A mi tambien me funciona mal desde hace unos dias , ademas tambien me va mucho mas lento. como pasaba antes del cambio de servidor.
aparte de este formato , algunas horas va lento como antes, esto me parece que sucede desde que pusieron anuncios, esperar alguna respuesta del porque este cambio es pedir muchooooo. es lo que hay y la verdad un foro como este no se merece esto.
A mi también me pasa, pero solo cuando le parece. Lo que si que lo noto es mucho más pesado que antes. Se nota el consumo de recursos al abrir varios post.
A mi tambien me pasa, y en el del trabajo, que no tengo marcada la casilla de recordar nick y contraseña, muchas veces no me la deja poner ¿¿¿???
a mi exactamente igual,se engancha,no me deja poner el nombre de usuario....menudo coñazo! a ver si le dan solucion...
A mi tambien me pasa, pero solo con el Chrome. Con el Firefox lo veo bien, es bastante curioso. Molaria que lo arreglaran porque es muy incomodo seguir el foro asi.
a mi tambien me pasa, q vuelvan a poner lo de antes q asi te vuelves loco viendo los mensajes, yo no se si sera novedad o no pero en este foro cada vez q se hace un mejora la fastidias