No, este ejemplo no es válido. Aquí no hay ni desfase, ni especulación, ni nada de eso. Señores... qué estamos hablando de mi jubilación. :mrgreen:
jejeje curioso post, esto es el resultado de la oferta y la demanda, vosotros mismos lo estais consiguiendo, si supierais la de cosas que tiran en las distribuidoras porque ya estan desfasadas y supuestamente nadie las quiere........si ellos supieran jajaja
turko, si es tu jubilacion.....ya estas perdiendo dinero del plan de jubilacion, estas cosas pasan SOLO una vez en la vida jejeje
jarrax, es cierto (hoy te doy la razón en todo, jejeje) pero así es más divertida la vida: te cabreas por un precio alto, te alegras porque te llevas una ganga, disfrutas de piezas que se hacen con buen gusto... son pensamientos básicos y simples, ya sé, pero chico... al fin y al cabo, somos hombres.
Bueno, me alegra ver que las cosas todavia no se salen de madre...Manitou 4 + envio + seguro por menos de 100 € desde USA. Es una buena manera de levantarse, el comprobar que mi puja max. ha resistido durante la noche...