Les pedi un amortiguador hace una semana por Internet y no se nada de ellos. No te mandan alguna confirmacion como que el pedido es aceptado o que ya lo han mandado?. Alguno de Canarias les ha comprado y me puede comentar alguna cosita?. Gracias y saludos a todos.
Yo tampoco he tenido problemas con ellos. Siempre han cumplido lo antes posible. Sí envían confirmación del pedido por e-mail.
yo hice un pedido la semana pasada y todo muy bien, antes de enviarmelo me mandaron un email confirmandome el pedido, precio... y el paquete me llego el lunes por la mañana. Prueba a mandarle algun email o volver a hacer un pedido
yo para comprar una horquilla he tardado 2 meses , parte por que no la tenian y otro mes por errores suyos o del distribuidor. de hecho cuando di por zanjada la venta(antesdeayer) aun he tenido que hacer un apaño al pivote de freno, porque me habia artado de esperar piezas o tener que mandar la horquilla por fallos. supongo que ha sido un cumulo de casualidades pero no creo que vuelva a comprar alli
Son muy profesionales, Incluso uno vez realicé un pedido con varias cosas y me llamaron diciendo que una no la tenía en stock, y me dieron a elegir 3 opciones: que si me esperaba, me mandaban lo demás y cuando tubiera el resto me lo mandaba que me devolvía las pelas de ese artículo y me mandaba el resto. Mándales un correo con tu nº de cliente y te contestan en 24 horas
Llamales, a mi me ha pasado en tiendas on-line alguna vez que por algun error de la pagian, a pesar de el cartelito de "su pedido ha sido tramitado correctamente" no les habia llegado, o lo habian extraviado y se disculparon así. Dale un toque y pregunta
Lo mejor es llamarles o preguntarselo directamente por e-mail. Yo les he preguntado varias cosas antes de decidirme y me han respondido practicamente en el mismo día. Un saludo
Opino lo mismo, llámales a ver qué te dicen, si es que hay algún problema o qué. El único pedido que les he hecho me ha ido de fábula
Yo solo les he comprado un par de veces, pero en su tienda en Sant Julià en Andorra, no por internet, y me parecieron gente seria y profesional, yo que tu les llamaria por telefono y aclararia el tema hablando con ellos.
Les enviaré un mail y si no, los llamaré por teléfono para ver que paso. Gracias a todos y un saludo.