Pues nada , ya estoy de vuelta , y parece ser que tengo una gastrointeritis como un caballo y aparte extreñimiento . Así que nada a tomar lo que me dieron y pista hoy en casita espero poder estar en unos dias al 100%
De acuerdo. Yo estoy en el mismo caso (gastroenteritis) y ojala tuviera sintomas de estreñimiento....
No suelo pillar ninguno, lo corto de cuajo cuando noto algo me pego una salida de las fuertes y se espanta, aun asi si lo cojo no me dura mas de dos dias.
A me fastidio la salida una faringitis hace un par de semanas, lo mejor es curarse bien, salir a medias es enpeorarse y perder más fines de semanas.
El trancazo lo pase hace casi un mes.De momento todo bien pero hay mucha gripe por ahi de esa que afecta a la tripa y va la peña de cagaleras.
No os quejeis que yo llevo desde agosto en el dique seco por diversas causas encadenadas. Ojala hubiera sido solo una "simple" gripe.
Nada de nada, salir lo justo, si estas con gripe o costipado, cama calor y a sudar. No interesa forzar el organismo, puedes hacer alguna salidita pero maratones o medias maratones no , debemos ser consciente ,lo justo y ya esta.Utilizar el sentido común de vez en cuando no custa
Sea lo que sea lo que te haya dejaro en "dique seco", animo compañero que no hay mal que cien años dure.
Yo llevo desde el día navidad coji gripazo del 15 , cosa que cure . Ahora tengo molestias a la altura de la boca del estomago , y la verdad que jode la de su madre ... Pero me hicieron todo tipo de pruebas hasta una gastroscopia , y nada no sale nada . No se que pasa pero a mi ya me dijeron los médicos que este año la gripe muto! Sendosan , no estas solo yo también estoy en el dique seco prácticamente , ANIMO!!!!
yo llevo ya dos dias y elfinde tiene pinta de ke va ser ****** asike nada frenadol couldina leche calentita y bien arrimao a la parienta que ese es el mejor calor.ala a recuperarse pues.saludhos
*****, en pleno marzo y con un finde espatarrante y la cosa esta que no se va ni con agua hirviendo que parece que en vez de gripe lleves un alien dentro...