Tema material aparte (donde hay una movida entre vivelo y caja rural de aupa), parace que Luisle va mostrandose. En esta semana ha dado bastante el cayo por el equipo y parece que va a luchar por el maillot de la montaña hasta el final.
No es solo luis leon el que usa lo que le sale del nabo. Arroyo tampoco quita las bora y también se le ha visto a Amtes usando otras ruedas. No sabemos lo que hay detras en un equipo pequeño, a lo mejor fast forward no abastece lo suficiente o si ni siquiera si les patrocina, a lo mejor estan compradas en su dia y punto.
Ya se ha visto a equipos importantes usando material camuflado aunque en la vida tan descarado claro.
Yo lo de ffww y caja no lo entiendo Yo en su día e tenido fast 38 tubular con dt 240 y fueron unas ruedas que me encantaron, ligeras, rígidas,frenaban súper bien!!!y quik step tubo las fast y Tom boonen las usaba, al igual que todo el equipo,y vacansoleil si mal no recuerdo también las usaban Malas ruedas no son
S Si,por supuesto que se ha visto,miles de veces,pero esto es un cantazo de aupa. Y encima es lo que comentais,que no es un corredor solo,son varios. En fin,alguna ha de ser la razon,como dice el compañero,quizas no les patrodina Fast,o vete a saber.
Es que en un momento se le tachaba a luisleon de pijo excentrico estrellita y tal pero resulta que en caja rural todo quisqui lleva el material que quiere o puede. No se...algo mas que simple capricho tiene que haber digo yo...
Hoy en el mundial no me ha gustado nada, desaparecido de carrera, no ha dado la cara como el resto, se le pasan las oportunidades.
Como no se ponga las pilas el bueno del Muleño mal asunto..., en Astana tiene un solo añito y hoy en dia los equipos WT no tienen el horo para bollos.
Ayer en Ponferrada, le ví muy metido en el pelotón, iba de tapadillo total, no sé que problemas tendrá pero esta lejos de sus mejores momentos.
Mas de uno estamos esperando a ver como le sientan el cambio de aires ,yo como fans de él creo que a mejor pero tendra que mejorar para volver a ser un gallo del peloton mundial como era.
Lo conte en un post que abrí el otro dia al ver a Luisle con las corima. Al parecer las FFWD caja Rural las lleva a traves de Vivelo (acuerdo de colaboracion entre vivelo y FFWD). Hice un comentario en la pagina de facebook de Vivelo al hilo de las Corima y me escribio un provado Damyan Nikolov, responsable de la marca (no se exactamente el cargo) y me dijo que estaban hasta el moño de caja rural y de Luisle, de echo me puso fotos (tiene todo super documentado) de todo el material que ha llevado luisle y en que carreras, material que ellos no han servido a Caja Rural(bora, corima, pinarello, BMC) etc. Realmente a una empresa que el tio mas mediatico del equipo al que patrocinan no lleve su material les hace muy mala publicidad, no teneis que ver nada mas todo el mundo por el foro que anda preguntando si las FFWD son tan malas. Este es un motivo de la denuncia puesta en Sofia y en la UCI. El otro al parecer es que caja rural tenia que haber devuelto todo el material que le sirve Vivelo a final de año o en su defecto pagar una indemnizacion, y segun cuenta este tio, ni han devuelto nada ni han pagado tanto en el 2012 ni en el 2013. Este es el otro motivo de la denuncia. Del 2014 no han denunciado porque aun no se ha acabado la temporada, pero visto que en el foro de compra venta ya hay un mensaje de que se venden las Vivelo de Caja rural imagino que pronto habrá denuncia tambien por el 2014. en fin
Hombre es que si encima de la estan liando los corredores llevando muchos lo que les da la gana no les devuelves las bicis varios años pues normal que te denuncien ,estan jugando con fuego y al final se quemaran .Si el año que viene lleva Caja Rural bicicletas Vivelo sera para decirles tontos pero bien a los de Vivelo ,si les denuncias y otro año mas les sirves no te quejes .No creo que sigan con esas bicicletas viendo lo visto.
De momento solo les han denunciado por 2012 y 2013 al parecer porque el 2014 aun no ha acabado y aun estan a tiempo de devolver las bicis de este año o pagarlas claro. Por cierto antes de poner hoy una foto promocional de Luisle en el mundial, el de Vivelo me puso un privado con la foto diciendo "mira", claro se ven las Corima ademas sin tunear, vaya lio pero los dirigentes de Caja Rural tienen toda la culpa de esto
Y creo que los mecánicos no están muy contentos con el chaval... pero bueno Arroyo y Txurruca han hecho lo mismo, así que quizá el tema del material no es tanto de ellos como de Caja Rural, a saber! Y en cuanto a los cambios de aires... pues ya se ve como van todos los que pasan a Astana no ? Pues eso... seguro que tiene buen aire el año que viene.
Pues para mear y no echar gota...... Desde luego,este equipo se está forjando una mala fama de alucinar.Temas como este,o la que montaron con la expulsion de Mikel Azparren,poco beneficio pueden hacerle a un deporte que está tan ****** como este. Ya que estan las cosas como estan,podrian hacer las cosas bien,no solo Luis leon,si no todos los demás,porque la imagen que dan es un poco de "casa de *****". Y que conste que como quien dice,es un equipo de casa,pero....hay que joderse.