Esto es un foro y, obviamente, no se distingue el tono, pero no estoy molesto, ni muchísimo menos Sólo tenemos dos opiniones distintas.
Luisle es una estrella? es una estrella que ha encontrado acomodo a ultima hora, casi de casualidad, en un equipo que no es world tour (con todos mis respetos para caja rural que me parece muy buen proyecto) y tanta estrella en Rabobank vs blanco a tragado con shimano que no le mola, y en caisse tragaba con lo manillares Most que no le gustaban un pelo
Porque Luisle esta mirando por el, no esta mirando por quien le paga ni por sus compañeros, porque es indudable que Luisle sera junto a Amets el corredor que mas presencia va tener en los medios, y no saldra con las ruedas que patrocinan al equipo, y mas campagnolo que la G3 trasera canta mucho, porque todo el mundo se va a preguntar porque Luisle no lleva FFWD, si es que estas ruedas seran malas o no frenaran bien, o flexaran( sino ya veras en el subforo de material lo que se va a tardan en darle bombo a este asunto de las FFWD) con lo cual puede crear un daño al fabricante, puede que el fabricante se canse y deje de patrocinar a un equipo que no usa el material que provee etc etc. Y la prueba la tienes en un super clase de verdad, Alejndro Valverde, tiene y entrena Con Zipp, con Corima etc, pero señor mio va a correr y corre con capagnolo le guste mas o menos. le han dicho que este año Diadora, y usa Diadora, le dicen que gafas Adidas y deja Oakley que seguro le pagaba bien etc etc ahi es donde se demuestra la clase y lo estrella que es un corredor
Todo esto se basa en que el que paga manda. Si firmas un contrato no puedes hacer lo que quieras. Otra cosa es que no conocemos el contrato, alomejor pone q tiene libertad en usar cierto material, a cambio de una reduccion de suelto.
que tiene libertad para hacerlo seguro, y que las ruedas las pone caja rural tambien, no os penseis que las ruedas las compra Luisle, a cambio de que? no tengo ni idea, pero como he dicho no me parece bien
Lo que esta claro es que los de FFW le han dado un toque al Caja Rural y sobre la compra de ruedas yo estoy en un 99% de seguro que si al final lo vemos con Corima no las paga el equipo pero tampoco él ,las Bora seguramente sean suyas .
O sin reducción de sueldo. Él pide, el equipo se lo concede, yo no veo problema por ningún lado. Porque no sabemos lo que pidió/cobra, sino aquí se le lapida directamente por su actitud, mal compañero, ir de estrella, sibarita, no se depila, etc
Macho, pero no se puede justificar que si el pide y le dan, no haya ningún problema. Existe una ética y una moral. Si el pide ir en avion y y sus compañeros en autobus, y el equipo se lo concede. Te parece bien? Pues culpa de los que se lo conceden, pero también de él por pedirlo, no? En cualquier cosa, que vaya con lo que le salga de las narices. Yo ya he dado mi opinión, y tampoco me va la vida por lo que haga Luis Leon Sanchez. No me gusta especialmente.
Es decir, tú eres bueno en tu trabajo, tienes posibilidad de tener mejoras, pero piensas primero en la empresa y en los compañeros y declinas todo .......... seguro que sí
hay que ceñirse a quien te paga. por lo dicho arriba, ¿que puedo pensar yo si el mejor corredor del equipo no usa unas FFWD? pues eso. entrenando lleva lo que quieras pero en competicion te debes a quien te paga. yo corriendo en aficionados tenia una bici mejor que la del equipo pero...... hay que correr con la que el equipo pone que para eso tendrian sus acuerdos.
Lo mejor es que a mi no me cae ni bien La próxima vez que querais una revisión de sueldo, rescatar este post, releerlo, pensar en la empresa y en vuestros compañeros, y pedir mejor una reducción del mismo. O es que esta doble moral sólo se le aplica a Luisle?
Efectivamente, tiene toda la pinta de ser una tradición heredada de ciclismo pre-profesional. En aficionados corrí en 2 equipos, en uno de ellos, de bastante entidad, no patrocinaban muchísimos componentes de la bici (el cuadro si), y cada uno le ponía las ruedas que quería. De hecho, el mecánico, acababa un poco hasta las pelotas de saber cual era el juego de cada uno y tal, pero ahora está en un equipo profesional, y no se puede seguir con esa mentalidad. Y ni que decir tiene, que todos los equipos, aunque sean Continental, trabajan con un material bastante aceptable, así que las diferencias son mucho menores.
Jaja. No pensarás que Luisle va a cobrar lo mismo que Omar Fraile, verdad? El sueldo es otro tema, compañero, que va ligado al desempeño de cada uno, y en el mundo del deporte, también a lo mediatico que seas, pero estamos hablando de herramientas de trabajo. A mi no se me ocurre pedir un monitor mejor que el de mi compañero de al lado, ni una mesa, ni un ratón...
...porque piensas en tus compañeros y en la empresa. Ves, ahora me siento mal porque la semana pasada pedí una silla nueva porque la mía era incómoda y me dieron una mejor que la de mis compañeros Se ve que soy el Luisle de la oficina
Jajaj. Pues no es coña, pero yo he pedido un respaldo para la silla, porque tengo una protusión, y me han dicho que lo tienen que estudiar, pues podría provocar que todo el mundo lo pidiera. Así que me tocará pagarlo de mi bolsillo y traermelo, a lo Luisle. Si hay alguien que me quiere patrocinar el respaldo, llevo el que me paguen.
La proxima vez que pida una revision de sueldo, pedire que me suban el sueldo, no pedire que me pongan un despacho con madera d el congo para mi solo, dos secretarias en pelotas ah! y el despaacho con salida directa a la playa, privada por su puesto. El problema es que tu estas mezclando dos cosas distintas, sueldo y condiciones laborales.
Esto no es una empresa, es ciclismo, y por lo que veo tu sabes mas bien poco de el, si alguna vez has sido corredor, que creo que no por tus comentarios. Segun tu planteamiento, como yo soy muy bueno y aparte del sueldo hay mas diferencias con el resto del equipo, otro que esta ahi para ayudarle puede decir "si gana mas que yo y encima le permiten ruedas X, manillar Z, sillin L y a mi por que no? pues le va a echar una mano en carrera Rita la cantaora". Y te repito el ciclismo no es una empresa
Claro que el ciclismo no es una empresa, pero los equipos SI y los ciclistas son trabajadores y cada uno pide lo que más le conviene a ÉL. PD: y como no he sido ciclista profesional y no se nada de ciclismo ya me callo
Somos la leche hace unas semanas estabamos desando que Luisle consiguiera equipo y ahora que lo ha conseguido y gana le ponemos a parir (yo el primero). Es para que nos hagan un estudio ......
No es para tanto. Yo le deseo toda la suerte del mundo, pero vamos, he comentado lo que no me parecía bien de su actitud, sin entrar a los detalles de lo que habrá dicho, lo que le habrán dejado...Menos suerte han corrido otros que me caían mucho mejor que Luis Leon Sanchez. Estoy seguro que Ruben Perez se hubiera ido al Caja Rural corriendo con cubiertas y cámaras...