Que pasa con Luisle? pues pasa que es un pedazo de profesional, con una planta inigualable en el peloton internacional, me considero fan de los ciclistas murcianos especialmente de L Leon , además siempre que te adelanta o se cruza, saluda y se nota que es una persona sencilla, ójala éste año nos haga vibrar con su espectacular forma de correr... ahh cuando lo veo no me da tiempo a ver el material que lleva, va rapidísimo ..Saludos!!
Si que es buen tío humilde y sin la chulería de otros incluido algún murciano porque no decirlo ,este año lo veremos en carreras menores pero creo que el próximo año estará de nuevo en el World Tour seguro ,si no tiene un pre acuerdo ya con algun equipo pasada la tormenta Belkin poco faltara.
Pues yo me alegraré de todo lo bueno que le pase, porque a la gente que lo critica, lo quiera tumbar, hundir o lo que sea, el responde de la mejor forma que sabe...ganando!! ya sabes Leonmur, tienes un aliado jeje
La que yo se no me atrevo a decirlo ,cuando se vea si lo saca hablaremos de ello,ha comprado otras veces cosas y despues tanto hablar por aqui y no las ha llevado al final .A ver si nos sorprende.
En el escaparate de su tienda tiene una Propel con unas Corima, madre mia que pepino de bici. No creo que lleve las Corima por que cantaria mucho, las Bora las puede disimular un poco.
Yo pregunto...no podia usar unas fulcrum que al final son iguales que las bora?el radiado disimularia muchisimo mas.
Compi ayer la vi yo en la tienda dicha Giant ,una pasada aunque el Ultegra electronico se le queda pequeño a ese maquion ,sobre disimular te puedo decir que por lo visto a este le da igual ,sino atento proximamente a algo que puede sacar a la carretera y que si al final lo saca disimulara poco poco jejej
Igual se le cruza y sale con unas spinergy de aspas de las de entonces o lightweigth con radios blancos. Total...se ke mete las pegatas fast forward y punto jejejej
Yo boto por que el cambios es que se va a hacer la cirugía estética y se va a parecer a Mariano Rajoy.
Yo estoy deseando que lo saque en competicion dicho material no vaya a ser que sea algo para probar él por su cuenta y al final la gente ni lo vea ,por eso hasta que no lo lo vea con mis ojos en la carretera no me fio ni de mi p... jejejej