanose qué, los moderadores borraron todos los mensajes preguntales.
    saludos

20. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    He dicho que no aplaudimos la actitud de Asturianu y que sí he de decirle algo al respecto quedará en el ámbito privado, salvo que él quiera llevarlo al terreno público, como ocurre en todas y cada una de las situaciones de conflicto en las que he intervenido y resuelto con buen fin en el 90 por 100 de las veces.

Charli, bien sabes que no soy sospechoso de andarme con paños calientes, pero en esta ocasión, y repito por tercera vez, ha sido moderación, en este caso yo, quien ha dado lugar a este mal entendido entre vosotros... el resto es bola de nieve creada a partir de ese error y alimentado seguramente por situaciones anteriores enquistadas.

Sé de sobra lo que dicen las normas de ForoMTB, Charli, yo fui uno de sus redactores, pero el que nosotros concedamos puntualmente un permiso por una situación coyuntural (ya explicada) no da patente de corso, símplemente es eso un permiso temporal mientras se soluciona un tema que ForoMTB tenía previsto solucionar hace un mes y que por causas ajenas a Administración se ha demorado más de lo debido... es algo tan simple de entender que me sorprende que tenga que explicarlo tres veces.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página