falta de profesionalidad?? Todo lo contrario, no todos los equipos son como opqs, saxo y demas de este nivel. Con el presunto que tiene, Caja Rural hace milagros. No te engañes, por llevar dura ace electrónico no ganas carreras. Mira la nomina de buenos corredores que tiene, eso hay que pagarlo.
me acuerdo de mi tan querido Xacobeo, iban con las Bh g5 molonas.....pero las de repuesto llevaban todas ultegra. No habia pasta para mas.
No,si en eso tienes toda la razon. Muchos equipos han llevado Ulltegra o en caso de Campagnollo,Chorus. Puedes tener razonen que quizas sea por estirar presupuesto. Pd:si montaria una bici ahora,la montaria con Ultegra,y tengo una con Dura ace 7800. Un saludo.
Luisle segundo ,la verdad es que para aguantar ahi esa subida es que tienen un buen punto de forma ,su paisano Valverde lo ha ****** entero jejejej
Este sabado Vuelta a Murcia y nueva oportunidad para batirse el cobre con Dani Navarro, Valverde, Nairo, .... a ver como sale el bueno de Luisle.
Bueno pues el sabado estuve en la salida de la ruta del sol en Sanlucar y me estuve fijando y saqué un par de fotos a la bici de Luisle y he de decir que quitando las Bora camufladas de FFWD y el sillin specialized toupe el resto es el mismo material que sus compañeros, incluso el cuadro que llevs el ARC no siquiera lleva el EOS o el nuevo ese qu
Pues al final no han sido tanto como parecia los cambios aunque yo diria de momento porque de estas cosas nunca se sabe. Sobre la Vuelta a Murcia dudo que en las rampas del Castillo de Lorca pueda sobretodo con Valverde o por ejemplo Dani Navarro si esta como el año pasado.
En mi opinion creo que no ha disputado la etapa de al 100% ya que el final en el castillo no le iba demasiado bien y mas pensando que hoy en Almeria puede tener mas opciones.
La llegada no era la mejor para el desde luego y mas contando con que el bala a movido la carrera y estaba decidido a ganarla. Según contaron en meta, el bala ha echo una bajada de puerto bestial. Esperamos ver a Luisle hoy competitivo en Almería, tengo ganas de verlo ya de nuevo en un podio
Los que hemos visto a Luisle cerca muchas veces podemos a preciar y hemos descubierto que ha venas en el cuerpo sobretodo piernas que no sabiamos ni que existen ,geneticamente es un toro.
Nos tiene desconcertados con este tema y con su última adquisición ya ni te cuento jjej,como la saque tela