Que pasa con Luisle?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por juanji, 15 Mar 2013.

1. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    781
    Pues chico,no se que decirte.
    Yo he usado ruedas Mavic a patadas,incluso estube corriendo con una Mavic Cosmos trasera,en aficionados,y ahi aguanto años y años,hasta que le desgaste la llanta de tanto frenar...
    He tenido R-Sys,varios aros tanto en carretera como en montaña (Sup,317...)......
    Conozco gente que llevaba sus bujes,que eran de lo mejorcito que habia,si no que se lo digan a Manolo Sainz.
    Como en todo hay opiniones,y yo las respeto totalmente,sobre gustos no hay nada escrito,pero para mi,Mavic sinonimo de calidad.
    Ah,por cierto,ahora llevo ruedas Shimano Dura-ace,eh?No creas que soy un estandarte de Mavic¡
    Saludos.

2. Forsol

Forsol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues parece que Luisle no es el único con las Bora....esos bujes no dejan lugar a dudas

Adjuntos:

3. alberto portu

Me Gusta recibidos:
    781
    *****,pero el año pasado no estubieron llevando Fast Forward sin problemas?
    Y el Quick step estubo llevando tambien estas ruedas,no sé,la verdad es que es raro el tema.
    Si ya no es cosa de un solo corredor quizas hay alguna cosa detrás que no sabemos,quizas de frenada o asi.
    Cuanto menos,curioso.

4. jiimibob

jiimibob Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Lo de que luisle lleve ruedas de otra marca, bueno no me parece mal, pero que use la ropa de blanco para entrenar...no se que quieres que te diga, si yo seria el que le paga no me pareceria nada bien.
    Un ciclista es un cartel publicitario en bici y para eso se le paga aunque sea entrenando.
    Ademas con Blanco no termino nada bien como para ademas seguir llevando su nombre.

Por otra parte tan pesima es la ropa inverse como para que no se pueda llevar la chaqueta del caja rural?

Un saludo.

5. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    lo que no entiendo es que con su sueldo nose pueda comprar ropa sin publicidad sino le gusta la ropa que le dan,pero vamos utilizar la ropa de otro equipo con el que ademas quedo muy mal

6. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    habeis barajado que no este en nomina sus entrenos y meses de base? de toda formas ir con la ropa de un ex-equipo jojojo

7. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Al hilo de lo que comentais sobre el material haria falta ver que tipo de contrato tiene el proveedor con el equipo y las condiciones del contrato.
    Creo que fue Serpal el que comentaba en un articulo de la revista lo pulcros que eran algunos ciclistas con el tema de que apareciera en las fotos lo que deben llevar por contrato del equipo con los distintos proveedores. Otra cosa es que entrenando y en determinadas circustancias donde no va a ser tan publico pues lleven otro material.
    A mi me gustaria saber cuanto dinero puede llegar a gastar un equipo en una temporada en cosas como tubulares, zapatas de freno, cintas de manillar. Elementos que sin ser muy caros suponen un monton de dinero.
    En cuanto a tema sillines, potencias o manillares entiendo que algunos ciclistas no se adapten a lo que les suministra el equipo y tengan que hacer apaños para tener a todo el mundo contento. Creo que lo primero es la comodidad y rendimiento del ciclista y luego el tema publicitario.
    Lo que no entiendo es lo de la ropa, no me imagino a un futbolista del Real Madrid vistiendo una prenda del Barcelona ni en broma, hoy en dia cualquiera te saca una foto y ya esta liada.
    Creo que la ropa que hay ahora mismo es de la suficiente calidad para utilizarla en cualquier situacion, otra cosa es que en un momento puntual por circustancias no tuviera ropa del equipo y tuviera que hechar mano de lo que tenga en casa.

8. perico21

perico21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hoy me ha adelantado subiendo la Marina aquí en Murcia, increíble como iba......con el plato grande metido, y con el 11, iba haciendo series de fuerza, iba atrancadisimo, aun así me ha quitado las pegatinas. Ha tenido tiempo de decir Buenos días, venga que estamos arriba, a mi y a mi compañero que iba unos 30 metros mas atrás.......que un pro te salude y te anime así te da mucha satisfacción, a mi al menos me la ha dado. Por cierto, iba con la ropa del caja rural. Un crack

9. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Puede caer mejor o peor con sus manias en tema material donde es metodico 100 % pero es un gran tio ,educado a mas no poder y en mi opinion algo timido y reservado ,yo creo que no me dejo nada jejejej

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jiimibob

jiimibob Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo no dudo que es un tio majo, de hecho en pais vasco fui con mi hino de dos años a la salida de Ordizia y le pare para que se saque una foto con el chabal, no dudo en agacharse a cogerlo en brazos y posar con buena cara y hablarle un rato el crio.

Lo unico que lo de la ropa es un detalle que no me cuadra para nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    Me he acordado que se habló aqui del tema asi que lo pongo aqui. Parece que se está liando con Vivelo a causa de lo de usar cosas de otras marcas entre otras cosas y ya hay denuncia de por medio

Saludos

12. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
  13. alberto portu

Me Gusta recibidos:
    781
  14. alberto portu

Me Gusta recibidos:
    781
    El manaller diciendo si estan homologadas sus bicicletas para correr??Esto es de locos¡¡
    Y la verdad,para lo poco que ha podido jugarse la victoria Luis leon Sanchez en carreras contra el crono este año,*****,podria haberlo hecho perfectamente con el material del equipo.Si te estas jugando una crono del tour,o un puesto en una grande,puedo entenderlo,pero es que desde febrero que estubo corriendo en Africa con una "ensalada" de material del copon bendito(sillin,uredas campagnollo....) la está liando,es normal que se reboten los patrocinadores.
    Una puñetera lastima todo este asunto :( .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo de cajarural, si todo lo que se comenta es cierto, le pasaba parte del marrón a luisle, por listillo.

Imagina que en tu empresa te dan unos EPIs y uniformes con el logotipo del que te paga, y llegas tu y te pones otros de otra empresa..

Saludos.

16. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    Pues menudo tiquismiquis ***** el Luisle. Eso para mi es ganas de tocar las bolas y nada más

17. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Para mi esto sólo tiene un calificativo, es tonto! No hay más vueltas que darle Luisle es tonto. En Belkin ya llevaba sillín Specialized en vez de Fizik, otra cosa que no parece para nada normal. Poco profesional.

18. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Cosas como el sillin o las zapatillas se pueden entender son cosas muy personales sobre todo el sillin, no creo que sea el unico.
    Hamilton por ejemplo ponia oor contrato usar pedales speedplay por ke le gustaban y contador estuvo un año entero usando casco giro cuando el resto tenia specialized, aunque eso era mas temas de contratos de propaganda y la verdad que era un poco cantoso.

Lo de las ruedas y demas si que es mas peculiar.

19. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo creo que ser un buen profesional no solo es saber escoger un sillin,ruedas o zapatillas ,para mi este tio en lo que lo conozco es profesional 100% ,se cuida como si acabase de empezar y eso para mi es digno de admirar(ahi esta su palmares) ,lo de llevar una cabra diferente o ruedas ya lo he criticado hasta yo y no me gusto desde el principio .Lo del calificativo de tonto yo creo que no es el mas correcto pero bueno esto es un foro donde cada uno es libre .Ya me gustaria haber sido tonto como este y haber ganado lo que ganado de pasta el colega .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. alberto portu

Me Gusta recibidos:
    781
    No,tonto no es,o no lo creo.
    Pero que se ha pasado de caprichoso en un equipo al que puede que todo eso le coste muy caro.
    Muchos corredores han disfrazados cabras de crono,hasta Amstrong en su primer Tour corrio las cronos con una Litespeed Blade de titanio,pero era el tour,y solo fueron tres etapas.
    Y aparte,aunque Luis Leon sea un gran ciclista,no es lo que era Lance en aquellos tiempos de 1999.
    Aunque bueno,la culpa la verdad no sé si es de él o del director que se lo permite,que es el que tiene que poner orden en ese asunto.
    Mira Manolo Sainz,hasta los desarrollos de los corredores elejia.....

Compartir esta página