Que pasa con Luisle?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por juanji, 15 Mar 2013.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Por la autovia del Noroeste hasta hace poco con esa ropa era él ,ahora dudo que se lleve esa ropa aunque yo ya no me lo apostaria mucho jejejje.

2. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Va a salir ya pero ya ,o entrenando o compitiendo pero seguro que fotos se filtran ya.

3. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    [​IMG] [​IMG]
    Se parecen las cabras ? Pues aqui lo teneis mas claro agua ,la nueva VIVELOBMC jejejej

4. Vaka1902

Vaka1902 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Que cantazo.....

5. Bilbaino

Bilbaino Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Las ruedas que utiliza Luisle no son suyas, son del equipo, y no es el unico. El equipo lleva todo dura-ace menos las bicis de entrenar que llevan ultegra. Luisle lleva ultegra en la bici de entrenar porque para ir a africa habia que montarle una bici y por problemas de stock de shimano los grupos dura-ace no habian llegado ni los manillares y potencias de 3T. Se le monto la bici con ultegra y su potencia de casa y ahora esta muy comodo con ello y no quiere tocar nada por si no consigue mantener las mismas medidas con el otro material.

P.D.: Por cierto, el Caja Rural no es ningun desastre con el material. Por favor opinad, pero no juzgeis de ese modo.

6. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Compi cuando aqui opinamos es porque son cosas que saltan a la vista y las vemos con nuestros ojos ,¿cuando puedas me pones fotos de otro que lleve Bora en competicion ?cuando puedas me cuentas algo de la Bmc de la foto ?¿otro que lleve sillin diferente ?y ya cuando quieras te mando yo una foto de lo que lleva Luisle para entrenar ( a lo mejor llevarias una sorpresa pero no lo voy a hacer ) y que conste que me callo alguna cosita .Aqui nadie ha dicho que Caja Rural es un desastre sino que Shimano lo ha dejado de la mano de Dios hasta que ha servido a los grandes equipos ,no es nada malo pero es una realidad.Y que quede claro que a mi estas cositas con tema material de Luisle no me gustan nada de nada.

7. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Pues me lo he cruzado esta semana el jueves y hoy sábado en el Collado e iba con la ropa de Blanco.

• Útil Útil x 1
  8. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo también lo he visto estos días paisano pero no quiero darle bombo porque no quiero historias por eso dejo que salgan los temas por si solos ya que el sabe quien soy y así es como pasan las cosas,que si la bici, la ropa etc

9. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Si va con la ropa de blanco es porque seguro es mucho mejor que la de Caja Rural, era Etxeondo...

Y lo de las cabras, de verdad que soys capaces de decir que son iguales con ese tamaño y lo que sale en la foto ?

10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Esta claro que lo de la ropa es por calidad pero tu equipo es tu equipo.
    Sobre la bici se la historia de ella y con sólo ver un tornillo sabría que bici es pero te dejo esta foto
    1396114678002.jpg

11. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    La bici del Caja Rural para la crono debería ser esta:
    Pero está claro (o es muy parecida) que la que has puesto tú es la BMC TM01:
    Lo que se me hace raro es que Luisle lleve BMC, cuando viene de Giant. Si recordamos el caso de Menchov y el Geox, éste último corrió con Giant:

12. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    La Giant es muy buena maquina y él habiendola probado antes deberia ser mas normal que la llevase pero las BMC en el peloton profesional estan muy pero que muy bien vistas y la crono por lo visto se ve que es canela fina .

13. Bilbaino

Bilbaino Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sinceramente, creo que no me llevaria ninguna sorpresa en nada relacionado con eso. Respecto a las ruedas te puedo decir que seis de ocho en pais vasco han ido con boras y hyperon, y no me hacen falta fotos porque yo e puesto esas ruedas. Sabemos de sobra que canta pero por algo lo haremos. Respecto a la bici de crono el se tendra que arreglar con los jefes del equipo. Lo del sillin simplemente no se adapta a los essax, y tapizara el que el quiera en essax y punto, algo que hacen muchisimos profesionales de todos los equipos. Y shimano no a dejado de la mano de dios a nadie, Garmin y Lampre empezaron la temporada con los grupos del año anterior, hemos tenido el mismo problema todos los equipos.

14. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A mi como comprenderas lo que haga Luisle en el Caja Rural me da exactamente igual (yo no lo veria tan normal de ser jefe de ese equipo) ,de hecho no creo que ni pase mas de un año en dicho equipo pero es normal que se hable de cosas que no suelen normales a priori para los que por aqui nos pasamos ,si no compi leete el post entero y veras como se habla mas de su historia con el material en Caja Rural que del titulo del post en si.Por cierto las fotos no eran sobre las ruedas que usa o deja de usar pero en fin no voy a menear mas la ****** y mas tratandose de un tio que me cae genial .

15. nachope

nachope Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En bicisport sale arroyo entrenando con unas cosmic, y nadie dice nada...

16. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    *****, lo que tengo claro es que nunca me compraré las FFWD; si la mayoría de los corredores del equipo no las llevan serán por algo.

Flaco favor le están haciendo a la marca, la verdad.

• Útil Útil x 1
  17. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Entrenar con ruedas diferentes es mas normal de lo que parece ,yo siempre ha sido lo que mas he visto cambiar en los pros de mi zona estuviesen en el equipo que sea .Aunque seguro que habra equipos que eso no les hara mucha gracia o a lo mejor ni lo saben .

18. nachope

nachope Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Entiendo que sea normal que cambie para entrenar pero que no salgas en una revista con las ruedas de tu patrocinador, ya lo entiendo menos

• Útil Útil x 1
  19. Vaka1902

Vaka1902 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    No he visto dichas fotos y no se sí será un reportaje o filtraciones pero como dice Pruden es muy normal verlos con otras ruedas, si mal no recuerdo cuando los corredores de Movistar recibieron las nuevas Canyon cada uno iba con las ruedas que les daba la gana y aunque no recibieran las ruedas de este año a tiempo, llevan muchos años con las Bora y si miraran por los patrocinadores las pondrían también para entrenar.
    En mi opinión ya son mallorcitos y ellos sabrán las consecuencias que les puede traer el usar un material u otro.

20. nachope

nachope Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Sabeis si puedo poner aquí las fotos de la revista bicisport o las protege la ley intelectual o algo.
    Así las veis y que cada uno juzgue lo que quiera.

Compartir esta página