1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que pasa con el material vintage...

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Shidar, 14 Jul 2008.

1. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de la FSX por 90 lerdos, vaya ganga por cierto...

2. turko1979

turko1979 Tragaboletus Senior

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso es por la gente que no sabe pujar.

A ver señores, las cosas deben ser así: se puja en los últimos 20 segundos (o en los últimos 2 para quien tenga *******), y se puja poco. Y ya está. Que el vendedor malvende un XTR 900 por veinte pavos... Que se joda, que no lo hubiera puesto a la venta. Si es que....

3. Shidar

Me Gusta recibidos:
    2
    El problema es lo que cada uno considera que está dispuesto a pagar por una pieza de estas...

De todas maneras tantos "armarios-vitrina" que se ven no puede ser bueno...Empieza a haber especulación...! Burbuja clásica...! y vereis donde acabamos...!

4. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    47
    En el pozo.

5. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21

Y del Chacha Cha, menos mal que martinsa presenta suspensión de pagos.:mrgreen:

6. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Hora que recuerdo, el otro día me encontré un nota en un bar que venia a vivir aqui despues de vivir muchos años en UKA, y me comento lo de coleccionar cosas llega a ser una enfermedad, que los ukas coleccionan de todo y que pagan mucho por cosas...

Usease, que esto pase en la bicis, pues tiene su logica, la cuestión es hasta donde va a llegar esto, por que lo del MTB es algo relativamente joven en comparación con otras historias.

ein? o no ein? Esa es la question

7. Shidar

Me Gusta recibidos:
    2
    Queda claro en retrobike...

8. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.851
  9. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.529
  10. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo como sigo pagando en pesetes..........
    Pues nomentero.
    ein?

11. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    El problema es que en Ebay la euforia inicial de la ganga o el chollo ha producido un efecto boomerang en la mayoria de las ocasiones,todos los usuarios que lo han visto como el maná y como casi única opción de conseguir material ahora son víctimas o partícipes de el imparable alza injustificada de los precios de algunos artículos,se han sumado muchas almas,se ha corrido demasiado la voz y esto no es bueno para nada,esto es un tema minoritario dentro de los minoritarios,se ha salido de madre y ahora parece una puñetera moda.

12. turko1979

turko1979 Tragaboletus Senior

Me Gusta recibidos:
    4
  13. Shidar

Me Gusta recibidos:
    2
    Y cuando es una moda, a preocuparse...

Que por un par de cubiertas blancas (ya sean porcupines o magic) se paguen lo que ha dicho FTW...(y aqui no hay calidad que valga, són solo neumáticos que correspondian a una época )

Que pasa entonces con las porcupine? moda? A que nadie pagaria 150 lerdos por unas on the rocks II o unas tioga Psycho que era lo que se ponia mas entonces?

14. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Pues eso...las Porcupine blancas las hubo en su dia a patadas,se usaron como las demás,molaban eran una caca,(de esto estoy seguro)...pero molaban.
    ¿Que pasa ahora?...que molan y llaman mas la atención que otras y siguen siendo la misma caca,pero estan de moda,igual que el anodizado azul de las piezas que ahora las encarece igual que algunos manillares Answer y casi todos quieren lo mismo.

15. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.435
    Las Porcupine y las Panaracer Magic eran una basura en su día y en 2008 y ahora pagan 200 lebros , mi no entender

16. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Supongo que es ley de oferta y demanda...la culpa es nuestra como mucos han dicho...

Se han dicho otras muchas cosas que son muy ciertas...como la capacidad de saber ver lo que se puede convertir o no en una pieza de relativo valor.

Como han dicho...hace no mucho compraba una tija en subasta que antes había sido puesta en "compralo ya" sin éxito por 3 veces su precio aludiendo a eso del "very rare"...

17. jpmurcia

jpmurcia 80's

Me Gusta recibidos:
    0
    de todos estos desfases sigo guardando el enlace q salio en su dia del sillin BROOKS por e
    l q se pago casi........600 euros, si 600, si 600, si 600.............

18. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.435
    Pues yo recuerdo ver una Klein Adroit a 6.000 dolares en Buy It Now muahahahahaha

19. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.851
  20. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Pues yo me acuerdo de hace bien pocos dias de un par de zapatas de freno Mathauser que se pagaron a 120€.

Compartir esta página