1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que pasa con el forero ASTURIANU

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Charli, 24 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    La culpa es de Palmix (total, te ha tocado a ti esta vez, no???) (es broma coñe).

2. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo pensando que este foro no es lugar para enriquecerse a costa de los demas foreros, pera ello hay una serie de tiendas que se publicitan, en este mismo foro y venden sus productos. Veo una falta de respeto a las tiendas que si pagan por publicitarse.
    Asturianu, una cosa es vender unas ruedas, un maillot o cualquier cosa que deseas cambiar o no te venga bien. Y otra muy distinta montar tu tienda virtual por la cara.
    Respecto a las formas ya es cosa de cada uno, Asturianu es un personaje bastante maleducado y agresivo en sus mensajes. Pero de todo hay en la viña del señor.

3. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Si la verdad creo que no hay mas que decir al respecto cada cual es libre de dar su opinión yo a Carlí no le he insultado directamente (si es asi te pido disculpas por ello) si que me he acalorado (y as de admitir) por su respuesta a mi frase de NO ME TOQUES LOS *******, a ver si ahora no se va a poder decir que no me toques los *******...

Lo que pasa que tu te as sentido aludido por todo y no es asi yo estaba enfadado en general y molesto porque no entendía ni entiendo el PORQUE os molesta tanto un post con unas gafas de sol y en cambio haceis caso omiso a un post con 42 artículos en venta nuevos y encima los compráis!!!.

Asi todo el día con cada post que abro ahi sale el tipico picado, con cada sitio que escribo ahi sale el otro y asi todo el día y NO ES LA PRIMERA VEZ.

A unos les jode que no les saluden cuando los cruzan en bici a mi me jode que me esten mareando la cabeza, yo lo tengo claro, muchos foreros tambien y creo que Topo os lo a explicado perfectamente.

Porcierto ¿no echais de menos a alguien en esta discusión?.

No se por mi parte esta todo dicho se que a Charli le molestó lo que le dije porque hay que tener en cuenta que nada sabía de esta situación.

4. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    Charli eres un liante, aunque a veces con razón

Topo, a mi parecer creo q ya lo has explicado y no voy a entrar y hacer excepciones es lo que trae, permitir a unos pocos solo esta práctica puede entrar en colisión con intereses de otros, vamos agravio comparativo y en estos casos lo mejor todos o ninguno y así se acabaron las discusiones.

En cuanto a lo de hacienda no estoy de acuerdo, este país es el de la picaresca y al final siempre pagamos los mismos y exigimos todos y no es lo mismo elusión que evasión de impuestos. Yo tampoco tengo una tienda.

5. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    yo no he pedido que se explicase de nuevo, lo entendí a la primera, di mi opinion sobre la actucion tanto del forero como de la moderacion, pero en fin Serafin se termina el tema y ya esta, todos tan amigos y cierro el post.

gracias todos de nuevo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página