que pasa con las Canyon 2012!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por satanfly, 23 Sep 2011.

1. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buffff, se le quitan a uno hacer más comentarios.......

No he hablado de que el cuadro sea malo, tampoco he dicho que el guiado interno sea ninguna novedad en el mercado.....

Pero si lo que se quiere oir es que el cuadro de la Radom no tiene nada que envidiar al Canyon... pues eso... para mí si lo tiene...

2. GAGARIN.UA

GAGARIN.UA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustan mas CANYON y he leido en un foro que las llantas que lleva XC 7 max. para 90 kg.Y si tengo peso 100-105 mas aqua y muchila.No seria mejor opcion AM 6?Me parece que esta mas reforzada?

3. kadaverx

kadaverx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya suerte la mia. despues de entrar a la pagina de canyon 200 veces al dia durante 3 semanas hoy llego del trabajo y habian puesto una nerve xc5 de mi talla en stock. Así que ni me lo he pensado. Lo unico que en vez de negra como quería va a tener que ser roja pero en 3 semanas la tengoooo!!!

4. BogaVant

BogaVant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me esta pasando lo mismo que a todos . quiero pillarme mi nueva canyon(la yelowstone 5.0) pero no se nada de la bici , solo lo visto en el catalogo 2012, demasiado tiempo esperando y he visto la wrx team slx por 750, y ahora no se que hacer, algun consejo?

5. BogaVant

BogaVant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto una bajada de componentes en las de 2012 si que la hay, supongo que repercutirá en una bajada de precios

6. Jose-te

Jose-te Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entre los años 2009 a 2011 el precio del aluminio casi se ha duplicado, aunque la última tendencia sea a la baja. No es que me empolle esto, es que el año pasado cuando compré mi Canyon y comparaba con el resto de marcas precio y componentes, los precios del resto de marcas iban a subir entre 200 y 300 euros con respecto al año anterior, justificado por el precio del Aluminio.
    Yo en la compra de la mía tuve suerte porque pillé de las últimas del 2010 que a mi parecer llevaban todavía mejores componentes que las del 2011.
    Quizás Canyon no haya podido soportar más esa subida y en vez de encarecer las bicis en general, haya decidido montar componentes algo más económicos para poder mantener precios.
    Bueno esto es sólo una reflexión en alto. :mrgreen:

7. BogaVant

BogaVant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser lo que dices, yo creo que si comparamos la yelowstone 5.0 del año pasado de la nueva, resulta que la del año 2012 lleva peores componentes (no se si el cuadro es tambien peor) y mi teoria es que estara por debajo de los 860€ que costaba la del año 2011, no crees?=

8. BogaVant

BogaVant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dime algo sobre conor wrc team slx, es la otra opcion que tengo , si paso de las canyon

9. txusma34

txusma34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es bonita yo la he visto y es muy chulo el color

Los precios en teoria estan a la baja, ya veremos lo que hacen.

Última edición: 28 Sep 2011
  10. Queroyo

Queroyo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya no voy a ser canyonero, me cansé de esperar, mi dinero se queda en Spain
    Ahora soy YETIFAN :mrgreen::corazon

Última edición: 30 Sep 2011
  11. Nahun

Nahun Scratch Bike

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe precios? de las 2012

12. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Un avance de los componentes de la Nerve AM 9.0... pillado de su página en facebook

Traducido del alemán, un poco a la puñeta:

13. kcr-3

kcr-3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LA Nerve del 2012 tiene buena pinta, me la estoy mirando, ya que quiero pasar de mi trek rígida a una doble y esta es una posible candidata

Compartir esta página