Que pasa con el forero ASTURIANU

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Charli, 24 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    La culpa es de Palmix (total, te ha tocado a ti esta vez, no???) (es broma coñe).

2. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo pensando que este foro no es lugar para enriquecerse a costa de los demas foreros, pera ello hay una serie de tiendas que se publicitan, en este mismo foro y venden sus productos. Veo una falta de respeto a las tiendas que si pagan por publicitarse.
    Asturianu, una cosa es vender unas ruedas, un maillot o cualquier cosa que deseas cambiar o no te venga bien. Y otra muy distinta montar tu tienda virtual por la cara.
    Respecto a las formas ya es cosa de cada uno, Asturianu es un personaje bastante maleducado y agresivo en sus mensajes. Pero de todo hay en la viña del señor.

3. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Si la verdad creo que no hay mas que decir al respecto cada cual es libre de dar su opinión yo a Carlí no le he insultado directamente (si es asi te pido disculpas por ello) si que me he acalorado (y as de admitir) por su respuesta a mi frase de NO ME TOQUES LOS *******, a ver si ahora no se va a poder decir que no me toques los *******...

Lo que pasa que tu te as sentido aludido por todo y no es asi yo estaba enfadado en general y molesto porque no entendía ni entiendo el PORQUE os molesta tanto un post con unas gafas de sol y en cambio haceis caso omiso a un post con 42 artículos en venta nuevos y encima los compráis!!!.

Asi todo el día con cada post que abro ahi sale el tipico picado, con cada sitio que escribo ahi sale el otro y asi todo el día y NO ES LA PRIMERA VEZ.

A unos les jode que no les saluden cuando los cruzan en bici a mi me jode que me esten mareando la cabeza, yo lo tengo claro, muchos foreros tambien y creo que Topo os lo a explicado perfectamente.

Porcierto ¿no echais de menos a alguien en esta discusión?.

No se por mi parte esta todo dicho se que a Charli le molestó lo que le dije porque hay que tener en cuenta que nada sabía de esta situación.

4. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    Charli eres un liante, aunque a veces con razón

Topo, a mi parecer creo q ya lo has explicado y no voy a entrar y hacer excepciones es lo que trae, permitir a unos pocos solo esta práctica puede entrar en colisión con intereses de otros, vamos agravio comparativo y en estos casos lo mejor todos o ninguno y así se acabaron las discusiones.

En cuanto a lo de hacienda no estoy de acuerdo, este país es el de la picaresca y al final siempre pagamos los mismos y exigimos todos y no es lo mismo elusión que evasión de impuestos. Yo tampoco tengo una tienda.

5. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    yo no he pedido que se explicase de nuevo, lo entendí a la primera, di mi opinion sobre la actucion tanto del forero como de la moderacion, pero en fin Serafin se termina el tema y ya esta, todos tan amigos y cierro el post.

gracias todos de nuevo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página